Yo también me he comido el fatal error, Alabamix. He venido de mi vete hace nada y no había manera de entrar para contestaros.
Yo creo que sí, que Pili se dio cuenta (por otras veces) que te estabas preparando para marcharte estos días y estaba mimosilla (anda que no se dan cuenta los bichejos). Pero lo bueno es que come como una lima y no para. Esa siempre es bueno! Y si adelgazan un poquito pues no viene mal (si están esterilizadas, claro), no?
Disfruta mucho de estos días con la mami, [mention]Alabama[/mention]!
[mention]Sera[/mention], qué buena señal lo que te han dicho (y qué bonicos enviándote fotos y vídeos; cómo se agradece que sean tan comprensibles). Allí está controlado y como tú dices, hasta que se estabilice es el mejor sitio donde puede estar (aunque imagino lo mucho que lo echas de menos. El año pasado a mi perrita la tuve que dejar ingresada en el hospital un día y qué penusa me dio dejarla allí. Pero se recuperó en seguida! Ya verás como el michete está contigo en nada.
Ay, me encantan los gaticos
(siempre he sido más de gatos que de perros, pero el destino me puso a estos dos en medio y el sueño de ser una cat lady se esfumó, porque mi perra tiene obsesión con ellos). Mi novio tiene dos gatas y me encanta dormirme con ellas y sus motorcicos. Y cuando te hacen el masaje panchil, que te clavan las uñas y notas como se te va parte de vida, pero, jo, es que son tan monas!)