¡Qué suerte Palma! A lo mejor en esa tienda están más baratos que en la web. Yo desde luego me compraría unos cuantos pendientes y piercings si pudiera. Para eso de que se pierden porque están abiertos, ¿has probado a ponerles por detrás una tuerca de esas de silicona? Yo las uso tanto para los pendientes normales como para el piercing. Te pones el pendientes, lo aseguras con una tuerca de esas y la pones pegando a la piel para que no se vea mucho.Palma escribió: 10 May 2018, 12:36A mi me encanta también. Yo tengo cosas de las antiguas, cuando empezaron que no tenían ni web (son gallegas y una de ellas es compañera de facultad de una amiga) y tenían alguna cosita de oro, pero casi todo era plata. Ahora, aunque sé que las piezas están hechas a mano y casi por encargo, me parecen carillas.Canyengue escribió: 09 May 2018, 23:06 A mí me gusta mucho la marca Sansoeurs, tiene unos piercings monísimos pero es muy cara (para mi gusto). Si alguien supiera de otra tienda que tenga un estilo similar, estaría bien compartirla.
"Oui petit" tiene cosas bonitas, no la conocía y me ha gustado. Gracias por la información
Cuando suba a Coruña iré a una tienda donde venden cosas de su cole. Los pendientes me encantan, pero me da cosa que se pierdan al ir abiertos sabes?
En cuanto a pistola/aguja yo tengo entendido que es mucho mejor aguja. No solo porque es más higiénico (que abran el envoltorio de la aguja delante de ti) sino porque la pistola hace el agujero y rompe toda la piel de alrededor mientras que la aguja hace un agujero limpio sin dañar la zona de alrededor. Yo no soy experta ni anilladora ni nada de eso pero es lo que me han explicado los que sí saben del tema.