Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
3521A mi me suena que alguien famoso cuando aless enfermó, fue quien movió hilos para que fuera tratado en usa y luego en barcelona,pero no recuerdo quién
La misma OA con Fernando Martín cuando ya no eran pareja ,se vendía como su viuda y hasta hace nada decia que era el gran amor de su vida.Nikita escribió: 18 Abr 2023, 11:25 ¿Pero es imposible que salga del foco al 100% una vez que ha entrado?
Desgraciadamente, conozco casos de gente cuya pareja ha fallecido, y la familia de ese fallecido no les ha "soltado", no sé si me explico. No les quieren dejar salir de ese terreno y seguir con su vida, lo cual me parece muy egoísta.
Un médico. No recuerdo el nombre, pero era un médico que luego si no me equivoco, falleció.Cupid escribió: 18 Abr 2023, 13:10 A mi me suena que alguien famoso cuando aless enfermó, fue quien movió hilos para que fuera tratado en usa y luego en barcelona,pero no recuerdo quién
Ana Obregón ha hecho lo que le ha dado la gana pq ella es Anita la Fantástica y tiene dinero e influencias para hacerlo. No hay más.Nikita escribió: 18 Abr 2023, 12:44 Pero siendo así, ¿por qué no se ha respetado entonces la decisión de ella?
Yo lo que tengo entendido es que primero se trató en NY donde estaba Josep Blasega y cuando a él lo invitaron a irse de la clínica donde estaba por cobrar de farmacéuticas (https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... ca24a.html) y volvió a España que es cuando Aless empezó el tratamiento aqúiclin escribió: 18 Abr 2023, 13:23Un médico. No recuerdo el nombre, pero era un médico que luego si no me equivoco, falleció.Cupid escribió: 18 Abr 2023, 13:10 A mi me suena que alguien famoso cuando aless enfermó, fue quien movió hilos para que fuera tratado en usa y luego en barcelona,pero no recuerdo quién
Se supone que terminó el tratamiento allí y estaba recuperado, por eso volvió. Al poco tiempo volvió a enfermar y ya lo trataron en la Clínica de Navarra, y cuando ya le dijeron que no había nada que hacer, se fueron a Barcelona.Maryone escribió: 18 Abr 2023, 13:44Yo lo que tengo entendido es que primero se trató en NY donde estaba Josep Blasega y cuando a él lo invitaron a irse de la clínica donde estaba por cobrar de farmacéuticas (https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... ca24a.html) y volvió a España que es cuando Aless empezó el tratamiento aqúiclin escribió: 18 Abr 2023, 13:23Un médico. No recuerdo el nombre, pero era un médico que luego si no me equivoco, falleció.Cupid escribió: 18 Abr 2023, 13:10 A mi me suena que alguien famoso cuando aless enfermó, fue quien movió hilos para que fuera tratado en usa y luego en barcelona,pero no recuerdo quién
Bueno, puestos a tener hijos, seguro que Aless preferiría tenerlos con ella que no con su madre.cerocero escribió: 18 Abr 2023, 12:43 Yo de verdad que no acabo de pillar que se le dé tanto bombo a lo de Carolina Monje, no sé, que llevaban año y pico juntos, tampoco es que fuera su novia desde los 16 años o que llevaran juntos tiempo, etc
Sin desmerecer la relación en absoluto, vaya, no sé si me explico.
Yo flipo, pero la gracia de tener hijos no es criarlos? para que quieres que tus genes sigan por ahí una vez ya no estés? tan especial se cree la peña?Nikita escribió: 18 Abr 2023, 14:42 @Maud , seguramente sea lo que tú dices. Pero claro, no ha conseguido que la madre biológica sea Carolina, de ahí a que quiera que esté presente en la vida de la niña.
Ayer hablando con una persona, me dijo que sí que veía comprensible querer tener hijos aunque tú ya no estés para perpetuar tus genes, porque "total, en algún momento te vas a morir igual".
Cómo están las cabezas. Yo no le veo lógica alguna a querer tener hijos aunque tú ya no estés, no creo que sea lo mismo a que luego te llegue la hora y mueras (cosa que va a pasar sí o sí) cuando ellos ya son adultos, o aunque tengas la desgracia de morirte en su infancia o adolescencia, porque no sabes lo que vas a estar. Pero ya sabiendo de primeras que no vas a estar en su vida en ningún momento, no lo veo lógico.
Me refiero a que no veo lógico que alguien se muera más tranquilo sabiendo que sus genes seguirán existiendo.
docuserie tambien?????? lo peor es que va tener muchísima audiencia, mira y reconozco que me tentaría verla por saber que va decir pero paso paso...Chickadee escribió: 18 Abr 2023, 16:34 Ay diosito!! q acabo d ver en Telecirco un anuncio d una especie d Docuserie sobre ella q se llama ANA con una canción q es "Anaaaa, Anaaaaa'.
Q angustia d señora ególatra narcisista, TODO es ella, protagonista absoluta. Una serie? Pues q se titule 'ANA y .. esos 7', una nietija? ANITA también, como no
Le he cogido ya manía al nombre
Si, si, me refiero a considerar que la posibilidad de que ella tuviera un hijo suyo después de muerto sea de sentido común, si era super jovencita y llevaba con él un año y poco.Kate escribió: 18 Abr 2023, 14:35Bueno, puestos a tener hijos, seguro que Aless preferiría tenerlos con ella que no con su madre.cerocero escribió: 18 Abr 2023, 12:43 Yo de verdad que no acabo de pillar que se le dé tanto bombo a lo de Carolina Monje, no sé, que llevaban año y pico juntos, tampoco es que fuera su novia desde los 16 años o que llevaran juntos tiempo, etc
Sin desmerecer la relación en absoluto, vaya, no sé si me explico.
A menos que fuera Norman Bates, claro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados