Fotos de niños en redes sociales
1Instamamis empezad a temblar….
Última edición por Mañica el 31 Oct 2023, 15:04, editado 2 veces en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
https://www.semana.com/vida-moderna/art ... os/202346/
El proyecto de ley francés en su conjunto refuerza los derechos personales de los menores ya consagrados en la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño. “El derecho a la propia imagen significa que cada persona puede decidir por sí misma qué material gráfico suyo puede o no difundirse públicamente. Y, por lo tanto, desde el punto de vista de los derechos del niño, es absolutamente importante implicar también a los propios niños en la decisión y aceptar un ‘no’ del niño y no despreciarlo sin más”, concluye Pohle.
Yo también me preguntaba esto, no es lo mismo las instamamis y demás fauna que publican todo sobre sus hijos con ánimo de lucro, a que en tu Facebook familiar pongas una foto donde salen tus hijos...Cósima escribió: 18 Abr 2023, 18:37 ¿Pero en general? Porque leyendo el artículo no me queda claro, me parece bien cuando menciona “la explotación de las imágenes” o incluso que prevalezca el derecho del niño a decir que no; pero si es compartir imágenes de tus propios hijos en redes, no estoy de acuerdo.
Y lo peor de Francia está en España Los BorbonesCocreta escribió: 18 Abr 2023, 18:29 Entre esto, los patinetes, los años de jubilación.... maldito el día en que España no permitió que el José Bonaparte nos conquistara.
Claro. Estoy en contra de la labor de las instamamis, sin embargo, no veo nada de malo en poner una foto familiar donde aparezcan tus hijos, siempre y cuando tenga esa persona las redes privadas.Lunnaris escribió: 18 Abr 2023, 21:21Yo también me preguntaba esto, no es lo mismo las instamamis y demás fauna que publican todo sobre sus hijos con ánimo de lucro, a que en tu Facebook familiar pongas una foto donde salen tus hijos...Cósima escribió: 18 Abr 2023, 18:37 ¿Pero en general? Porque leyendo el artículo no me queda claro, me parece bien cuando menciona “la explotación de las imágenes” o incluso que prevalezca el derecho del niño a decir que no; pero si es compartir imágenes de tus propios hijos en redes, no estoy de acuerdo.
Todo eso que mencionas es monetizar, que no se hace gratis (o si se hace es esperando un beneficio económico en el futuro).Spica escribió: 19 Abr 2023, 07:20 El unico inconvenniente que se ve es monetizar?
La publucidad con niños, e.l cine, pasarelas, programas concurso de niños..etc, se ve bien entonces?
Pd, envidio a francia en nada, lo unico en el impetu que tienen en las revueltas contra el gobierno, eso dudo mucho que tenga que ver algo con jose bonaparte. Y lo bueno que tengan tampoco lo hubiera traido el que de zgz no pasaron.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados