Me quedo este mom. El corte me sienta genial y me resulta fácil de combinar. El punto negativo: la etiqueta blanca que le han cosido detrás, como un letrero luminoso, en color BLANCO, con la marca obviamente la voy a descoser. Y porque el pantalón me gusta mucho, que si no... iba de vuelta.
Re: ZARA adictas II
3423Es la primera vez que veo esa abominación , claro que me he comprado pocos vaqueros en zara..
3424Me gusta mucho el color, justo andaba buscando algo así. Pero bueno, como de vaqueros voy servida, lo dejo en favoritos para ver si en las rebajas están disponibles. ¿Qué tal tallan, normal?Estrilda escribió: 11 Abr 2023, 15:46 Me quedo este mom. El corte me sienta genial y me resulta fácil de combinar. El punto negativo: la etiqueta blanca que le han cosido detrás, como un letrero luminoso, en color BLANCO, con la marca obviamente la voy a descoser. Y porque el pantalón me gusta mucho, que si no... iba de vuelta.
https://i.postimg.cc/0NV5XQ7r/vaquero-mom.png
3425Sí, milagrosamente, tallan normal No he querido esperar porque me cuesta encontrar vaqueros que me gusten. Ya solo me faltan unos de altos entallados de pierna recta/ancha y me doy por satisfecha.abril_zaragoza escribió: 11 Abr 2023, 16:32Me gusta mucho el color, justo andaba buscando algo así. Pero bueno, como de vaqueros voy servida, lo dejo en favoritos para ver si en las rebajas están disponibles. ¿Qué tal tallan, normal?Estrilda escribió: 11 Abr 2023, 15:46 Me quedo este mom. El corte me sienta genial y me resulta fácil de combinar. El punto negativo: la etiqueta blanca que le han cosido detrás, como un letrero luminoso, en color BLANCO, con la marca obviamente la voy a descoser. Y porque el pantalón me gusta mucho, que si no... iba de vuelta.
https://i.postimg.cc/0NV5XQ7r/vaquero-mom.png
3426Después de estar varios días a la caza del pantalón que se me había antojado, en mí no me gusta, le veo poca vuelta, y eso que el tejido no está mal.. mejor que el que voy a quedarme.
Era este
Que por cierto, te lo venden con el cinturón. Mejor habría sido, en mi opinión, que se lo ahorraran.
Era este
ABBC3_SPOILER_SHOW
3428Pimpi, este que además estaba rebajado. Se ve que solo me gustó a mi
ABBC3_SPOILER_SHOW
3429Estrilda Podrías poner el link de los mom de Zara porfis?
Denantes mortos que escravos.
3431No me gusta nada la estrategia de Zara de tener pocas unidades de las prendas y que se agoten corriendo. Conmigo hacen el efecto contrario, no me apetece estar de caza y prefiero pasar y no comprar.
3432Yo lo cogí en el otro colorEstrilda escribió: 16 Abr 2023, 18:40 @Pimpi, este que además estaba rebajado. Se ve que solo me gustó a miABBC3_SPOILER_SHOW
3433Hermanas de pantalónCaperucita Rosa escribió: 18 Abr 2023, 16:13Yo lo cogí en el otro colorEstrilda escribió: 16 Abr 2023, 18:40 @Pimpi, este que además estaba rebajado. Se ve que solo me gustó a miABBC3_SPOILER_SHOW
Tiene una bonita caída eeeeh
3434Queda bien? Me acaba de llegar y aún no me lo he probadoEstrilda escribió: 18 Abr 2023, 16:21Hermanas de pantalónCaperucita Rosa escribió: 18 Abr 2023, 16:13Yo lo cogí en el otro colorEstrilda escribió: 16 Abr 2023, 18:40 @Pimpi, este que además estaba rebajado. Se ve que solo me gustó a miABBC3_SPOILER_SHOW
Tiene una bonita caída eeeeh
3435Aaah vale. A mi me gusta mucho como queda. La tela no tanto. Ya contarás si a ti te gusta.Caperucita Rosa escribió: 18 Abr 2023, 16:34Queda bien? Me acaba de llegar y aún no me lo he probado
3436Deduzco que se arruga mucho, no?Estrilda escribió: 18 Abr 2023, 17:45Aaah vale. A mi me gusta mucho como queda. La tela no tanto. Ya contarás si a ti te gusta.Caperucita Rosa escribió: 18 Abr 2023, 16:34Queda bien? Me acaba de llegar y aún no me lo he probado
Al final, lo devuelvo me queda taaan ancho que no me veo con él
3437Caperucita Rosa escribió: 18 Abr 2023, 18:41Deduzco que se arruga mucho, no?Estrilda escribió: 18 Abr 2023, 17:45Aaah vale. A mi me gusta mucho como queda. La tela no tanto. Ya contarás si a ti te gusta.Caperucita Rosa escribió: 18 Abr 2023, 16:34
Queda bien? Me acaba de llegar y aún no me lo he probado
Yo cogí una talla menos y sí se arruga, aunque no una exageración. Lo que no me acababa es la calidad del tejido que es maleja.
3438Sí, es malilla. Menos mal que está bien de precio. Yo cogí mi talla habitual y debí hacer caso a lo de "talla más grande de lo normal" Pero es que a veces acierto con eso y otras, noEstrilda escribió: 18 Abr 2023, 19:32Caperucita Rosa escribió: 18 Abr 2023, 18:41Deduzco que se arruga mucho, no?Estrilda escribió: 18 Abr 2023, 17:45
Aaah vale. A mi me gusta mucho como queda. La tela no tanto. Ya contarás si a ti te gusta.
Yo cogí una talla menos y sí se arruga, aunque no una exageración. Lo que no me acababa es la calidad del tejido que es maleja.
3439Caracola pienso lo mismo que tú. Llevo detrás de la parte de arriba de un conjunto un par de semanas y no doy conseguido mi talla. Estoy harta de hacer esto pagando el precio de temporada igual que hago en rebajas... El problema es que se me ha antojado y creo que le sacaré mucho partido este verano, así que cuando se alineen los astros y lo consiga os dejo fotito por aquí y ya para de mirar cosas