Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5104
undi escribió: 11 May 2018, 08:20 Ese es el tema. Eso de distinguir abuso de agresión, no lo veo. Otra cosa es que existan agravantes, desde el de autoridad a el de agresión física, dentro del cual entraría la penetración o como dicen en plan fino,el acceso carnal, pero el delito s*xual es un delito s*xual.
¿Quieres igualar en el mismo tipo penal que un compañero de clase de la universidad le dé una palmada en el culo a una compañera con que 5 kosovares torturen a una secuestrada como hacían en la guerra?

Las feministas han hecho dimitir a uno de los tres penalistas (no de pene) españoles más prestigiosos de los últimos 40 años porque no quiere legislar en caliente, para poner en su lugar a pelomoradas parciales que solo saben memorizar y que quieren eliminar completamente la igualdad ante la ley de los dos sexos y la presunción de inocencia de uno de ellos.

Quiere abandonar el paradigma de la violencia/intimidación para abrir el cajón del consentimiento... Van a conseguir que se empiece a hablar de por qué la ley se tiene que meter en casos así en los que hay total consentimiento:

Código: Seleccionar todo

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2016/12/09/584ab575e2704e31498b4593.html
El perfil de Estzer, recalca la fiscal, es el de una mujer totalmente sometida. De hecho, esta mañana en sala apenas ha podido pronunciar palabra. Con un hilo de voz sólo ha dicho que no quería declarar nada en contra de Narkis. Eso sí, ha dejado claro que sigue siendo su novio. Nada de su expareja. Su novio, ese a quien su silencio no ha logrado salvar. La situación judicial del joven ha empeorado pese a los intentos de Estzer de protegerlo.
Si ahora el enfoque es el consentimiento ¿qué pinta el Estado metiéndose donde lo hay entre mayores de edad? ¿O hay que ampliar la minoría de edad a ciertos colectivos mayores de 18 años que no tienen capacidad de consentir?

AliBcN escribió: 11 May 2018, 10:16Bueno eso a dia de hoy no se si pasa , pero en los años 90 , pues que 3...4 personas ven a un tio solo por la calle , se le acercan , y la forma de hablar .. sonriendo ... que guapa la chaqueta jeje , donde te las comprao ... jeje , mira juan es parecida a la tuya jeje , me la dejas probar jeje , seguro que me queda mejor que a ti , venga va dejamela probar jeje , la cara de las personas son sonrientes en todo momento ... y bueno , al final el chico se quita la chaqueta , sin decir NO ni SI, pero se la quita y el otro se la pone , y decirle .. me queda tan bien que no te la puedo dar jeje ... lo siento... No se si me explico o no me expreso bien con lo que quiero decir , son experiencias que de una forma u otra he vivido , pero estas formas de robar son gente que busca un tipo de victima , no se lo pueden hacer a todas las victimas .
En cuanto no le devuelven algo que es suyo, es robo.

Ese comportamiento en general lo tienen los depredadores, es muy primitivo, miden a su víctima y van escalando para que se vaya sintiendo más intimidada y presionada a complacerlos. En sociedades del pasado ese comportamiento estaba socialmente reprobado y perseguido, pero en la cosmovisión actual está vagamente relacionada con el tipo penal de intimidación. Por desgracia es habitual en cualquier entorno en diferentes grados, para que no lo fuera habría que cambiar la sociedad y en las elecciones la mayoría demuestra que no quiere cambiar nada.
leonor escribió: 11 May 2018, 10:36Que Sol.es conflictivo y peligroso? Parece que habláis de Caracas o Secondigliano :meparto: tendrá los mismos peligros de cualquier centro de ciudad grande (carteristas por ejemplo) pero tampoco es para tanto. Llevo mil años pasando por ahí todas las semanas
Cuando hablemos de Secondigliano o de donde seas tú te preguntaré tu opinión, si hablamos de Sol por mi parte te la puedes reservar.
cerocero escribió: 11 May 2018, 11:14joder @Kasrkin , pero si tú mismo estás diciendo que la guiri se libró por los pelos y que si no hubiera sido por tu heróica ayuda le hubieran hecho de todo los moros malos que la rondaban! XDD
Y que conste que yo no defiendo la teoría de que la mayoría de los tíos lo haría eh? para nada, pero es que menuda anécdota para ilustrarnos. "Salvé a una guiri de ser violada ergo es exagerado decir que muchos hombres se aprovechan de las borrachas"
Hablamos de una:

-extranjera (los atacantes saben que tendrá más difícil meterse en juicios y que probablemente querrá volverse a su país y olvidarlo todo, como suele pasar en muchos casos)

-borracha hasta el punto de caerse al suelo y no poder hablar (indefensa y ni se acordará al día siguiente)

-de madrugada en una zona oscura con gran criminalidad de todo tipo (prevalece cierto perfil entre los presentes)

-mujer atractiva fiestera en el "red light district", lugar específico de la ciudad, del país y del mundo al que van hombres a pagar por sexo (como si dejas un bolso de Louis Vuitton sin vigilancia delante de la tienda de Louis Vuitton)

-que agarra por el brazo al primer hombre con aspecto peligroso que pasa por la calle y le arrastra hasta un lugar aislado

y aun así no la ha pasado nada y la han ayudado.

Es como si están diciendo que si te da un infarto nadie te podrá salvar porque aunque haya cientos de personas cerca, nadie sabe hacer la reanimación cardio-pulmonar. Y alguien cuenta en respuesta que le dio un infarto en mitad del campo en una zona que no pasa nadie en días y resulta que pasó un pastor de cabras que le salvó con 5 minutos de RCP profesional complicada. Pues joder, era un caso tan estadísticamente improbable que se puede afirmar que es una prueba importante que contradice la teoría mencionada (que de cientos alrededor nadie sabrá hacerlo porque nadie sabe).

Pensaba que una capacidad intelectual baja ya servía para entender que aun en las circunstancias más adversas de una teoría que se está dando por hecho que es general, resulta que hay un ejemplo de que puede ocurrir y ha ocurrido lo contrario ¿qué va a ocurrir en circunstancias favorables? Que aquí se estaba hablando de "a plena luz del día por la calle", o de drogadas en una fiesta privada en casa con amigos a las que tuvieron que encerrar en una habitación para que no abusaran de ellas o de que lo puede hacer cualquier hombre por mucho que le conozcas.

Solo pondré ejemplos de Barrio Sésamo a partir de ahora, lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Sobre burlarse de lo que he contado, no entiendo por qué luego os parece mal cuando otros se burlan del grado de consentimiento que demuestran algunas con sus manadas.
undi escribió: 11 May 2018, 11:24 Es que lo que él ha dicho es una barbaridad. Que no todos los tíos violan, pues sólo faltaba, entonces saldría a la calle con una recortada. Pero que no hay que darte un pin por no hacerlo igual que a mí no me lo dan por robar en una tienda.
[edito] te agradecería que dejaras de inventarte cosas sobre lo que escribo y no lees.
Alabama escribió: 11 May 2018, 11:35Ah y en mi pueblo y seguramente el tuyo tampoco a las 4 de la mañana de un martes es lo mejor andar por la calle. Es que no es cosa tanto del sitio como de la hora, que la noche es oscura y alberga horrores en todas partes.
Seguro que en tu pueblo o ciudad de provincias pasan estas cosas, que sí pasan en Sol:

https://elpais.com/ccaa/2016/03/06/madrid/1457220936_944749.html
En la reyerta participaron, según fuentes policiales, un centenar de jóvenes que algunos testigos identificaron como miembros de las bandas de Los Ñetas, Trinitarios y Latin Kings. Los enfrentamientos comenzaron sobre las once de la noche en las taquillas de la estación del tren de cercanías de Sol. Ya en la calle, la pelea se generalizó y se produjo el primer incidente grave, el apuñalamiento de un chico de 18 años en la confluencia entre Sol y la calle de la Montera.
Última edición por Kasrkin el 11 May 2018, 17:42, editado 1 vez en total.

5106
Llevas decenas de mensajes burlándote ofensivamente de la extensión de mis mensajes y jactándote de que hablas sobre lo que digo sin leerlo, sin que yo diga nada más que pedirte educadamente varias veces que dejes de hacerlo.

No es por meterme con la gente que sufre déficit de atención (pido disculpas si alguien lo ha visto mal), solo que he pensado que es una posibilidad que lo explicaría.

5107
[mention]undi[/mention] yo no quise hacer caso cuando decían lo del botón de ignorados y mi vida foril ha cambiado desde que le doy uso. Anímate, que te va a venir bien :sip:

No me había enterado de lo de la manada de Murcia... Que me explique alguien por favor, si el TSJ les está investigando por abuso s*xual, por qué han quedado en libertad entonces. Es que es toda una incongruencia... ¿Es que vamos a pasar al punto en el que si no tenemos vídeo no hay delito? Porque vamos por ese camino...
Imagen

5109
Kasrkin escribió: 11 May 2018, 15:24Seguro que en tu pueblo o ciudad de provincias pasan estas cosas, que sí pasan en Sol:

https://elpais.com/ccaa/2016/03/06/madrid/1457220936_944749.html
En la reyerta participaron, según fuentes policiales, un centenar de jóvenes que algunos testigos identificaron como miembros de las bandas de Los Ñetas, Trinitarios y Latin Kings. Los enfrentamientos comenzaron sobre las once de la noche en las taquillas de la estación del tren de cercanías de Sol. Ya en la calle, la pelea se generalizó y se produjo el primer incidente grave, el apuñalamiento de un chico de 18 años en la confluencia entre Sol y la calle de la Montera.
estaba allí el día que pasó eso, auqnue lo suficientemente lejos para que no me pasara nada, disfrutando de la peligrosidad y conflictividad de la zona, seguramente tú también aunque seas de un barrio periférico :sip:
En mi ciudad de provincias no hay cientos de trinitarios, ñetas ni puñetas básicamente porque somos unos pocos ceros menos a la derecha que en tu megalópolis de la que pisas el centro una vez al mes, como los demás periféricos, cuya mayor diversión el fin de semana es "ir al centro".
Y aún así algún tiroteo que otro también hemos tenido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5117
monorrail escribió: 11 May 2018, 16:59
leonor escribió: 11 May 2018, 10:36Que Sol.es conflictivo y peligroso? Parece que habláis de Caracas o Secondigliano :meparto: tendrá los mismos peligros de cualquier centro de ciudad grande (carteristas por ejemplo) pero tampoco es para tanto. Llevo mil años pasando por ahí todas las semanas
Kasrkin escribió: 11 May 2018, 15:24 Cuando hablemos de Secondigliano o de donde seas tú te preguntaré tu opinión, si hablamos de Sol por mi parte te la puedes reservar.

Es que ella puede opinar sin que le preguntes tú su opinión, solo faltaba ¿o eres el dueño de este hilo y yo no me he enterado?