Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

3421
Me quedo este mom. El corte me sienta genial y me resulta fácil de combinar. El punto negativo: la etiqueta blanca que le han cosido detrás, como un letrero luminoso, en color BLANCO, con la marca :blink2: obviamente la voy a descoser. Y porque el pantalón me gusta mucho, que si no... iba de vuelta.

Imagen
Imagen

3424
Estrilda escribió: 11 Abr 2023, 15:46 Me quedo este mom. El corte me sienta genial y me resulta fácil de combinar. El punto negativo: la etiqueta blanca que le han cosido detrás, como un letrero luminoso, en color BLANCO, con la marca :blink2: obviamente la voy a descoser. Y porque el pantalón me gusta mucho, que si no... iba de vuelta.

https://i.postimg.cc/0NV5XQ7r/vaquero-mom.png
Me gusta mucho el color, justo andaba buscando algo así. Pero bueno, como de vaqueros voy servida, lo dejo en favoritos para ver si en las rebajas están disponibles. ¿Qué tal tallan, normal?
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3425
abril_zaragoza escribió: 11 Abr 2023, 16:32
Estrilda escribió: 11 Abr 2023, 15:46 Me quedo este mom. El corte me sienta genial y me resulta fácil de combinar. El punto negativo: la etiqueta blanca que le han cosido detrás, como un letrero luminoso, en color BLANCO, con la marca :blink2: obviamente la voy a descoser. Y porque el pantalón me gusta mucho, que si no... iba de vuelta.

https://i.postimg.cc/0NV5XQ7r/vaquero-mom.png
Me gusta mucho el color, justo andaba buscando algo así. Pero bueno, como de vaqueros voy servida, lo dejo en favoritos para ver si en las rebajas están disponibles. ¿Qué tal tallan, normal?
Sí, milagrosamente, tallan normal :lol: No he querido esperar porque me cuesta encontrar vaqueros que me gusten. Ya solo me faltan unos de altos entallados de pierna recta/ancha y me doy por satisfecha. :):
Imagen

3426
Después de estar varios días a la caza del pantalón que se me había antojado, en mí no me gusta, le veo poca vuelta, y eso que el tejido no está mal.. mejor que el que voy a quedarme.
Era este
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que por cierto, te lo venden con el cinturón. Mejor habría sido, en mi opinión, que se lo ahorraran.
Imagen

3436
Estrilda escribió: 18 Abr 2023, 17:45
Caperucita Rosa escribió: 18 Abr 2023, 16:34
Estrilda escribió: 18 Abr 2023, 16:21
Hermanas de pantalón :lolfriends:

Tiene una bonita caída eeeeh :queen:
Queda bien? Me acaba de llegar y aún no me lo he probado :roll:
Aaah vale. A mi me gusta mucho como queda. La tela no tanto. Ya contarás si a ti te gusta.
Deduzco que se arruga mucho, no?

Al final, lo devuelvo me queda taaan ancho que no me veo con él :looll:

3437
Caperucita Rosa escribió: 18 Abr 2023, 18:41
Caperucita Rosa escribió: 18 Abr 2023, 16:34

Queda bien? Me acaba de llegar y aún no me lo he probado :roll:
Aaah vale. A mi me gusta mucho como queda. La tela no tanto. Ya contarás si a ti te gusta.

:looll:
Yo cogí una talla menos y sí se arruga, aunque no una exageración. Lo que no me acababa es la calidad del tejido que es maleja.
Imagen

3438
Estrilda escribió: 18 Abr 2023, 19:32
Caperucita Rosa escribió: 18 Abr 2023, 18:41

:looll:
Yo cogí una talla menos y sí se arruga, aunque no una exageración. Lo que no me acababa es la calidad del tejido que es maleja.
Sí, es malilla. Menos mal que está bien de precio. Yo cogí mi talla habitual y debí hacer caso a lo de "talla más grande de lo normal" :jiji: Pero es que a veces acierto con eso y otras, no

3439
Caracola pienso lo mismo que tú. Llevo detrás de la parte de arriba de un conjunto un par de semanas y no doy conseguido mi talla. Estoy harta de hacer esto pagando el precio de temporada igual que hago en rebajas... El problema es que se me ha antojado y creo que le sacaré mucho partido este verano, así que cuando se alineen los astros y lo consiga os dejo fotito por aquí y ya para de mirar cosas