Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Velas,ambientadores e inciensos

7362
Sugar Kane escribió: 15 Abr 2023, 11:24
Evilqueen escribió: 15 Abr 2023, 09:47
Sugar Kane escribió: 15 Abr 2023, 09:33 Pero Casa junto al mar es parecida a la de Fire?

Lo único que tienen igual es el nombre Sugar, por lo demás velas muy veraniegas pero diferentes.
y la de Book a qué olía? es también océanica?
Era un olor muy especial, como a crema solar con algo dulzón, a mi me transportaba mucho a las vacaciones de mi infancia con mis padres.
Imagen

7363
Evilqueen escribió: 15 Abr 2023, 11:34
Sugar Kane escribió: 15 Abr 2023, 11:24
Evilqueen escribió: 15 Abr 2023, 09:47

Lo único que tienen igual es el nombre Sugar, por lo demás velas muy veraniegas pero diferentes.
y la de Book a qué olía? es también océanica?
Era un olor muy especial, como a crema solar con algo dulzón, a mi me transportaba mucho a las vacaciones de mi infancia con mis padres.
Suena muy bien!!

7364
Nagini escribió: 14 Abr 2023, 14:02 Book vuelve a cerrar? Madre mía... Justo iba a hacerles pedido hoy. He tenido más fácil comprar entradas a conciertos que esto.

Las compraría en maquillalia pero justo quería la de Nacida en la bruma... Y esa ya está agotada allí.

Si tuvieseis que elegir entre nacida en la bruma y madre de dragones, cual elegirías?

Para mí nacida en la bruma sin pensármelo, pero soy de las pocas haters que tiene madre de dragones
Imagen

7365
Madre de dragones me flipa pero no es para todos los gustos. Yo me arriesgué a pedirla sin olerla antes pero si estáis con duda lo que haría sería no pedirla y en el próximo pedido que hagáis pedir que la muestra que os envíen sea de esa vela y ya si os gusta la pedís. Yo soy pésima describiendo olores, pero la describiría como una hoguera de rosas. Huele muchísimo a humo, pero a su vez huele muy floral, como si juntas una chimenea con un ramo de rosas vaya.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7367
Nitty escribió: 15 Abr 2023, 22:31 He encendido por primera vez Callejón Diagon de Fire y no sé nota nada el olor, nada de nada 😕
Eso me ha pasado a mí, la compré pequeña cuando reabrió la tienda (con la etiqueta antigua de retirada). Hay que acercarse a tope para olerla.

Por eso me extraña leer que es intensa :(
Imagen

7369
Yo he tenido dos velas iguales de Fire en la mano y una olía fuerte nada más abrirla y otra casi nada. La que olía poco fue oliendo más, mientras que la que olía mucho lo hizo a tope hasta el final. Los matices variaban un pelín.

Son velas artesanales, imagino que variarán un poquito.

Ojalá Book saque melts o velas pequeñas, que aún no me he estrenado y me parecen tan caras que a ciegas no se yo si llegará el día.
Imagen

7370
Voy a hacer pedido en Booksy, del pack de tres pequeñas. Estoy en modo floral, así que probablemente sean "Lectura en el jardín", "Anne with an E" y "Sassenach", aunque "Feyre" también me llama un poco. ¿Habéis probado alguna? Así llevo alguna opinión. De lo malo, son pequeñas, pero por si acaso.

7371
Yo esta tarde he encendido Velaris y me queda poco más de un dedo, no quiero que se me acabeee :porfa: Encima es una vela que huele un montón desde que la enciendes y no pierde intensidad, cada vez me gusta más, pero está descatalogada :triste:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP

7373
_NessY_ escribió: 16 Abr 2023, 20:57 Yo esta tarde he encendido Velaris y me queda poco más de un dedo, no quiero que se me acabeee :porfa: Encima es una vela que huele un montón desde que la enciendes y no pierde intensidad, cada vez me gusta más, pero está descatalogada :triste:
Buah, yo también la tengo de cuando el 3x2 de Maquillalia aquel y ya estaba descatalogada en la web de Book y me encanta. Me queda como media y la enciendo a cuentagotas. Además es que no me cabe en la cabeza que la descatalogara siendo tan diferente, en mi opinión la menos, al resto de su catálogo.

Además le pasó una cosa de lo más graciosa, pasó de tener el mayor requesón que haya visto yo en la vida a la superficie más lista en la siguiente encendida. Misterios.
Imagen

7375
Poljús escribió: 16 Abr 2023, 21:33
Buah, yo también la tengo de cuando el 3x2 de Maquillalia aquel y ya estaba descatalogada en la web de Book y me encanta. Me queda como media y la enciendo a cuentagotas. Además es que no me cabe en la cabeza que la descatalogara siendo tan diferente, en mi opinión la menos, al resto de su catálogo.

Además le pasó una cosa de lo más graciosa, pasó de tener el mayor requesón que haya visto yo en la vida a la superficie más lista en la siguiente encendida. Misterios.
¿Antaño hubo un 3x2 de maquillalia donde entró la marca? :angel1: qué bonito suena, ojalá suene la campana algún día
Imagen

7376
Gracaze escribió: 17 Abr 2023, 00:17

¿Antaño hubo un 3x2 de maquillalia donde entró la marca? :angel1: qué bonito suena, ojalá suene la campana algún día
Sí, pasa que volaron rápido y había poco donde elegir cuando llegué a la fiesta, y debido a eso me tuve que comer hora del té en Londres por pedir a ciegas. Si lo llego a saber me pido dos de Velaris.

Hoy en día es menos probable que lo hagan porque sale realmente más barato comprar en Maquillalia que en la web de BG con los códigos de embajadora del 10%, cuando antes era al revés por el código del 20% en BG y en Maquillalia se vendían mucho menos. Ahora ya no creo que tengan problema de exceso de stock.
Imagen

7377
Bueno, pues un vez recogidos los 474839 paquetes que tenía pendientes (no me juzguéis mucho, como dije, trabajo desde casa con horarios infernales y que huela bien es lo único que me mantiene con vida), procedo a comentar impresiones.

Las de Lebre me han sorprendido muy gratamente. Creo que no tienen nada que envidiarles a las de Book en cuanto a intensidad y complejidad, al menos las que he cogido yo. Y, como comentaba alguien páginas atrás, huelen exactamente a lo que pone en la descripción, que parece que no pero no siempre pasa. El paquete, por supuesto, envuelto con mucho mimo, aunque no soy nada fan de lo de la paja como relleno para amortiguar (he montado un cristo en el salón en un momento :bag:). No entro a reseñar lo que inspiren o dejen de inspirar según sagas literarias porque ni siquiera sé de qué es cada una, soy hiperhater de los libros de fantasía y young adult :hide1: pero como producto olfativo consumible estoy más que satisfecha. Pena de que las manden en autogiro y nos hagan agravios comparativos con lo de las influencers, pero si sacan más variedad les seguiré comprando seguro. Además, las etiquetas nuevas son muy bonitas.

Light it up es una pasada. No tengo elementos de comparación con velas que lleven algo de cacao (más allá de Lectura y Manta, pero no tiene nada que ver) pero el dulzor y la intensidad me tienen in love. No es apta para gente que se canse rápido o que prefiera aromas más ligeros, porque me parece potente. Huele, como dicen, a masa de hojaldre o repostería con algo de mantequilla y cacao, pero bastante bien traducido en vela, no me parece nada "comestible" ni me da hambre. Tiene purpurina y resulta que a mí me gusta más un brilli que a un tonto un lápiz, así que perfecto.

Equinoccio de primavera huele a paseo por el monte del pueblo de tus abuelos en primavera. Tiene tal cual trocitos de camomila. Pone que huele a lavanda pero no me parece que destaque demasiado, es más evidente la mezcla de hierbas en general. Me gusta mucho, es bastante menos intensa que la otra pero una vez que se derrite toda la capa superficial huele toda la estancia. Me pone de buen humor, me recuerda muchísimo al pueblo en el que crecí.

Luego os cuento de las de Book. Pedí en maquillalia Central Perk e Invisible a los ojos y en la web Picnic en el parque, Lady Whistledown y la famosa dragona. De momento creo que con estas dos últimas discrepo en casi todo con lo que os he leído por aquí :susto: ya sus contaré.

7378
Me alegro de que te gustaran las de Lebre Cacaolat Yo soy muy fan tanto de su calidad como de las etiquetas (y el brilli brilli me pierde, la de Solsticio de invierno estuve unos días simplemente admirando los destellitos hasta que la encendí jaja) Light it up me gusta mucho mucho, no huele simplemente a chocolate, la enciendes y huele de verdad a las napolitanas. Aviso que es de las que da hambre.
Yo estoy ya en modo apagón y ya no me apetece encender velas, así que hasta que llegue el otoño estoy de parón. Las novedades fail de Fire y la falta de novedades de Book han ayudado bastante a frenar, la verdad.

7379
Lo del cierre de Book es totalmente incomprensible, espero que al menos sea por una buena razón y al abrir de nuevo haya alguna nueva incorporación al catálogo. No soy muy fan de las velas de primavera, solo tengo Mercado de flores, pero es 100% real que huele como entrar a una floristería. Quizás en un futuro me animara con la de Jardines, que he leído una buena reseña unas páginas atrás. Pero las otras dos no me llaman en absoluto.
Ahora que comentáis las estaciónales de verano, vengo a dar mi apoyo a la ya desaparecida “noche de verano”. A mí no me olía a miel y limón, de hecho su nombre creo que se ajustaba perfectamente al olor: me encantaba encenderla con la ventana abierta e imaginar que se colaba ese olor a flores tipo dama de noche y jazmín, tan estivales. Una maravilla que espero que vuelva algún año, aunque sea como edición limitada.
Imagen