Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

30141
Garp escribió: 18 Abr 2023, 11:49 Si no me veis más que sepáis que es que tomé un nesquick caducado en 2021. Y sin haber hecho testamento ni nada.
Es un producto ultraprocesado, seco, sin agua, difícil que se ponga malo yo me lo hubiera tomado sin pestañear...
Y lo mismo morimos las dos jajaja bah! No creo

30142
Mareas , bonita, muchas gracias por tus palabras :hug: Al menos somos de las que dejan la casa limpia / ordenada, algo bueno tenía que tener jajaja. Lo malo, por decirlo así, es que la decisión se relaciona con el próximo destino. Es decir, el viernes volví otra vez a casa porque se acabó esta segunda sustitución y ahora no sé si echar la convocatoria o no. Si no la echo, pues no puedo participar más hasta el año que viene; si la echo pues sabe Dios dónde me darán porque tengo todas las provincias de Andalucía y han salido sitios en Narnia, A Tomar Por Culo y en Villa Lejanía.
Mi cabeza dice que la eche, que tiremos para delante ya con todo. Mi estómago dice que o estudio para las opos o voy a otro sitio nuevo, pero que más cosas no puede tolerar :meparto: Mi cuello piensa igual que mi estómago. Lo tengo para partir almendras.
No participar en la convocatoria me resulta la opción "cobarde", pero es que siento que no puedo ya más con mi alma y estoy a menos de dos meses del examen. Y siempre me toca tomar estas decisiones o con la regla o con el síndrome premenstrual. Joder, ¿no podría ser en la fase buena del ciclo, coñe? :lol:

He vuelto a tirar de Google y siempre sale la decisión de participar en la convocatoria. Mamón, lo voy a cambiar por Alexa :meparto: Que no cite nadie, que luego edito.

Garp , había leído del 2011 y me había parecido atrevido :meparto: Del 2021 al 2023 no hay ná, tómatelo y a gozarlo. Otra cosa es que me dijeras que es un salchichón o un brick de leche, que ni sin abrir me atrevería. ¿Pero el nesquick? Si eso tiene que llevar mierdas por un tubo, el % de chocolate que lleve está protegido hasta contra ataques nucleares fijo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

30144
Miika
¿Cómo llevas la Oposición? Si crees que puedes hacer una buena oposición yo me dedicaba a saco estos dos meses (soy sufrida opositora pendiente de Bolsas también en otro ámbito así que te entiendo)
Si por el contrario a la Opo no le has dedicado mucho tiempo y vas un poco a lo loco yo cogía otra destino en Narnia o donde sea porque son puntos (además de dinero, cotización...)

30152
Tengo el Windows 10 en mi pc. Ayer me salto esto. Escaneé el código QR y me llevó a este texto

Imagen

Imagen

Como llevaba una hora con es pantalla azul sin hacer nada ni reiniciar ni actualizar, lo apagué yo "a machete " ( pulsando varios segundos el botón de encendido).
Eso es muy malo ?
Lo achaco a que la semana pasada me descargué una cosa que tenía un troyano y aunque le pase el antivirus de Windows no me puso que se había eliminado y quiero creer que de verdad se eliminó , pero sin ser eso no sé a qué pudo pasar
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

30153
Gracias por decirme que no voy a morir :lol: na, si me lo tomé ya sabiendo que estaba caducado, pero es que tengo el bote entero porque no me apetece nunca y para un día que me dio por ahí pues pa dentro y no lo voy a tirar que es prepandémico, ya tiene historia y todo.
Yo pa las caducidades soy muy relajada, pero me hizo gracia cuando lo vi.
Imagen

30155
Lunnaris escribió: 18 Abr 2023, 13:32 @Missfake te ha hecho un favorazo porque tú no te decidías a dejarlo, pero sabes que no eras feliz con él. Así él solito se ha quitado la máscara y te lo ha puesto más fácil. Ánimo, se pasa mal pero es lo mejor que te podía pasar!
Tal cual. En un tiempo lo veré así y volveré a sentirme bien.

Hoy he podido comer por fin, que desde el viernes no había comido nada de la p*ta ansiedad.
Imagen

30157
El año pasado gané 18.000 euros y me han salido a pagar 655 euros en la declaración, por tener dos pagadores.

Es el 3.6% de mi sueldo anual, intenté mirar el % que paga Amancio para cabrearme si resulta que, proporcionalmente, pago más yo. Es más de la mitad de lo que era antes mi sueldo mensual.

Le he dicho a mi hermano que si me puedo declarar en rebeldía y me ha dicho que me vaya a un paraíso fiscal, pero que como ahí no quieren pobres, no me dejan entrar y estoy jodida igual.
Imagen