Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22301
Vengo a decir, a riesgo de que me caigan piedras, que estoy de OT, Eurovisión, Amaia y el cara panoli ese hasta el higo. A ver si acaba ya que no puedo encender el telediario sin comerme media canción moñas de estos dos. No lo soporto.

22302
undi escribió: 11 May 2018, 15:21 Vengo a decir, a riesgo de que me caigan piedras, que estoy de OT, Eurovisión, Amaia y el cara panoli ese hasta el higo. A ver si acaba ya que no puedo encender el telediario sin comerme media canción moñas de estos dos. No lo soporto.
+100000000000 Además el otro día vi un ensayo sin yo quererlo, me saltó la reproducción automática en YT, y me parecieron la cosa más sosa e insusancial del mundo. Y a riesgo de que me destierren, no entiendo tanto bombo con ella, su voz me parece horrible, no de que cante mal, entona y eso, pero su voz me resulta super desagradable, muy de pito, no me parece una voz bonita para la música.

22303
Tanto no he analizado. Sólo he podido llegar a pensar que si esa era la mejor canción, vaya pedos de canciones tienen que haber hecho.

22304
undi escribió: 11 May 2018, 15:21 Vengo a decir, a riesgo de que me caigan piedras, que estoy de OT, Eurovisión, Amaia y el cara panoli ese hasta el higo. A ver si acaba ya que no puedo encender el telediario sin comerme media canción moñas de estos dos. No lo soporto.
Tranquila que acaba mañana :harhar:

22305
Tutyfruty escribió: 11 May 2018, 15:33
Tranquila que acaba mañana :harhar:

:thnku: :pirot: :party: :party2: :ola:

22306
No si yo tampoco, pero de los vídeos que me he tragado inevitablemente he llegado a esa opinión :jiji:

Es que las canciones son... no sé cuáles se presentaban, sé que esta de los pavisos y lo malo, que me parece igual de bazofia y me taladra la cabeza cada vez que la escucho en algún lado, que la ponen hasta en la sopa.

22307
Me acaba de saltar una noticia de que han redactado un proyecto de ley para que las familias monoparentales de dos o más hijos sean consideradas familias numerosas. Pero a santo de qué? Si ya se hace así :wirr:

22309
Maitia escribió: 11 May 2018, 15:35 No si yo tampoco, pero de los vídeos que me he tragado inevitablemente he llegado a esa opinión :jiji:

Es que las canciones son... no sé cuáles se presentaban, sé que esta de los pavisos y lo malo, que me parece igual de bazofia y me taladra la cabeza cada vez que la escucho en algún lado, que la ponen hasta en la sopa.
Yo hubiera mandado a Alfred sólo con Que nos sigan las luces. Yo también tengo ganas de que acabe Eurovisión y se dedique cada uno a su disco :D:

22310
Maitia escribió: 11 May 2018, 15:42 Me acaba de saltar una noticia de que han redactado un proyecto de ley para que las familias monoparentales de dos o más hijos sean consideradas familias numerosas. Pero a santo de qué? Si ya se hace así :wirr:
¿Se hace así? Pues será otra cosa de la foralidad, porque las familias numerosas son las de 3 o mas hijos independientemente del número de padres.

Menudo fatal error más rico me acabo de comer hace un momento.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22311
A mi también me ha salido el fatal error.

Nosotros hemos sido familia numerosa por ser familia monoparental con 2 hijas.

22312
No, hace ya años que pusieron como numerosas a las monoparentales con 2 hijos. Al menos en mi comunidad es así. Igual no es a nivel nacional?

No sabía ni cómo se llamaba el muchacho tutty. A ver a su disco cada uno ¿y si quieren volver a dedicarse a lo que hacían antes y no seguir con la música? yo les apoyaría en eso eh? :harhar:

Si, fatal error raruno de esos.

22313
undi escribió: 11 May 2018, 16:39 No sabía ni cómo se llamaba el muchacho tutty. A ver a su disco cada uno ¿y si quieren volver a dedicarse a lo que hacían antes y no seguir con la música? yo les apoyaría en eso eh? :harhar:
Eso ni hablar, que Alfred me gusta mucho :D:

22314
En serio? será que no lo conozco porque es que cuando sale en la tele me parece un pan sin sal.

22315
Yo también me he comido el fatal error, Alabamix. He venido de mi vete hace nada y no había manera de entrar para contestaros.

Yo creo que sí, que Pili se dio cuenta (por otras veces) que te estabas preparando para marcharte estos días y estaba mimosilla (anda que no se dan cuenta los bichejos). Pero lo bueno es que come como una lima y no para. Esa siempre es bueno! Y si adelgazan un poquito pues no viene mal (si están esterilizadas, claro), no?
Disfruta mucho de estos días con la mami, [mention]Alabama[/mention]!

[mention]Sera[/mention], qué buena señal lo que te han dicho (y qué bonicos enviándote fotos y vídeos; cómo se agradece que sean tan comprensibles). Allí está controlado y como tú dices, hasta que se estabilice es el mejor sitio donde puede estar (aunque imagino lo mucho que lo echas de menos. El año pasado a mi perrita la tuve que dejar ingresada en el hospital un día y qué penusa me dio dejarla allí. Pero se recuperó en seguida! Ya verás como el michete está contigo en nada.

Ay, me encantan los gaticos :wub: (siempre he sido más de gatos que de perros, pero el destino me puso a estos dos en medio y el sueño de ser una cat lady se esfumó, porque mi perra tiene obsesión con ellos). Mi novio tiene dos gatas y me encanta dormirme con ellas y sus motorcicos. Y cuando te hacen el masaje panchil, que te clavan las uñas y notas como se te va parte de vida, pero, jo, es que son tan monas!)

22316
Yo soy Eurofan y estoy de los Almaia hasta la farragueta y sobretodo por los fans que entras en cualquier directo y solo lees: ¿y los Almaia?, Almaia los mejores,¿mi niños/bebés salieron ya?, que quiten este coñazo y pongan a Almaia...
Imagen

22317
undi escribió: 11 May 2018, 16:43 En serio? será que no lo conozco porque es que cuando sale en la tele me parece un pan sin sal.
Si, me gusta lo que compone y muchas canciones que ha cantado.

Garp algunos los tratan como seres de luz :loll: a veces da vergüenza ajena los comentarios de sus IG a ellos y a los aiteda

22318
Entraba a ver si era yo sola lo del fatal error, veo que nos ha tocado a todas y me quedo más tranquila, mal de muchos... :looll:
Yo también, no me interesa nada y huyo cuando los veo :nono:
Imagen

22319
Si es que encima yo vi OT y me caen bien los dos y me gustan muchas canciones de Alfred(voté por él en la gala Eurovisión) pero les estoy cogiendo una tirria con todo el rollo eurovisivo.
Imagen

22320
Uf... yo creo que no son aptos para diabéticos. Es exagerado lo moñas que es todo.