-Olimpia- escribió: 16 Abr 2023, 10:49
@Missfake ¿cómo estás hoy?
Me parto con las fiestas de pijamas de las niñas, por lo que cuentan en mi trabajo con 8 o 9 años se quedan despiertas toda la noche.
Pues la verdad es que me encuentro bastante mal anímicamente, no por él, o porque le eche de menos ni nada así.. pero sigo sin poder comer, sin poder llorar y sin poder dormir.
He hablado con el hoy por el tema de la casa. Está la cosa calentita, porque ahora encima se hace el ofendido porque me he llevado tooodas mis cosas, eso implica menaje,sartenes,vajilla,cacerolas,microondas, etc, que me lo regaló a mi madre.
El año de alquiler nos cumplía en Julio, pero al haberme ido, no sé muy bien que va a pasar.
El dice que se queda estos dos meses, y que la fianza se la queda el, cosa que no me parece justa, porque la fianza son dos meses. Va a vivir en la casa dos meses de gratis, pero bueno, que se la meta por el cul*.
Mañana llamaré al casero y le contaré el percal, sobre todo para que cambien el numero de cuenta de las facturas de gas y luz de estos dos meses, y para que gestionen con él lo que tengan que gestionar.
Después de que mi madre me regaló de todo para la casa y demás (incluso el puñetero lavabajillas), hoy me ha echado en cara/dado a entender, que donde están las cosas que compré con un cheque de ikea de 100e que nos regaló su madre, como si yo me hubiera quedado el dinero o me hubiera llevado cosas que no son mías, o no sé.. me parece super ruin todo.