Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

18924
isara escribió: 17 Abr 2023, 08:55 Lo que tendrían que hacer es programas rosas de calidad en vez de tanto veto. Y vetar a los viceversos, tentadores y demás familia.
Pero entonces Telecirco dejaría de ser Telecirco.
En mi casa ya hace tiempo que no la ponemos. Lo único que me interesaba era el salseo del documental de RC. Una vez acabó, volví a pasar de ellos.
Yo igual, no la veía antes, y poco después, el primero de islas de las tentaciones y ya, creo que ya van por el 5º, si es que queman lo poco que les da éxito. Y no saben reinventarse.
Imagen

18926
Yo no sabía quién era pero me salía de vez en cuando en IG, qué putada.
Me sorprenden los comentarios de la gente diciendo que les ha pillado de sorpresa, tenía una recidiva de un melanoma con metástasis en todas partes y 30 años, a ver...pobre chica

18927
Lo de Matamoros es evidente que es por Anita.
cerocero escribió: 17 Abr 2023, 12:13 Yo no sabía quién era pero me salía de vez en cuando en IG, qué putada.
Me sorprenden los comentarios de la gente diciendo que les ha pillado de sorpresa, tenía una recidiva de un melanoma con metástasis en todas partes y 30 años, a ver...pobre chica
Siempre pasa, hay gente que no quiere verlo aunque sea evidente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18928
Shirley escribió: 17 Abr 2023, 12:32 Lo de Matamoros es evidente que es por Anita.
cerocero escribió: 17 Abr 2023, 12:13 Yo no sabía quién era pero me salía de vez en cuando en IG, qué putada.
Siempre pasa, hay gente que no quiere verlo aunque sea evidente.
La gente flipó cuando murió Elena Huelva y hasta Hilda, yo de verdad no quiero ser cruel pero hay mucha falta de patatinas para el kilo en las redes.
Imagen

18929
Es que eso de "no pierdas la esperanza" la gente lo lleva grabado a fuego.
Es algo en que no estoy nada de acuerdo con los médicos pero es muy impopular.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18931
savanah escribió: 17 Abr 2023, 10:01 Como le va al programa de Sonsoles en A3? Era mas corazon "blanco" no?

El otro dia Bea Cortazar solto la exclusiva del juez Pedraz en la radio y no con Ana Rosa
Pues ya no llega al millón y yo no sé cómo le será de rentable a Atresmedia un programa sin el bloque de publicidad de al menos 6 minutos.
Madison escribió: 17 Abr 2023, 08:57 Y que no veten a Amor, que es de lo más chabacano que tienen en telecinco...
+1Millon y que es un parásito de tramas del universo telecincero, siempre se acerca al sol que más calienta con tal de rascar unos minutos en plató.
-Olimpia- escribió: 17 Abr 2023, 08:45 Telecinco ha vetado también a Pantoja??? Y de que van a hablar?? Les veo poniendo un telediario de 6 horas. :lol:

No entiendo tantísimo veto.
Pantoja no, pero al pequeño sin luces si, esta deseando que regalen un viaje a Honduras a visitar a los mini Bollos mientras tiene en los platos a Luis Rollán y a Raquel Bollo para tirar basura contra su hermana y a los mini Bollos contra Asraf, se encargó de malmeter a Manuel contra Asraf.

Y el veto a Bigote,me imagino que será para que deje de hablar de la salud de María Teresa Campos y todos los satélites.

18932
El exfutbolista Guti, abuelo de su primer nieto a los 46 años

by EL PAÍS / Hoy, 12:01
El futbolista y entrenador José María Gutiérrez Guti y su exmujer, la presentadora Arantxa de Benito, acaban de convertirse en abuelos de su primer nieto a los 46 y 53 años, respectivamente. La hija de ambos, Zayra Gutiérrez, de 23 años (tienen otro hijo, Aitor, de 21 años), daba a luz a su primer hijo este pasado domingo 16 de abril, según ha contado en exclusiva la revista ¡Hola! El bebé, que se llama Hugo, ha pesado 2,6 kilos, nació por parto natural a las seis de la madrugada. “Zayra está bien y el niño muy bien. Estamos todos supercontentos”, declaraba Guti a la agencia Europa Press a la salida del hospital.
PPP Wikiforer@
Imagen

18934
-Olimpia- escribió: 17 Abr 2023, 13:03 Me parto, ahora Paquirrín va a tener que vivir de su maravillosa música.
Pues con el criterio musical que hay que no te extrañe que viva.

Y añado:
joder, si lo petó el Así soy yo :triste:
Última edición por Shirley el 17 Abr 2023, 15:16, editado 1 vez en total.
Imagen

18935
aytana escribió: 17 Abr 2023, 10:56 Tómbola?? Para mí la bazofia era eso, y encima pagado con dinero público.

Por cierto, he leído que ha muerto de cáncer con 30 años una que fue a hombres mujeres y viceversa. Joder, tan joven...
https://www.abc.es/play/television/noti ... a_amp.html
joe, me quedo de piedra con el caso de esta chica, y todo por un lunar de nacimiento joe, yo tengo en el pie un lunar grande de nacimiento y ahora me quedo rallada...
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

18936
Habéis visto al hijo de Emilio Aragón?
Es igual que el
Imagen

18938
aytana escribió: 17 Abr 2023, 10:56 Tómbola?? Para mí la bazofia era eso, y encima pagado con dinero público.

Por cierto, he leído que ha muerto de cáncer con 30 años una que fue a hombres mujeres y viceversa. Joder, tan joven...
https://www.abc.es/play/television/noti ... a_amp.html
Pues a mí me encantaba, nada que ver con los personajes de ahora ni el tipo de entrevistadores.
Creo que fue la cuna de los posteriores programas del Cuore.
Por cierto, Belén dió sus primeros pasos allí, a saber qué hubiese sido de ella sin Tómbola.

18939
Cora63 escribió: 17 Abr 2023, 15:15 Pues a mí me encantaba, nada que ver con los personajes de ahora ni el tipo de entrevistadores.
Por cierto, Belén dió sus primeros pasos allí, a saber qué hubiese sido de ella sin Tómbola.
Pero si los entrevistadores eran la Lozano, Karmele, Mariñas... Yo no veo diferencia a lo que hay ahora.
Con Belén te refieres a la Esteban? Empezar empezó en antena 3 en un programa que hacía por las mañanas Alicia Senovilla.

18940
aytana escribió: 17 Abr 2023, 15:20
Cora63 escribió: 17 Abr 2023, 15:15 Pues a mí me encantaba, nada que ver con los personajes de ahora ni el tipo de entrevistadores.
Pero si los entrevistadores eran la Lozano, Karmele, Mariñas... Yo no veo diferencia a lo que hay ahora.
Con Belén te refieres a la Esteban? Empezar empezó en antena 3 en un programa que hacía por las mañanas Alicia Senovilla.
Pero las primeras entrevistas las dió en Tómbola, que estaba, por aquellos tiempos, guapísima.