Mareas , bonita, muchas gracias por tus palabras
Al menos somos de las que dejan la casa limpia / ordenada, algo bueno tenía que tener jajaja.
Lo malo, por decirlo así, es que la decisión se relaciona con el próximo destino. Es decir, el viernes volví otra vez a casa porque se acabó esta segunda sustitución y ahora no sé si echar la convocatoria o no. Si no la echo, pues no puedo participar más hasta el año que viene; si la echo pues sabe Dios dónde me darán porque tengo todas las provincias de Andalucía y han salido sitios en Narnia, A Tomar Por Culo y en Villa Lejanía.
Mi cabeza dice que la eche, que tiremos para delante ya con todo. Mi estómago dice que o estudio para las opos o voy a otro sitio nuevo, pero que más cosas no puede tolerar
Mi cuello piensa igual que mi estómago. Lo tengo para partir almendras.
No participar en la convocatoria me resulta la opción "cobarde", pero es que siento que no puedo ya más con mi alma y estoy a menos de dos meses del examen. Y siempre me toca tomar estas decisiones o con la regla o con el síndrome premenstrual. Joder, ¿no podría ser en la fase buena del ciclo, coñe?
He vuelto a tirar de Google y siempre sale la decisión de participar en la convocatoria. Mamón, lo voy a cambiar por Alexa
Que no cite nadie, que luego edito.
Garp , había leído del 2011 y me había parecido atrevido
Del 2021 al 2023 no hay ná, tómatelo y a gozarlo. Otra cosa es que me dijeras que es un salchichón o un brick de leche, que ni sin abrir me atrevería. ¿Pero el nesquick? Si eso tiene que llevar mierdas por un tubo, el % de chocolate que lleve está protegido hasta contra ataques nucleares fijo.