Se puede abrir un hilo encuesta ya que últimamente nos mola lo de votar.Kate escribió: 17 Feb 2018, 22:06Ahora en serio, soy a la única que le haría gracia saber cuantas foreras hay de cada comunidad? no se podía hacer un mapa foril o algo así?
Re: Di lo que piensas
2868Había post de las CCAA y de la edad media de las foreras. Encuestas vamos...
2872Juato debajo de enviar hay tres pestañas. La última es la de añadir encuesta, pero solo hay 10 opciones. A ver si [mention]lamaladelanovela[/mention] nos lo amplia!-Olimpia- escribió: 17 Feb 2018, 22:46 ¿como se añade la encuesta? que lo abra alguien menos torpe que yo.
2873Para algunas es difícil de contestar, vizcaína siempre pero residente en los Madriles
2874Si solo hay diez opciones tendremos que agrupar comunidades o algo. [mention]lamaladelanovela[/mention] lo puedes cambiar?
2875Pues ése es mi caso y yo lo tengo clarísimo.Tach escribió: 17 Feb 2018, 22:57 Para algunas es difícil de contestar, vizcaína siempre pero residente en los Madriles
2876Para contestar que soy, si, lo tengo claro, vizcaína siempre. Pero luego en tema tiendas, restaurantes,... conozco mejor Madrid
2877Pero sabes en el fondo de ese frío y duro corazón madrileño que eres vasca y que lo serás siempre, ser madrileña es un daño colateralTach escribió: 17 Feb 2018, 22:57 Para algunas es difícil de contestar, vizcaína siempre pero residente en los Madriles
2878Ah bueno sí sí claro, a mí el hilo de las cántabras me servía precisamente para enterarme y luego avisar a mi señora madre.Tach escribió: 17 Feb 2018, 23:00 Para contestar que soy, si, lo tengo claro, vizcaína siempre. Pero luego en tema tiendas, restaurantes,... conozco mejor Madrid