Re: Velas,ambientadores e inciensos
7402Jajajajaja
Además, cuando ya has hecho la obra maestra frutal que es Jane Eyre, para qué seguir dándole vueltas.
¡Queremos velas literarias y las queremos yaaaa!
7403Me alegro de no ser la única que disfruta de Lady Whistledown, ya pensaba que estaba yo averiada
Poljús sí, sí, es Central Perk. Pues te juro que a mí me huele a cheescake que tira patrás imagino que tendrán algunas cosas en común con los muffins, o simplemente identifico "postre gorrino americano" y ya, yo que sé Ahora tengo mucha curiosidad por oler Bakery, y eso que no me había llamado nunca. ¿Alguien que haya tenido las dos aprecia diferencias?
Los de Lebre se suben al tren del hype de las novedades, por cierto:
Poljús sí, sí, es Central Perk. Pues te juro que a mí me huele a cheescake que tira patrás imagino que tendrán algunas cosas en común con los muffins, o simplemente identifico "postre gorrino americano" y ya, yo que sé Ahora tengo mucha curiosidad por oler Bakery, y eso que no me había llamado nunca. ¿Alguien que haya tenido las dos aprecia diferencias?
Los de Lebre se suben al tren del hype de las novedades, por cierto:
7404La novedad de Book va a ser que funcione la página más de 10 días seguidos. Con eso tienen novedad para meses.
Fire prometen novedades también. Que dicen que van a traer algo nuevo. A ver si es verdad porque después de la quema que hicieron con un montón de velas, lo que faltaba es que pongan una y retiren 7 .
Yo estoy en modo avión con tema velas. No quiero ni mirar porque pensaba pedir a Fire y Book. En la primera vela de Templo de artemisa y varios melts (tengo una caja con variedad de metls y estoy sorprendida de lo mucho que duran y lo bien que huelen) y a book una vela o dos. Pero ahora los primeros anuncian novedades y la avanzadilla de pedido que iba a hacer con ellos se ha quedado parada.
En book si pides una vela te mandan tarjeta de muestra? Creo que no no? Es que pedí una vez una única para una amiga y recuerdo que me venía la tarjetita dando las gracias, pero nada de olor de muestra, y según los mensajes que os he ido leyendo sobre la pregunta que hice de si madre de dragones o nacida en la bruma... Si está la posibilidad casi que pido una y si puedo olisquear eso que me llevo.
Aunque ya para la época en que estamos, os leo las reseñas de Lady whisteldown y también me llama la atención.
Lo que tengo seguro es que en junio desfilaré por la pasarela de Fire con tacones y haciendo el pino puente para hacerme con Bajo la Higuera, con que huela la mitad de bien que huele el melt... Me doy por contenta. Es amor del bueno
Fire prometen novedades también. Que dicen que van a traer algo nuevo. A ver si es verdad porque después de la quema que hicieron con un montón de velas, lo que faltaba es que pongan una y retiren 7 .
Yo estoy en modo avión con tema velas. No quiero ni mirar porque pensaba pedir a Fire y Book. En la primera vela de Templo de artemisa y varios melts (tengo una caja con variedad de metls y estoy sorprendida de lo mucho que duran y lo bien que huelen) y a book una vela o dos. Pero ahora los primeros anuncian novedades y la avanzadilla de pedido que iba a hacer con ellos se ha quedado parada.
En book si pides una vela te mandan tarjeta de muestra? Creo que no no? Es que pedí una vez una única para una amiga y recuerdo que me venía la tarjetita dando las gracias, pero nada de olor de muestra, y según los mensajes que os he ido leyendo sobre la pregunta que hice de si madre de dragones o nacida en la bruma... Si está la posibilidad casi que pido una y si puedo olisquear eso que me llevo.
Aunque ya para la época en que estamos, os leo las reseñas de Lady whisteldown y también me llama la atención.
Lo que tengo seguro es que en junio desfilaré por la pasarela de Fire con tacones y haciendo el pino puente para hacerme con Bajo la Higuera, con que huela la mitad de bien que huele el melt... Me doy por contenta. Es amor del bueno
7405Yo estaba en modo ahorro con las velas, pero al final hoy he picado con las pequeñas de liquidación de Fire, he cogido cinco Ya no creo que vuelva a comprar hasta que salga Bajo la higuera, que le tengo muchas ganas por lo que habéis comentado aquí.
7406Me váis a replantear la Momia de Salamanca!
Quiero velas literarias yo también, inspiran un montón y quedan tan bonitas en las estanterías..
Por cierto, hoy Primavera en Tokyo me huele muchísimo, estoy super contenta. O es que tengo yo el olfato más afinado que de costumbre!
Quiero velas literarias yo también, inspiran un montón y quedan tan bonitas en las estanterías..
Por cierto, hoy Primavera en Tokyo me huele muchísimo, estoy super contenta. O es que tengo yo el olfato más afinado que de costumbre!
7407Pues yo tenía entendido antes que no la enviaba, pero mis dos últimos pedidos han sido de una vela individual, la he pedido en comentarios y me las han enviado. En realidad, es absurdo no enviarlas en pedidos individuales cuando te pueden facilitar como empresaria un futuro pedido pienso yo.Nagini escribió: 17 Abr 2023, 21:35
La muestra de nacida de la bruma, de la que te di mi opinión el otro día, fue la que pedí precisamente en el último pedido de la corte de la noche.
Si me las mandan a mí, digo yo que se las mandarán a cualquiera que la pida.
7408Creo que ahora mandan una con todos los pedidos, no hay mínimo (sólo faltaría, para un cacho cartón rancio que dan). Yo no pedí ninguno en concreto pero sé que algunas lo habéis hecho con éxito.
Poljús perdóname por hablar así de Corte de la noche pero es que lo de la tarjeta era horroroso. Igual al mezclarse con la tinta pasó algo raro, pero echaba aquello un pestufio que tela. Confío en que sea como tú dices, pero de momento si puedo volver a pedir (lo de cerrar de forma random el que hasta hace dos semanas era el único canal de ventas de la empresa clama al cielo) tengo otras antes en la lista. Con estos precios y teniéndole algo de ojeriza al jazmín, puestos a innovar, me espero a ver si sacan la de Brisas de la Habana que mentabais.
Poljús perdóname por hablar así de Corte de la noche pero es que lo de la tarjeta era horroroso. Igual al mezclarse con la tinta pasó algo raro, pero echaba aquello un pestufio que tela. Confío en que sea como tú dices, pero de momento si puedo volver a pedir (lo de cerrar de forma random el que hasta hace dos semanas era el único canal de ventas de la empresa clama al cielo) tengo otras antes en la lista. Con estos precios y teniéndole algo de ojeriza al jazmín, puestos a innovar, me espero a ver si sacan la de Brisas de la Habana que mentabais.
7409No te preocupes, mujer, no es que me ofenda ni nada. Si te sirve de criterio, brisa de la habana no se parece en nada a corte de la noche.Cacaolat escribió: 17 Abr 2023, 22:54 Creo que ahora mandan una con todos los pedidos, no hay mínimo (sólo faltaría, para un cacho cartón rancio que dan). Yo no pedí ninguno en concreto pero sé que algunas lo habéis hecho con éxito.
@Poljús perdóname por hablar así de Corte de la noche pero es que lo de la tarjeta era horroroso. Igual al mezclarse con la tinta pasó algo raro, pero echaba aquello un pestufio que tela. Confío en que sea como tú dices, pero de momento si puedo volver a pedir (lo de cerrar de forma random el que hasta hace dos semanas era el único canal de ventas de la empresa clama al cielo) tengo otras antes en la lista. Con estos precios y teniéndole algo de ojeriza al jazmín, puestos a innovar, me espero a ver si sacan la de Brisas de la Habana que mentabais.
Si nos tuviéramos que ofender por las velas que no gustan... Las de la momia del barrio de Salamanca estarían fritas. Sigo pensando si entrar al club.
En el tema jazmines, corte se me queda algo corta. En frío me encanta, pero esa nota amielada me cabrea al rato de encendida. Mi siguiente intento en ese campo va a ser Rhysand. Si alguna la ha tenido, encantada de recibir opiniones, aunque sean como las de Cacaolat con Corte de la noche
7410Hombre sería lo mínimo, ya lo comenté que me parece un poco de broma que en Fire por ejemplo para que te envíen un pack de cerillas tengas que gastar más de 50 euros...Cacaolat escribió: 17 Abr 2023, 22:54 Creo que ahora mandan una con todos los pedidos, no hay mínimo (sólo faltaría, para un cacho cartón rancio que dan). Yo no pedí ninguno en concreto pero sé que algunas lo habéis hecho con éxito.
