Kendall Jenner - Yulia Gorbachenko photoshoot, March 2023
Re: Kendall Jenner
4043Y mira que me gustan las parejas diferentes, pero es que ésta como que no, no me entra en la cabeza que Kendall, la más sosa de las Kadarshian, le pueda molar a un reguetonero. Y tócate los cullons que he visto un vídeo de Maluma diciendo que su celebritie crush es Kendall, pero que como ya está con Bad Bunny... me he quedado loca que triunfe tanto esa chica en ese medio.
4045Cuando en 2023 ya piensas que has visto de c todo … ves a Kendall y a Bad Bunny montando juntos en caballo…
4049Tizzi escribió: 04 Abr 2023, 22:45 Cuando en 2023 ya piensas que has visto de c todo … ves a Kendall y a Bad Bunny montando juntos en caballo…
4050es PR 100%. Caasssualidad el otro día bad bunny hizo un carpool con el tonto de Corden
Ni que necesitara publi por el disco o algo, si lo sacó el año pasado. Yo no entiendo...
Ni que necesitara publi por el disco o algo, si lo sacó el año pasado. Yo no entiendo...
4053Encima para limpiarle la imagen se lo enguindan a Kendall, no a una Emily Rata no vaya a ser que quiera que bad le de caña de verdad y Bad no este muy por la labor!... mejor Kendall que es más tranquilita!... si es que encima quieren arreglar algo y no han hecho que más que avivar los rumores de los dos!
4055Bueno, llamar bailar a eso que esté haciendo es ser muy optimista.
Qué sosa es por Dior.
Qué sosa es por Dior.
4057La vueltita ha sido mortal!....mientras más tiempo pasa y más cosas vemos menos creíble resulta este rollo de estos dos xD!...
4058Kendall Jenner - Arrives at a hotel to get ready for the Met Gala 2023 01/05/2023