Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

3562
Por suerte AR en ese aspecto está tratando muy bien a Lequio y respetando sus silencios. Esto en otro programa no pasaría y estarían destripando el libro.

Lo he puesto un momento y han puesto algunos fragmentos del libro y no han querido seguir hablando del tema por respeto a Lequio. Es que también, menudo papelón ahora, si el libro es lo que parece, un resumen de toda la enfermedad de Aless, tiene que ser muy desagradable para el padre estar escuchando hablar del tema continuamente.

3569
Yo solo espero que buena parte de toda esa gente (que no parece poca) que ha comprado y/o va a leer el libro, se dé un poco cuenta de que de buena, pava y pobrecita no tiene nada. Lo poco que he leído la deja de flipada o directamente de bicha:
Por las palabras que Aless Lequio dejó escritas y han sido publicadas ahora, el joven era plenamente consciente de lo complicado que era para su madre aceptar con naturalidad a sus novias. Lequio llama 'Doña Aitana' a su madre en su libro, y la describe como una mujer con carácter, hiperprotectora y siempre pendiente de él. Una "madre biónica" capaz de llegar a todo y ser fuerte en los rincones de la oscuridad. También una madre "actriz, de las que han peregrinado en Hollywood, de las que nunca dejan de trabajar, de las que hacen teatro delante de tus narices y te regatean sin darse cuenta".

El joven recrea con gracia una llamada que le hace doña Aitana al comienzo de todo su proceso de diagnóstico, entonces tenía otra pareja a la que él llama Karen con la que no parece estar demasiado satisfecha: - ¿Dónde estás? ¿No me escuchas o qué? Llevas dos años que no aciertas ni una, hijo mío, ¡estás a por uvas! -hizo una breve pausa para indicar al chófer la ruta que debía tomar y volvió a la carga, esta vez con bayoneta-. Desde que estás con esa niña no haces más que hacer el memo, te ha abducido, hijo mío, ¡ya ni te reconozco! "No hace falta ser Freud para entender los motivos que esconde el comportamiento de una madre soltera y temperamental frente a la primera pareja seria de su único hijo. Acabas aceptando la sobreprotección y solo saltas cuando las maneras rebasan los confines del respeto; cosa que empezaba a ser frecuente y no era del todo sano", escribe Aless con humor.
La actriz revela que su hijo a veces vendía los vestidos de gala para sacarse un dinero. “A veces echaba en falta algún vestido bonito, hasta que un día descubrí a través de una amiga que lo vendías en eBay: ‘el vestido de Ana Obregón, sesenta euros’. Sonreí. Tenías nueve años y ya empezabas a ser el gran emprendedor en el que te convertirías con veinticinco”.
Esto suena inverosímil con ganas. Aless tenía 9 años en 2001 y ahí no había ni euros ni prácticamente ebay. Así que, o no tenía esa edad, o invent total.
Imagen

3570
Un gran emprendedor por vender vestidos de su madre? Madre mía. Esto lo hace cualquier chaval y se le llama delincuente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3574
Ya os dije que mi madre estaba a favor hace tres semanas, cuando salió la noticia; al descubrirse más cosas está totalmente en contra y no la puede ni ver. Dice que Carolina debería denunciar, pero creo que llevaría las de perder, aunque veo que Antoñita está buscando jaleo. El que le da lástima es Lequio, dice que ha hecho muchas cosas malas en su vida, pero que no merece estar sufriendo esto.
Imagen

Imagen

3577
Romana escribió: 19 Abr 2023, 15:27 Ya os dije que mi madre estaba a favor hace tres semanas, cuando salió la noticia; al descubrirse más cosas está totalmente en contra y no la puede ni ver. Dice que Carolina debería denunciar, pero creo que llevaría las de perder, aunque veo que Antoñita está buscando jaleo. El que le da lástima es Lequio, dice que ha hecho muchas cosas malas en su vida, pero que no merece estar sufriendo esto.
Yo también pienso igual, no tiene en cuenta el sufrimiento del padre, ni de aquellas personas que estuvieron cerca de su hijo.
Ha hecho de una desgracia una fantasía, lo está vendiendo y exponiendo todo, lo de la niña es una locura, miedo me da que se críe con semejante loca.