Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cuál ha sido tu rutina de skincare hoy?

28
Ayer PM

-Limpiador espumoso Cerave
-Serum de retinol de la roche possay
-Bálsamo de labios letilbalm

Hoy AM
-Limpiador espumoso Cerave
-Serum Vitamina C de la Roche Possay
-Serum hialuronico de Geek and Gorgeous
-Protector solar 50 vichy

En realidad la vitamina C creo que no es necesaria usarla todos los días porque perdura en la piel más de 24h pero es que si no se me oxida y luego para tirar.

30
Mi rutina es siempre igual y tampoco varía mucho invierno/verano, he encontrado una rutina "antiedad" que no me deshidrata y que es de fácil absorción.
Misión: corregir, renovar, luminosidad y confort.

Día:
Limpiador hidratante Ceravé
Neoretin Discrom Control Serum
Sesderma Salises crema gel hidratante
Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS 50 Eucerin

Si sé que me va a dar el sol sólo limpiador y protector.

Noche
- ducha
Neostrata Gel Forte Salicilico
Biretix gel reconfortante

1 o 2 veces por semana añado: Neoretin Discrom Control ultra emulsión, en verano si sé que no me voy a exponer al sol porque renueva una barbaridad.

32
Woccek escribió: 19 Abr 2023, 12:06 @lamaladelanovela hablanos más de la Sun Beauty de Lancaster? Te gusta? como es el tacto y textura?
Me gusta no, me encanta! Es súper gustosa de usar, muy sensorial (la fragancia veraniega típica de la firma, ya tu sabeh) y la piel queda luminosa pero nada grasienta.

Imagen

Hasta ayer estaba usando la Velvet Cream, pero se me estaba terminando y compré la Nude Skin Sensation, que he estrenado hoy y creo que aún es pronto para dar el veredicto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

33
Petri escribió: 19 Abr 2023, 11:58 Mi rutina es siempre igual y tampoco varía mucho invierno/verano, he encontrado una rutina "antiedad" que no me deshidrata y que es de fácil absorción.

Día:

Noche
- ducha

1 o 2 veces por semana añado: Neoretin Discrom Control ultra emulsión, en verano si sé que no me voy a exponer al sol porque renueva una barbaridad.
Qué tal el serum Neoretin Discrom? Notas que atenúe las manchas? La emulsion es más efectiva?

35
SueEllen escribió: 19 Abr 2023, 19:20
Petri escribió: 19 Abr 2023, 11:58 Mi rutina es siempre igual y tampoco varía mucho invierno/verano, he encontrado una rutina "antiedad" que no me deshidrata y que es de fácil absorción.

Día:

Noche
- ducha

Qué tal el serum Neoretin Discrom? Notas que atenúe las manchas? La emulsion es más efectiva?
El serum es imprescindible para mi, a mi me ha ayudado mucho y el dermatólogo me dijo que podía usarlo siempre. Lo que hace es renovarte la piel continuamente de forma suave, unifica el todo realmente. Yo me hice fotos y lo he notado en eso.
La emulsion es más potente, tienes que acostumbrar la piel porque tiene muchos retinoides y este si es despigmentante para manchas ya definidas.
Uno no excluye el otro.

40
SueEllen escribió: 19 Abr 2023, 19:20 Qué tal el serum Neoretin Discrom? Notas que atenúe las manchas? La emulsion es más efectiva?

Me meto a tu pregunta, yo la emulsión no la he usado pero si el concentrado, que viene en formato gotero. Me ha ido muy bien para una manchita. Vislumbré otra en zona alta del pómulo y me he aplicado ahi también el concentrado y hasta me la veo ya más clara.

Eso si, a la mañana siguiente me empapo en SPF, trabajo en casa con luz directa de ventana y siempre algo de sol me da. SPF a saco.

Lagreca que tal el limpiador de Youth to the People, hace espumita? limpia bien?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing