Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
30061Vaya impresentable, ánimo Missfake de esta vas a salir más fuerte.
Igual para pagar a alguien que le limpie la mierdacerocero escribió: 16 Abr 2023, 22:25 ¿¿¿Y a santo de qué se quiere quedar él la fianza el muy rata???
Es el tipo de decisión que dices "que se lo quede y que le den" por no liarla más y olvidarte cuanto antes. Y con el tiempo piensas "qué pardala fui".metz escribió: 16 Abr 2023, 22:30 @Missfake pídele la fianza porque si se la queda él luego te va a dar mucha rabia. Además es tuya, no tiene ningún derecho sobre ella.
Además que es muy habitual que las parejas terminen y la fianza se divida.Clark escribió: 16 Abr 2023, 23:12 Menudo impresentable, vaya comportamiento está teniendo. Entiendo que te dé apuro el tema de explicarle al casero la situación y pedirle tu parte de fianza, pero creo que a medio/largo plazo agradecerás haberlo hecho. Es tu dinero tanto como el de tu ex, no tiene ningún derecho a quedarse él con todo por su cara bonita.
Dear white people?metz escribió: 16 Abr 2023, 23:50 Os suena una serie de hace unos pocos años, de afroamericanos ambientada en los 70? Creo que iba de música pero de eso no estoy segura.
Creo que no porque estoy bastante segura de que se ambientaba en los 70 o por ahí. A ver si la he soñado porque estoy buscando y no encuentro nada.Tupper-ware escribió: 17 Abr 2023, 00:17Dear white people?metz escribió: 16 Abr 2023, 23:50 Os suena una serie de hace unos pocos años, de afroamericanos ambientada en los 70? Creo que iba de música pero de eso no estoy segura.
The get down?metz escribió: 16 Abr 2023, 23:50 Os suena una serie de hace unos pocos años, de afroamericanos ambientada en los 70? Creo que iba de música pero de eso no estoy segura.
Síiiii, graciaslamaladelanovela escribió: 17 Abr 2023, 01:08The get down?metz escribió: 16 Abr 2023, 23:50 Os suena una serie de hace unos pocos años, de afroamericanos ambientada en los 70? Creo que iba de música pero de eso no estoy segura.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados