Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

30081
Es que me ha dado a entender que no tengo ningún derecho sobre la fianza por haberme ido.
Me he ido porque soy una cornuda, no porque haya querido.
Se ha quedado también el sofá que compramos a medias hace dos semanas.

Es que no sé a quién consultarle si es legal que se quede con el dinero de la fianza al ser 50/50 lo que se puso, aunque me haya ido.

También decir que se abonó con una cuenta que está a mi nombre.
Imagen

30082
Missfake yo llamaría cuanto antes a tu casero. Se puede llegar a una negociación con él para la devolución de la fianza pero para eso él tiene que estar avisado y negociar sobre los costes por irse antes de lo que estipulara el contrato, si es de alquiler. En cuanto a la asesoría legal, a ver si alguna forera te puede iluminar más.
Imagen

30084
@Missfake , tenéis que cambiar el contrato. Si tú has salido del piso y él sigue allí, podrían reclamarte cualquier tipo de daño que haya en él. Si no lo modificas serías responsable de eso así que te aconsejo que lo dejes por escrito y lo firméis los tres.

30088
Missfake escribió: 16 Abr 2023, 22:18 He ido a por el lavavajillas hoy, que no he especificado. Me he llevado eso y unas cortinas que me las regaló mi tía, lo último que me quedaba, y le he dejado las llaves allí.

Me da cosa decirle al casero lo de la fianza, por no ponerle en un compromiso.. pero es que me parece que encima de cornuda voy a poner la cama.
Mañana cuando le llame os cuento.
Cosa ninguna, que a quien han puteado es a ti.
Cúbrete las espaldas que con un tío que después de liarla encima está haciendo el miserias por cuatro sartenes, no sabes nunca qué te puede venir.
Mejor avisar al casero y si pasa cualquier cosa, que ya no sea responsabilidad tuya.
Mucha fuerza, bonita :love:

30089
Ostras Missfake estoy en shock. La verdad es que siempre fue un impresentable así que me alegro por ti, que ya estabas tardando demasiado tiempo en librarte de él, pero lo siento porque se pasa mal.

Yo me hubiera llevado hasta el sofá. No se merece ni el aire que respira.

No pierdas la fianza. Si él va a seguir viviendo en el piso solo, que lo pague él. Llama al propietario ya y a ver qué te dice.
Imagen

30090
Te lo está poniendo en bandeja el señor para que no lo eches de menos, ¿eh? Madre mía, el elemento.

Yo haría lo que te han aconsejado las foreras respecto a tu casero y al contrato del piso.

Lo siento mucho, bonita, porque estas cosas son muy dolorosas y él se está portando fatal. Ojalá sí que haya posibilidad de que te devuelvan la fianza y él no vea ni un céntimo. Ahí se atragante con el sofá.
ABBC3_SPOILER_SHOW

30091
Aparte de informar al casero, puedes mirar si en el contrato o en algún papel de la fianza pone si se devolverá a la misma cuenta desde la que se pagó, o a la misma persona. Si la cuenta es solo tuya igual puedes agarrarte a eso (no tengo ni idea de fianzas, como veis).
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

30093
Missfake escribió: 17 Abr 2023, 08:59 Es que me ha dado a entender que no tengo ningún derecho sobre la fianza por haberme ido.
Me he ido porque soy una cornuda, no porque haya querido.
Se ha quedado también el sofá que compramos a medias hace dos semanas.

Es que no sé a quién consultarle si es legal que se quede con el dinero de la fianza al ser 50/50 lo que se puso, aunque me haya ido.

También decir que se abonó con una cuenta que está a mi nombre.
Sin tener ni idea me apuesto la cabeza a que es ilegal que se quede la fianza por el morro.
Tienes que hablar con el arrendador y firmar un anexo diciendo que desde la fecha tal tú renuncias al piso y se queda él. Y en ese momento que compruebe el estado del piso y te devuelva tu parte de la fianza y él la ponga.

Eso sería lo suyo, vaya

30094
Madre mía la primavera, me tiene que veo atractivo hasta a un palo de fregona con pantalones.

He tenido hoy la revisión de la muñeca y me ha dicho que lo de que se me hinchara la mano y que siga con los dedos un poco hinchados es normal, que puede tardar 6 meses en irse o incluso que se me queden ya un poco más hinchados que antes pa siempre. Y que lo de los pinchazos que me dan y que haya ciertos movimientos que aún me duelan también es normal. Y que, más allá de lo del ganglión que me han quitado, tengo toda la zona pocha, así que solo espero que de aquí a que por fin deje el trabajo me aguanten las muñecas por dios bendito.
♪ Hay patatas y melaza ♪

30095
Ay, gente, qué grima. Que sigo en IG a una señora muy maja de estas que difunde la magia del fitness por el mundo y bueno, generalmente veo sus stories pasándolos antes de que acaben porque la tía graba hasta cuando va a cagar y yo paciencia pues no tengo mucha, que digamos. El caso es que hoy me ha pillado estudiando y claro, cuando uno estudia hay tiempo para tooooooooodo lo que no sea estudiar en sí. Así que digo "Uy, voy a entrar en IG. ¡Uy! Esta chica ha subido contenido. Uy, voy a ver TODAS SUS HISTORIAS ENTERITAS JEJEJE". Todo normal: que si sus perris monísimos, que si ella haciéndose el skincare, que si ella blablabla... hasta que de repente dice que va a hacer el nauli o yo qué sé y enfoca a su barriga, que hace unos movimientos rarísimos y súper extraños y no sé, es como si fuese a vomitar un alien la señora y digo NO, POR FAVOR, PARA, DETENTE, MORIRÁS. Pero esta mujer, igual que la gente de la tele, no me escucha y claro, no para y pasa a hacerle un masaje a su colon y yo no sé ya por qué el mundo es así.
Que a ver, o sea: A LO MEJOR yo soy una ignorante de la vida y esto funcione de p**a madre, pero digo yo que nuestro sistema digestivo puede funcionar sin necesidad de hacer un ¿masaje interno? (se supone que eso era el nauli y de ahí el movimiento raro, que parecía la barriga un salvapantallas de los 90 con tanta ondulación) ni externo ni ná, no sé. Bueno, yo lo dejo por aquí para que sepáis que existen estas cosas.

Ilustro con el nauli, pa cuando comáis chorizo y queráis hacerlo para prevenir que se os repita. Quién sabe, quizás funciona :nudge:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Edito porque no es justo para la mujer no comentar que también se ha liberado el diafragma. Ahora su diafragma está así:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

30097
Gaby cuál era ese pienso que me dijiste? Decidí darle a mi perra solo verdura hervida y pechuga hervida (la vete me dijo que no cambiara de proteína) pero no está funcionando, hace la caca muy líquida (sin sangre)
Quiero probar con el pienso ese a ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

30098
SpaceX va a lanzar una nave muy grande en un rato, por si lo queréis ver.

Han dicho que si no sale bien serán los fuegos artificiales más caros de la historia 😂

Edito: se ha cancelado, se ha congelado una válvula según han dicho.
Última edición por comment el 17 Abr 2023, 16:07, editado 1 vez en total.

30099
Shirley escribió: 17 Abr 2023, 14:47 @Gaby cuál era ese pienso que me dijiste? Decidí darle a mi perra solo verdura hervida y pechuga hervida (la vete me dijo que no cambiara de proteína) pero no está funcionando, hace la caca muy líquida (sin sangre)
¿Le diste el probiótico? Es lo que mejor funciona, junto a la comida. Tienes que preguntar al veterinario cuanto darle, ya que depende del peso del perro. Aunque aparecerá también en el prospecto.

El probiótico es Proenteric.
El pienso es Gastrointestinal Biome, de Prescription Diet.

Lo ideal es darle ambos, con el probiótico porque lo que hace este es que tolere mejor la comida que se le da, así es doble efecto saludable. Sino, la comida sola no la "tolera", sino necesita que se procese bien por el probiótico.
Imagen

30100
Gaby escribió: 17 Abr 2023, 15:20
Shirley escribió: 17 Abr 2023, 14:47 @Gaby cuál era ese pienso que me dijiste? Decidí darle a mi perra solo verdura hervida y pechuga hervida (la vete me dijo que no cambiara de proteína) pero no está funcionando, hace la caca muy líquida (sin sangre)
¿Le diste el probiótico? Es lo que mejor funciona, junto a la comida. Tienes que preguntar al veterinario cuanto darle, ya que depende del peso del perro. Aunque aparecerá también en el prospecto.

El probiótico es Proenteric.
El pienso es Gastrointestinal Biome, de Prescription Diet.

Lo ideal es darle ambos, con el probiótico porque lo que hace este es que tolere mejor la comida que se le da, así es doble efecto saludable. Sino, la comida sola no la "tolera", sino necesita que se procese bien por el probiótico.
No le di probiótico. Eso se vende en tiendas de animales o en farmacias? Aquí hoy es fiesta, hasta mañana no puedo comprarle nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.