Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Francia quiere prohibir fotos de niños en redes sociales

2

El proyecto de ley francés en su conjunto refuerza los derechos personales de los menores ya consagrados en la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño. “El derecho a la propia imagen significa que cada persona puede decidir por sí misma qué material gráfico suyo puede o no difundirse públicamente. Y, por lo tanto, desde el punto de vista de los derechos del niño, es absolutamente importante implicar también a los propios niños en la decisión y aceptar un ‘no’ del niño y no despreciarlo sin más”, concluye Pohle.
https://www.semana.com/vida-moderna/art ... os/202346/

11
Cósima escribió: 18 Abr 2023, 18:37 ¿Pero en general? Porque leyendo el artículo no me queda claro, me parece bien cuando menciona “la explotación de las imágenes” o incluso que prevalezca el derecho del niño a decir que no; pero si es compartir imágenes de tus propios hijos en redes, no estoy de acuerdo.
Yo también me preguntaba esto, no es lo mismo las instamamis y demás fauna que publican todo sobre sus hijos con ánimo de lucro, a que en tu Facebook familiar pongas una foto donde salen tus hijos...

16
Lunnaris escribió: 18 Abr 2023, 21:21
Cósima escribió: 18 Abr 2023, 18:37 ¿Pero en general? Porque leyendo el artículo no me queda claro, me parece bien cuando menciona “la explotación de las imágenes” o incluso que prevalezca el derecho del niño a decir que no; pero si es compartir imágenes de tus propios hijos en redes, no estoy de acuerdo.
Yo también me preguntaba esto, no es lo mismo las instamamis y demás fauna que publican todo sobre sus hijos con ánimo de lucro, a que en tu Facebook familiar pongas una foto donde salen tus hijos...
Claro. Estoy en contra de la labor de las instamamis, sin embargo, no veo nada de malo en poner una foto familiar donde aparezcan tus hijos, siempre y cuando tenga esa persona las redes privadas.
Antes era Mei Misaki.

18
El unico inconvenniente que se ve es monetizar?
La publucidad con niños, e.l cine, pasarelas, programas concurso de niños..etc, se ve bien entonces?

Pd, envidio a francia en nada, lo unico en el impetu que tienen en las revueltas contra el gobierno, eso dudo mucho que tenga que ver algo con jose bonaparte. Y lo bueno que tengan tampoco lo hubiera traido el que de zgz no pasaron.

19
Spica escribió: 19 Abr 2023, 07:20 El unico inconvenniente que se ve es monetizar?
La publucidad con niños, e.l cine, pasarelas, programas concurso de niños..etc, se ve bien entonces?

Pd, envidio a francia en nada, lo unico en el impetu que tienen en las revueltas contra el gobierno, eso dudo mucho que tenga que ver algo con jose bonaparte. Y lo bueno que tengan tampoco lo hubiera traido el que de zgz no pasaron.
Todo eso que mencionas es monetizar, que no se hace gratis (o si se hace es esperando un beneficio económico en el futuro).
Y lamento decirte que Napoleón se atascó en Zaragoza, pero pasó, y llegó bastante más abajo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

20
Mi opinión impopular del día, y aclaro que como persona sin hijos igual hablo desde la ignorancia, es que a no ser que hablemos de una Instamami de esas subiendo la vida de su hijo o de la prensa , o de Ana Obregón :hide1: no es para tanto.

Nunca he entendido este tipo de escenario, alguien subiendo una foto en un instagram privado además en la que se ve al hijo de alguien de refilón y la madre pide que la borre. No sé, lo respeto, yo no subiría fotos de los hijos de nadie, pero me parece algo desproporcionado.
A mi cuñada no le gusta que mi hermano ponga a mi sobrino en foto de perfil de whatsapp y tampoco lo entiendo mucho, igual se me escapa algo pero que va a pasar?? no veo el riesgo la verdad...
Imagen