@Poljús perdóname por hablar así de Corte de la noche pero es que lo de la tarjeta era horroroso. Igual al mezclarse con la tinta pasó algo raro, pero echaba aquello un pestufio que tela. Confío en que sea como tú dices, pero de momento si puedo volver a pedir (lo de cerrar de forma random el que hasta hace dos semanas era el único canal de ventas de la empresa clama al cielo) tengo otras antes en la lista. Con estos precios y teniéndole algo de ojeriza al jazmín, puestos a innovar, me espero a ver si sacan la de Brisas de la Habana que mentabais.
Y en el caso de Book el pedido único que hice que fue el año pasado... nada de nada de muestra, imagino que entonces es algo que han puesto ahora, por eso mismo, que tampoco tiene más, es un cartoncito.
7411Me habéis disuadido de pedir Corte de la Noche y me habéis creado ansia viva con Brisa de la Habana y Jane Eyre.
Después de cara a otoño (sí, planeando pedidos a medio año vista) voy a pedirme Cabaña en la montaña y Desayuno en Central Perk. Y para invierno, Una vez en diciembre.
Estoy loca, me gusta planear todo lo que voy a pedir e ir modificando la lista de deseos, calculando cuándo gastaré las que tengo empezadas
Después de cara a otoño (sí, planeando pedidos a medio año vista) voy a pedirme Cabaña en la montaña y Desayuno en Central Perk. Y para invierno, Una vez en diciembre.
Estoy loca, me gusta planear todo lo que voy a pedir e ir modificando la lista de deseos, calculando cuándo gastaré las que tengo empezadas
Última edición por UnicornioRosa el 18 Abr 2023, 14:17, editado 1 vez en total.
7412Jajajaja yo hago lo mismo, tengo el planning de todas las compras hasta 2024.UnicornioRosa escribió: 18 Abr 2023, 01:23 Me habéis disuadido de pedir Corte de la Noche y me habéis creado ansia viva con Brisa de la Habana y Jane Eyre.
Estoy loca, me gusta planear todo lo que voy a pedir e ir modificando la liata de deseos, calculando cuándo gastaré las que tengo empezadas
Gustandome la corte de la noche, las otras dos que dices son mejores en mi opinión, y muy diferentes entre sí por lo que para un pedido conjunto van de perlas porque hay cero redundancia entre ellas.
7413Yo sigo esperando mi pedido El viernes por la tarde me llegó el mail de Fire de que había sido enviado. En el seguimiento de DHL pone recogido y salida de murcia el día 14 y el 17 pone en tránsito en zaragoza (vivo en Madrid). Cogí DHL porque se supone que entregan en 24-48h, no entiendo nadaa
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
7414Claro! yo alguna que me falta para probar la dejaré ya para próximo otoño/invierno. Ahora me centraré en las fresquitas y florales.
7415Yo he desfilado por la pasarela finalmente en Fire. Vela: Templo de artemisa y un paquete de melts de aquelarre.
De momento eso ha sido todo. Cuando aparezcan las novedades ya veré si me llama algo.
De momento eso ha sido todo. Cuando aparezcan las novedades ya veré si me llama algo.
7416Yo con DHL en Madrid he tenido muchos problemas. Un paquete de Fire me lo perdieron y al final tuve que escribirles a ellas para que me lo entregaran_NessY_ escribió: 18 Abr 2023, 10:33 Yo sigo esperando mi pedido El viernes por la tarde me llegó el mail de Fire de que había sido enviado. En el seguimiento de DHL pone recogido y salida de murcia el día 14 y el 17 pone en tránsito en zaragoza (vivo en Madrid). Cogí DHL porque se supone que entregan en 24-48h, no entiendo nadaa
7417Yo desde que quitó la opción de SEUR (que mi zona lo llevaba un chico muy majete) pongo Correos. DHL lo evito siempre que puedo, aquí va como el culo.
7418Ojo a los stories de FF. Parece que la nueva vela de verano se llama "tarde de verano", ¿no? Y se le ven hojitas como de algún árbol. Parece que no va a ser muy tropical
7419Pues pedí el 18 a las 00.30 y me acaba de llegar el paquete de Fire. Flipando estoy.
Además seleccione DHL y viendo los comentarios pensaba que iba a tardar mil en llegar y aquí lo tengo ya. Se ve que va por zonas porque deben trabajar aquí genial
Además seleccione DHL y viendo los comentarios pensaba que iba a tardar mil en llegar y aquí lo tengo ya. Se ve que va por zonas porque deben trabajar aquí genial
7420Dios te oigaPoljús escribió: 19 Abr 2023, 13:16 Ojo a los stories de FF. Parece que la nueva vela de verano se llama "tarde de verano", ¿no? Y se le ven hojitas como de algún árbol. Parece que no va a ser muy tropical