Re: Cuál ha sido tu rutina de skincare hoy?
21A mi los factores hidratantes me encanta como crema de manos
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me gusta no, me encanta! Es súper gustosa de usar, muy sensorial (la fragancia veraniega típica de la firma, ya tu sabeh) y la piel queda luminosa pero nada grasienta.Woccek escribió: 19 Abr 2023, 12:06 @lamaladelanovela hablanos más de la Sun Beauty de Lancaster? Te gusta? como es el tacto y textura?
Qué tal el serum Neoretin Discrom? Notas que atenúe las manchas? La emulsion es más efectiva?Petri escribió: 19 Abr 2023, 11:58 Mi rutina es siempre igual y tampoco varía mucho invierno/verano, he encontrado una rutina "antiedad" que no me deshidrata y que es de fácil absorción.
Misión: corregir, renovar, luminosidad y confort.
Día:
Limpiador hidratante Ceravé
Neoretin Discrom Control Serum
Sesderma Salises crema gel hidratante
Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS 50 Eucerin
Si sé que me va a dar el sol sólo limpiador y protector.
Noche
- ducha
Neostrata Gel Forte Salicilico
Biretix gel reconfortante
1 o 2 veces por semana añado: Neoretin Discrom Control ultra emulsión, en verano si sé que no me voy a exponer al sol porque renueva una barbaridad.
El serum es imprescindible para mi, a mi me ha ayudado mucho y el dermatólogo me dijo que podía usarlo siempre. Lo que hace es renovarte la piel continuamente de forma suave, unifica el todo realmente. Yo me hice fotos y lo he notado en eso.SueEllen escribió: 19 Abr 2023, 19:20Qué tal el serum Neoretin Discrom? Notas que atenúe las manchas? La emulsion es más efectiva?Petri escribió: 19 Abr 2023, 11:58 Mi rutina es siempre igual y tampoco varía mucho invierno/verano, he encontrado una rutina "antiedad" que no me deshidrata y que es de fácil absorción.
Misión: corregir, renovar, luminosidad y confort.
Día:
Limpiador hidratante Ceravé
Neoretin Discrom Control Serum
Sesderma Salises crema gel hidratante
Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS 50 Eucerin
Si sé que me va a dar el sol sólo limpiador y protector.
Noche
- ducha
Neostrata Gel Forte Salicilico
Biretix gel reconfortante
1 o 2 veces por semana añado: Neoretin Discrom Control ultra emulsión, en verano si sé que no me voy a exponer al sol porque renueva una barbaridad.
SueEllen escribió: 19 Abr 2023, 19:20 Qué tal el serum Neoretin Discrom? Notas que atenúe las manchas? La emulsion es más efectiva?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados