Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
30101El fortiflora también te sirve, Shirley, son probióticos y les suele volver locos a los bichines. Lo venden en tiendas o clínicas, es fácil de conseguir porque es conocido.
Vale gracias ❤Lin escribió: 17 Abr 2023, 15:40 El fortiflora también te sirve, @Shirley, son probióticos y les suele volver locos a los bichines. Lo venden en tiendas o clínicas, es fácil de conseguir porque es conocido.
Shirley escribió: 17 Abr 2023, 14:47 @Gaby cuál era ese pienso que me dijiste? Decidí darle a mi perra solo verdura hervida y pechuga hervida (la vete me dijo que no cambiara de proteína) pero no está funcionando, hace la caca muy líquida (sin sangre)
Quiero probar con el pienso ese a ver.
Sí, voy a hacer eso hasta que compre el nuevo pienso y el probiótico.Agua escribió: 17 Abr 2023, 16:32Shirley escribió: 17 Abr 2023, 14:47 @Gaby cuál era ese pienso que me dijiste? Decidí darle a mi perra solo verdura hervida y pechuga hervida (la vete me dijo que no cambiara de proteína) pero no está funcionando, hace la caca muy líquida (sin sangre)
No le puedes añadir un poco de arroz para que la haga más dura?
Edito, no había leído tu último mensaje.
En el veterinario. Suelen venderlo, si no hay en uno habrá en otro. Si no puedes comprar antes, quizás lo más rápido es hacer el pedido en zooplus de ambas cosas, que te puede salir bien de precio y sin gastos de envío, suelen ser rápidos.Shirley escribió: 17 Abr 2023, 15:28No le di probiótico. Eso se vende en tiendas de animales o en farmacias? Aquí hoy es fiesta, hasta mañana no puedo comprarle nada.Gaby escribió: 17 Abr 2023, 15:20¿Le diste el probiótico? Es lo que mejor funciona, junto a la comida. Tienes que preguntar al veterinario cuanto darle, ya que depende del peso del perro. Aunque aparecerá también en el prospecto.Shirley escribió: 17 Abr 2023, 14:47 @Gaby cuál era ese pienso que me dijiste? Decidí darle a mi perra solo verdura hervida y pechuga hervida (la vete me dijo que no cambiara de proteína) pero no está funcionando, hace la caca muy líquida (sin sangre)
El probiótico es Proenteric.
El pienso es Gastrointestinal Biome, de Prescription Diet.
Lo ideal es darle ambos, con el probiótico porque lo que hace este es que tolere mejor la comida que se le da, así es doble efecto saludable. Sino, la comida sola no la "tolera", sino necesita que se procese bien por el probiótico.
Vale pues pediré a Zooplus.Gaby escribió: 17 Abr 2023, 16:49En el veterinario. Suelen venderlo, si no hay en uno habrá en otro. Si no puedes comprar antes, quizás lo más rápido es hacer el pedido en zooplus de ambas cosas, que te puede salir bien de precio y sin gastos de envío, suelen ser rápidos.Shirley escribió: 17 Abr 2023, 15:28No le di probiótico. Eso se vende en tiendas de animales o en farmacias? Aquí hoy es fiesta, hasta mañana no puedo comprarle nada.Gaby escribió: 17 Abr 2023, 15:20
¿Le diste el probiótico? Es lo que mejor funciona, junto a la comida. Tienes que preguntar al veterinario cuanto darle, ya que depende del peso del perro. Aunque aparecerá también en el prospecto.
El probiótico es Proenteric.
El pienso es Gastrointestinal Biome, de Prescription Diet.
Lo ideal es darle ambos, con el probiótico porque lo que hace este es que tolere mejor la comida que se le da, así es doble efecto saludable. Sino, la comida sola no la "tolera", sino necesita que se procese bien por el probiótico.
Nuestros bichines lo merecen todo. Nos cuentas, plis, de cómo evoluciona. Yo la primera vez le daría por lo menos 5 días de probiótico a la mañana y a la tarde, si come en dos tandas [sino pues justo después de que coma algo, y sino come, pues se lo das igualmente].
Ok!Gaby escribió: 17 Abr 2023, 19:45 @Shirley yo le doy cerca de 1 número que sale en la jeringa, que vas sacando y es como un yogurt. Yo directamente me lo pongo en el dedo y se lo restriego por la lengua. Que a la mía no la engañas con nada mezclado en la comida.
Creo que ella no se va a ninguna parterxhula escribió: 17 Abr 2023, 19:31 @MissMell no sé si te podrán aconsejar mejor pero yo avisaría al casero de que me voy de alguna manera por escrito, que quede constancia por si hay que meterle a juicio
Si tienes factura del sofá guardala, si dentro de unos meses lo necesitas presentas todas las facturas o papeles que tengas y le pones un juicio monitorio, es el más barato, cua do es poco dinero no necesitas abogado y puedes ir tú misma a ponerlo al juzgado, con las buenas personas hay que portarse bien, con las malas de la peor manera, que beban de su propia medicina, un achuchón y mucha fuerza!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado