La marca que estaba intentando recordar y no me salía es Ángel Alarcón. En zalando no he visto nada de la marca como lo que buscas, pero en tienda física sí.
Estos de Alma en Pena me han encantado.
Están en dos tonos, diva silver y diva bronze.
Re: Busco desesperadamente!
1522Greta y Unisa que son la marca de las sandalias que pusiste, suelen sacarlas todos los años con alguna pequeña variación y cómodas son un rato
1523Greta Estoy fatal¡¡ Me compré dos pares el año pasado y las dos eran doraradas, las otras eran de Gioseppo y por eso me lie, las que te he puesto son de Popa, aunque las de Gioseppo también eran de piel.
1524casilda22 si; unisa tiene justo ese modelo que me gusta, tienes razón! Además creo que aquí había tienda física.
Gracias Cuquina estuve mirando ayer las de gioseppo y tienes razón en que algunas son de piel. No es una marca que me genere mucha confianza pero si dices que estás contenta con ellas habrá que darle una oportunidad.
Gracias Cuquina estuve mirando ayer las de gioseppo y tienes razón en que algunas son de piel. No es una marca que me genere mucha confianza pero si dices que estás contenta con ellas habrá que darle una oportunidad.
1525Busco un vestido blanco como el de Siena Miller en “Anatomía de un escándalo”. No se si sabéis cual es, en google sorprendentemente no encuentro fotos.
Ni idea de la marca pero será antiguo e hiper caro.
1526Te refieres a este?miranda19 escribió: 22 Mar 2023, 19:45 Busco un vestido blanco como el de Siena Miller en “Anatomía de un escándalo”. No se si sabéis cual es, en google sorprendentemente no encuentro fotos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1527Hola!
Busco un pantalón de Zara q se compone de dos piezas: el pantalón y como una sobrefalda tableada, es color verde militar. Lo necesitooooo!
He buscado en vinted y no he visto nada. La verdad es q las palabras clave son difíciles xq a saber quién lo venda cómo lo habrá descrito...
Pongo foto... muchas gracias!
Busco un pantalón de Zara q se compone de dos piezas: el pantalón y como una sobrefalda tableada, es color verde militar. Lo necesitooooo!
He buscado en vinted y no he visto nada. La verdad es q las palabras clave son difíciles xq a saber quién lo venda cómo lo habrá descrito...
1528Siiiiiii lamaladelanovela ese! Aunque ahora que lo veo me gustaría un pelín más largo. ¿Habéis visto algo así?
1529Estoy buscando un top como este, no tiene que ser ese tejido, si es más fino mejor, pero el estilo
Sé que son super comunes pero estoy poco al día, así que si alguna lo ha visto lo agradecería!
https://www.instagram.com/p/Cp-V-mkN695 ... MyMTA2M2Y=
Sé que son super comunes pero estoy poco al día, así que si alguna lo ha visto lo agradecería!
https://www.instagram.com/p/Cp-V-mkN695 ... MyMTA2M2Y=
1530Encontrado! Gracias!Espechica escribió: 22 Mar 2023, 21:36 Hola!
1532Busco unas sandalias negras de fondo de armario tanto que queden bien con vaqueros como con vestidos.
1533Pues si te da igual un poco de tacón, mira en Clarks. Son cómodas.
Y depende de ti estilo, igual unas espardeñas con cuña tapadas en la punta.
Y depende de ti estilo, igual unas espardeñas con cuña tapadas en la punta.
1534Me gusta mucho el pantalón de este outfit. Bueno, y tengo camiseta para copiarlo enterito.
Habéis visto algo similar, con buena caída?
Gracias!!
Habéis visto algo similar, con buena caída?
Gracias!!
1535Pues en H&M he visto unos cuantos pero no sé la caída cómo será en persona. Algunas prendas incluyen videos de las modelos, por si quieres curiosear.
1536Busco falda midi vaquera para bajitas de menos de 1,60 y que quede súper bien. Gracias
1537Estoy buscando una biker que no sea excesiavamente cara (por si luego no me la pongo tanto como creo) En color negro desgastado /gris oscuro...
Y si es polipiel que no se vea demasiado plasticosa. Ah! sin tachuelas, lo más sencilla posible y no muy cortita. Casi nada, jajaja
Y si es polipiel que no se vea demasiado plasticosa. Ah! sin tachuelas, lo más sencilla posible y no muy cortita. Casi nada, jajaja
1538Re: Busco desesperadamente!
1539Yo tengo esa blusa. Acabo de entrar en la app y está agotada, pero te pongo la referencia por si quieres hacer seguimiento 47006712lori_blondie escribió: 18 Abr 2023, 13:26 Necesito vuestra sabiduría. Llevo días buscando la blusa que aparece en las imágenes de este chaleco de Mango:
He buscado en la app de mango y no la encuentro, y la blusa que aparece que combina con el chaleco no es este modelo.