Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: HBO, HBO Max...

1441
Pero esos precios son en EE.UU,la novedad es el plan de 20$,los otros dos más baratos ya lo tienen hace tiempo,el de publi y sin publi, hay que esperar a ver que precios ponen en latam a final de año, ahi nos podremos hacer una idea de que pasará en España.

1442
Kate escribió: 14 Abr 2023, 21:33
abril_zaragoza escribió: 14 Abr 2023, 11:51 Pues nada, eso significa que tengo hasta 2024 para acabar las 15 temporadas de Urgencias porque no tengo pensado pagar la subida de la plataforma.
No se yo si te va a dar tiempo eh :lol: (estamos igual, yo tambien la estoy viendo).
Tienes razón, no sé si me dará tiempo, de momento no llevo más que 8 capítulos jajajaja. Voy a tener que metérmela en vena porque también he leído que se prevé el cambio para principios de 2024.

Yo veo difícil que siga con ellos, HBO la mantengo porque pago a través de la promoción del 50% que publicitaron cuando salieron el año pasado; si no, ya me la hubiera quitado.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1443
Es que la opción de 12$ no me interesa. Tiene menos calidad y solo dos cuentas, estaría en lo mismo, no se lo puedo dar a mis hermanas y estaría como con netflix. Y 20 euros paso. Veré lo que haya que ver y si acaso me interesan cosas puntuales acumularé y luego me cogeré un mes suelto. A 5 euros no me importa pagar todos los meses, pero a 20 me da la risa floja
Imagen

1446
Sé que llegó con 20 años de retraso, pero ayer empecé a ver A dos metros bajo tierra. Recuerdo que hace años fue un boom y tuvo muchísima audiencia en Estados Unidos. No sé porqué no me animé a verla.
He visto los dos primeros y ficho.

Desde que terminé El cuento de la criada hace unas semanas, estoy huérfana de series.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

1447
Ushuaia escribió: 22 Abr 2023, 21:05 Sé que llegó con 20 años de retraso, pero ayer empecé a ver A dos metros bajo tierra. Recuerdo que hace años fue un boom y tuvo muchísima audiencia en Estados Unidos. No sé porqué no me animé a verla.

Desde que terminé El cuento de la criada hace unas semanas, estoy huérfana de series.
Que buena elección Ushuaia, es una serie de 10. Tiene algunos caps. buenísimos. Yo era muy fan de la madre
Imagen

1449
aussie escribió: 22 Abr 2023, 21:51
Ushuaia escribió: 22 Abr 2023, 21:05 Sé que llegó con 20 años de retraso, pero ayer empecé a ver A dos metros bajo tierra. Recuerdo que hace años fue un boom y tuvo muchísima audiencia en Estados Unidos. No sé porqué no me animé a verla.

Que buena elección Ushuaia, es una serie de 10. Tiene algunos caps. buenísimos. Yo era muy fan de la madre
Si!?? Ay qué alegría me das ! Esta noche hago maratón ! Ya iré contando :kiss:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

1450
Kate escribió: 22 Abr 2023, 21:57 Pues yo lo intenté en su dia y no me enganchó nada. No entendía su éxito. Igual pruebo con algún capi ahora, pero tampoco me llama demasiado la verdad.
Es que yo recuerdo haber visto el primero y no pasé de ahí ( hace años ) y anoche viendo que la Diplomática de Netflix no me enganchó, decidí ponérmela y me gustó mucho. Se le notan los años jeje. Me hizo gracia ver al actor que hizo de Dexter
Imagen

1451
Kate escribió: 22 Abr 2023, 21:57 Pues yo lo intenté en su dia y no me enganchó nada. No entendía su éxito. Igual pruebo con algún capi ahora, pero tampoco me llama demasiado la verdad.
siiii es que necesita su tiempo. A mí me ha pasado con series que lo he intentado una segunda vez y ya sí me he enganchado. Pero vamos que también me ha pasado con otras que son un boom y a mí me parecen un rollazo :lol:
Ushuaia escribió: 22 Abr 2023, 22:04
aussie escribió: 22 Abr 2023, 21:51

Si!?? Ay qué alegría me das ! Esta noche hago maratón ! Ya iré contando :kiss:
te leo con ganas, a ver qué te va pareciendo :kiss:
Imagen

1452
Vista El tercer día y bien, se desinfla bastante a partir del segundo capi pero bueno, se deja ver.

He empezado la de Alicja Cesk, un drama teen polaco? Ruso?
No sé, el primer capi flojo, lo iba a dejar y de repente sale un tio buenorro que ya me quedo a verlo.
Imagen

1454
Pues ya llevo 7 capítulos de a dos metros bajo tierra y sigo. Me encanta!
Imagen

1455
Yo también la tengo pendiente. Veía capitulos sueltos cuando la hacían en la 2 hace mil años y recuerdo que me gustaba, era diferente al resto de series.
Años después me la descargué para verla con mi marido pero a él no le gustó, la dejamos y se me quedó en el olvido.

1458
Ushuaia escribió: 22 Abr 2023, 22:06
Es que yo recuerdo haber visto el primero y no pasé de ahí ( hace años ) y anoche viendo que la Diplomática de Netflix no me enganchó, decidí ponérmela y me gustó mucho. Se le notan los años jeje. Me hizo gracia ver al actor que hizo de Dexter
Pues probé ayer y no, terminé durmiéndome, definitivamente esta serie no es para mi. Y el actor de Dexter es que no me gusta nada, ni en Dexter, ni en ninguna otra serie, es tan muñeco, inexpresivo total.
Imagen

1460
aytana escribió: 24 Abr 2023, 11:27 Succession os enganchó desde el principio? Es que llevamos 4 capítulos pero me aburre.
A mí me gusta bastante pero no la veo tan maravillosa, me parece un poco culebrón. Reconozco que en la primera temporada me eché alguna cabezada mientras la veía, la segunda y la tercera ya me parecieron más de enganchar.

Los actores son muy buenos pero los personajes son tan malos que a veces me cansa un poco estar todo el rato oooooh fíjate fulanito qué hdp. Ooooh menudo cabrón. Y así.