Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Leche vs. bebidas vegetales - opiniones, comparativa

21
A mi me encanta la leche y no tengo problema en tomarla sola, eso sí, tiene que ser fria y con el café siempre caliente. Las bebidas vegetales me gustan pero no para sustituir la leche normal, si no para tomar así de vez en cuando fresquita o en batido por ejemplo. Las que más me convencen son la de avena y la de almendra. La de avena del carrefour que cuesta 1 euro está muy rica.

22
Leche de vaca no tomo hace unos 10 años, solo ocasionalmente si tomo café fuera de casa y no tienen alternativa vegetal. La dejé de tomar por recomendación de mi dermatologo para reducir el eccema por atopía, y rápidamente noté una mejoría espectacular no sólo en la disminución de la irritación, también en el aspecto general de la piel (mi acné desapareció, la piel está más bonita en general). Si por lo que sea tomo leche de vaca varios días seguidos, me aparece un brote de acné horrible, lo tengo comprobadisimo.
Lácteos como yogures o queso si puedo tomar. Al estar fermentado no me sienta mal.
Ahora tomo bebida de almendra. De las vegetales es la que más me gusta pata tomar con café.

24
A mí los lácteos me sientan perfectamente. No tomo mucha leche de vaca porque no me parece bien, y quisiera quitármela del todo. Quesos consumo también, ahí el dilema es peor porque me encantan. Los yogures también.

¿Es necesaria? No lo creo. Pero sí creo que nutricionalmente los lácteos, concretamente la leche, aportan mucho más que las bebidas vegetales, que en la mayoría de casos no son más que agua manchada. Me he estudiado las etiquetas de la mayoría buscando alguna, pero es que no son nada (a menos que tengan añadidos), sirven para usarlas en los casos en que usarías leche y que te engañen un poco el paladar, como con café, cereales, recetas que lleven leche y esas cosas.

No las consumo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

27
No me gusta nada la leche.

Solo compro la bebida vegetal de Alpro y la de soja light del Día, pero las tengo muertas de risa porque solo las uso para hacer alguna receta. En casa café no tomo (salvo la temporada del Pumpkin Spice Latte).

Los yogures no me llaman. Solo los como si estoy muy enferma por comer algo.

El queso es lo único que como a veces pero solo si salgo a comer fuera, en casa muy pocas veces compro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28
Cuando me salió la intolerancia a la lactosa hice catas de leches vegetales, y acabé haciéndomela en casa porque lo que vendían entonces era o muy dulce o muy aguachirri, generalmente ambas cosas a la vez. Ahora que ya la tolero mucho mejor me he acostumbrado a la sin lactosa de lidl, aunque echo de menos la que tenían antes fresca (sin lactosa también, claro), que ahora ya no traen. Además duraba mucho menos y era una lata, con el ritmo al que la gastamos había que ir cada semana a la compra.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

29
Yo intento consumir vegetal para no tomar tanta grasa animal, por razones de salud, no éticas.
La info de ingredientes me parece un drama y el sabor, pues es que no tiene que ver, es un alimento totalmente diferente.

También es que me encanta la leche de vaca, cuánto más pura y fresca, mejor. La que viene directa de vaquería es un producto gourmet para mí
Imagen

31
Lo de la soja hace muchísimo que se sabe que no es así, que no es mala hormonalmente ni para el cáncer ni nada, se decía hace 10 años pero haciendo una búsqueda rápida en google hay un montón de publicaciones actualizadas donde se ve que no es cierto. Se puede introducir a partir de los seis meses y de hecho se recomienda la introducción de alimentos potencialmente alérgenos cuanto antes.

Yo no tomo lácteos por ética pero me cuesta 0 porque la leche siempre me ha parecido repugnante, ya de pequeña me daban arcadas tomármela y me tenían que obligar, fue un gusto tener que dejar de hacerlo por obligación. El queso sí me gustaba pero bah, sin más, no lo echo de menos. Dicho lo cual, tomo sobre todo soja con un chorrito con el café, hace años no me gustaba pero ahora no me sabe mucho, y de vez en cuando varío con avena o de avellanas/nueces por gusto, pero prefiero soja por las proteínas y por precio.
Go vegan!

32
Eponine escribió: 16 Abr 2023, 20:44 La única bebida vegetal que me encanta es la horchata :babas:
A mi me encanta la horchata pero me sienta fatal, me duele tanto la tripa que me mareo. Me la tengo prohibida. Es curioso porque en teoría se la conoce por ser digestiva y a mi es lo único que me sienta mal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

36
Yo soy intolerante a la lactosa y vegetariana en progreso así que hace años que tomo leche de avena y ya ni de coña puedo tomar leche de vaca aunque sea sin lactosa. Tanto la bebida de avena de mercadona como la de carrefour sólo llevan avena y agua, y están muy ricas.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

38
A mí la leche me encanta y me desayuno cada día un vaso de leche, con o sin Nesquick, según me dé.
Bebidas vegetales para mí son un rotundo NO. He probado de soja, de almendras, de arroz, de avena… horribles todas para mí. Solo me gusta la horchata, pero no me sienta bien. Me revuelve el estómago. Pero sigo tomándola, porque es un placer.

Leche me gusta de vaca y de oveja. De cabra, no (demasiado fuerte). La de oveja está buenísima y es muy suave, pero es cara y difícil de encontrar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

40
laurii escribió: 17 Abr 2023, 00:23
metz escribió: 16 Abr 2023, 23:43 Nunca había oído hablar de la horchata de almendra, la verdad.
Yo solo la he encontrado en Murcia. Así como granizada super rica. Y la mejor horchata que he probado hasta la fecha ha sido en Gandia.
Pues si voy a Murcia la probaré porque me da curiosidad :wow: La horchata de chufa me encanta :icecream: Aquí hay mogollón de sitios donde la hacen buenísima.
Imagen