Re: Velas,ambientadores e inciensos
7381Jo yo tengo un recuerdo malísimo de la antigua "Noche de verano". Es que creo que es la peor vela que he tenido con diferencia, aun peor que la vela jumpers de "El chico del pan".
Moderador: shastha
Pues yo creo que te verás satisfecha, porque ahora mismo de ese rollo sólo está la de mango, que no es nueva y además no es tan dulce. Al retirar la de Blue Hawaii se le queda un hueco.Evilqueen escribió: 17 Abr 2023, 16:37 Ai @Poljús pues yo quiero justo eso . Me he arrepentido mil de no haber repuesto "Blue Hawaii" y me encantaría que la novedad fuese alguna prima hermana de ella.
Mujercitas también es jumpers total.Evilqueen escribió: 17 Abr 2023, 14:44 Jo yo tengo un recuerdo malísimo de la antigua "Noche de verano". Es que creo que es la peor vela que he tenido con diferencia, aun peor que la vela jumpers de "El chico del pan".
Ésta:Margaret escribió: 17 Abr 2023, 17:02Mujercitas también es jumpers total.Evilqueen escribió: 17 Abr 2023, 14:44 Jo yo tengo un recuerdo malísimo de la antigua "Noche de verano". Es que creo que es la peor vela que he tenido con diferencia, aun peor que la vela jumpers de "El chico del pan".
Cuál es la vela de mango?
Ostras era preciosa!!Poljús escribió: 17 Abr 2023, 17:16 Y dobleposteo para decir que me acabo de enterar de que esto una vez existió y he muerto un poco por dentro:
https://m.facebook.com/story.php?story ... 713720762
Anda sí, menuda pera llevo, voy a editar.nenyures escribió: 17 Abr 2023, 18:30
@Poljús supongo que te referías a cacaolat al citarme. Aprovecho para recomendar muy mucho la de Tarde de pelis de Book. Vamos, que ya la he finiquitado y en cuanto vuelva a comprar otra vez la repongo fijo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado