Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
3501En la mente de Ana : "como Carolina era la pareja de Alex y la baby es la hija de Alex, blablabla". Familia feliz las 3.
Pues ayer Beatriz Cortázar dijo que igual Ana daba una entrevista a Ana Rosa porque la había apoyado muchísimo.
No tengo ni idea del procedimiento pero imagino que por lo general debe ir el donante a recoger su muestra para hacer con ella lo que quiera, si no puede ir debe mandar una autorización que tendrá un tiempo de validez y cuando muere como no hay manera ninguna de acreditación personal piden que se presente el certificado de defunción para ver si entra dentro del tiempoNikita escribió: 18 Abr 2023, 10:17 Una pregunta que se me escapa. Aquí en España, legalmente una mujer puede inseminarse con el esperma congelado de su pareja fallecida hasta 12 meses después del fallecimiento.
Pero, ¿cómo sabe la clínica que esa persona ha fallecido y cuándo? En el caso de alguien no famoso, digo.
Simple curiosidad. A mí es algo que no me parecería bien porque le joden la vida a ese niño.
Pero legalmente en España es la única que hubiera podido usar ese semen pq era su pareja aunque no estuvieran casados. Esto en el caso de que él hubiera dado su consentimiento.Nikita escribió: 18 Abr 2023, 11:59 @Kate , me imagino que ahí la voluntad de Carolina no contaba, puesto que no estaban casados ni eran pareja de hecho. Es decir, legalmente no eran pareja.
De película de terror.aytana escribió: 18 Abr 2023, 12:19Pero legalmente en España es la única que hubiera podido usar ese semen pq era su pareja aunque no estuvieran casados. Esto en el caso de que él hubiera dado su consentimiento.Nikita escribió: 18 Abr 2023, 11:59 @Kate , me imagino que ahí la voluntad de Carolina no contaba, puesto que no estaban casados ni eran pareja de hecho. Es decir, legalmente no eran pareja.
Lo que ha hecho la madre es de película.
Ah, pensaba que era por eso por lo que no se había respetado, porque a nivel legal no tenían ningún vínculo. Pero leyendo el artículo, si la autorizaba previamente, sí que es posible aunque no haya vínculo legal (sean matrimonio o pareja de hecho).aytana escribió: 18 Abr 2023, 12:19Pero legalmente en España es la única que hubiera podido usar ese semen pq era su pareja aunque no estuvieran casados. Esto en el caso de que él hubiera dado su consentimiento.Nikita escribió: 18 Abr 2023, 11:59 @Kate , me imagino que ahí la voluntad de Carolina no contaba, puesto que no estaban casados ni eran pareja de hecho. Es decir, legalmente no eran pareja.
Lo que ha hecho la madre es de película.
Cierto, no lo había pensado. A no ser que haya sido la novia la que lo haya dicho, que no creo, es imposible que lo sepan.Kira escribió: 18 Abr 2023, 13:00 A ver que yo soy la primera que todo lo de Ana Obregón me ha parecido una locura, pero están saliendo noticias que no sé que credibilidad tienen, como lo de que Ana ha llamado a la que era novia del hijo para que forme parte de la vida de la niña no sé....
Cómo lo van a saber?? es un tema morboso y que ahora mismo vende como pocos y creo que buena parte de las noticias que salgan van a ser invent.
Si no han ido saliendo antes es porque es tan rocambolesco todo que no hacía falta inventar nada. Pero ahora que se van calmando las aguas irán metiendo cosas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados