Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
30222Lo siento muchísimo cerocero, espero que todo salga lo mejor que pueda salir Dale muchos achuchones.
30223Lo siento muchísimo cerocero . Un abrazo enorme y ojalá se solucione pronto
30225Mucho ánimo Cero, espero que vaya todo bien
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
30226 cerocero lo siento muchísimo. Mucho ánimo.
30227Un abrazo inmenso y muchos ánimos cerocero
30228Hoy he soñado que conocía a fresnel y era muy guapa. Qué cringe.
30229No se cómo tomármelo . Si me conocieses ahora mismo de guapa nada (pelo lleno de aceite, pijama aún y mood limpieza en casa), pero de cringe igual un poco mucho sí jajalaurenandolivia escribió: 19 Abr 2023, 12:42 Hoy he soñado que conocía a @fresnel y era muy guapa. Qué cringe.
30231Joder, cerocero , muchísimo ánimo. Es una putada, lo siento mucho. Un abrazo muy grande.
30233Ya se ha terminado la parte nocturna de la obra y siento que he recuperado mi vida.
Como estaba en obra hasta las 2:30-3:00 Am llegaba tarde a trabajar al día siguiente, sobre las 9:30 Am y me tenía que quedar hasta las 17-18. Llegaba a casa comía, ordenaba y lo que tocara, me echaba una siesta si podía sobre las 20-21, me despertaba, me tomaba un café y otra vez a la obra.
Estaba que me arrastraba.
Como estaba en obra hasta las 2:30-3:00 Am llegaba tarde a trabajar al día siguiente, sobre las 9:30 Am y me tenía que quedar hasta las 17-18. Llegaba a casa comía, ordenaba y lo que tocara, me echaba una siesta si podía sobre las 20-21, me despertaba, me tomaba un café y otra vez a la obra.
Estaba que me arrastraba.
30235Ay cerocero no te he llegado a leer pero me lo imagino. Jo, qué putada más grande. Si necesitas hablar ya sabes pero no pierdas la esperanza
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
30236Siete días más de antibiótico, la que tengo armada en el oído/garganta es de órdago...
Cristiona EŠČ
30237Cerito, intuyo lo que ha pasado, un abrazo enorme para todos y no perdáis la esperanza
30238No he llegado a leerlo, pero he leído los comentarios cerocero muchísimo ánimo.
Hoy me siento un poco mejor, supongo que irá a días, pero poco a poco me voy haciendo a mi 'nueva' vida, que es la misma que tenía hace dos años jaja
Hoy me siento un poco mejor, supongo que irá a días, pero poco a poco me voy haciendo a mi 'nueva' vida, que es la misma que tenía hace dos años jaja
30239cerocero yo tampoco te leí pero me imagino lo que pasó. Cuánto lo siento
30240cerocero has editado pero imagino que ha pasado, un achuchón enorme, mucha fuerza. Joer que mierda.