Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Trucos para ser más fotogénic@

1
Se me ha ocurrido abrir este post para que pongamos consejos o tips para salir guapas en fotos... Ya sea luz, bases maquillaje, poses, etc

Conozco un caso de una chica que en fotos sale guapísima, y en persona cambia bastante y pasa a normal / mona, no es por que se maquille mucho, igual es porque tiene los rasgos muy definidos y grandes, no sé..

Y casos contrarios, personas que ganan en vivo

Re: Trucos para ser más fotogénic@

2
Yo salgo fatal en las fotos, soy la típica que se tensa y cierra los ojos en 2/3. Pero tips que se me ocurren son:

-buscar una luz suave, homogénea (la "golden hour" es al amanecer o al atardecer, cuando la luz del sol no es directa),
-si es un selfie no ponerte en el extremo de la foto porque se distorsionan las facciones,
-para retratos, si no estamos acostumbrados a posar es mejor hacerlo sentados para no estar distraídos con cómo poner el cuerpo.
-Obviamente, una sonrisa real (no de miedo a lo Paquita Salas) o media sonrisa, a mí al menos me ayuda a levantar los pómulos.
-Sacar la foto desde arriba si es selfie adelgaza mucho el cuerpo y elimina la papada pero hace frentón.

Si se me ocurren más, añado.

También os digo que me parece mejor ganar en vivo que ser fotogénica de libro jaja
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

3
La chica que dices podría ser yo :lol: En fotos salgo bastante bien, sobretodo si son selfies. En persona soy bastante normal.

Yo creo que la clave es ir probando, no? Ver qué luces te favorecen, qué perspectivas, que posición... A mi me ayuda intentar levantar el pómulo y sacar labio sin llegar a poner morritos ni boca de pez. Pero bueno, por ejemplo hay personas con una sonrisa tan bonita que solo tienen que sonreir haya la luz que haya. No es mi caso :lol:
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

4
Yo creía que lo de la fotogenia era una tontería, hasta que conocí a una chica que es mil veces mas guapa en fotos, y no es que se retoque, no, en las fotos de cualquiera. Luego la ves en persona y es de lo mas normal. Creo que es el único caso tan extremo que conozco.

Yo no me considero ni fotogénica ni no, pero creo que las personas que somos blancas lo tenemos peor en ese sentido, hace poco fui a una boda, la empresa que se encargó de las fotos no sé que retoque hizo, que se veían los colores como muy saturados, y a mi que soy pálida me convirtieron en Cásper directamente. Vi las fotos originales y yo salía mucho mejor, mientras que otras personas estaban mejor con el retoque.

La luz es fundamental, una buena luz lo cambia todo, pero esto no siempre se puede controlar.

Los focos y el flash se comen el maquillaje, así que cuando voy a hacerme una foto como la del DNI por ejemplo uso un poco mas de maquillaje, no se nota luego, de hecho en mi foto parece que no llevo nada.

Y buscar la pose que favorezca, en mi caso es una sonrisa suave, ni seria total, ni una sonrisa falsa, tambien me favorece girar un pelín la cara hacia el lado derecho. Todos tenemos nuestros ángulos, es cosa de practicar un poco.
Imagen

5
Hablas de una amiga que tuve xD es increíblemente fotogénica. En todas las fortuitos las saque quien las saque. Vi fotos de ella de niña y es algo que ha tenido toda su vida. Pero ella ni se maquillaba, ni peinaba ni posaba. Tiene fotos en todos los ángulos. Simplemente sus facciones o lo que sea salen increíbles en fotos.

6
Mi caso de antifotogenia es proverbial en mi grupo de amigos, todos salen normales menos yo. Soy famosa por eso, lo juro. Eso que dicen como "Aysss, no te prepares, lo mejor es que te cojan desprevenida". MENTIRA. De cada cincuenta fotos salgo bien en una. Una vez quedé con un chico guapísimo de Tinder que me dijo: ERES LA ÚNICA CON LA QUE HE QUEDADO QUE ES MEJOR EN PERSONA.

Y sobre el caso contrario: trabajé con una chica que ni guapa ni buenorra ni nada (no había aún filtros ni eran buenas las fotos con los móviles). Pues pensábamos que se hacía Photoshop siempre Y NO. Es que sacaba una belleza en las fotos que no sé de dónde la sacaba pero se mejoraba muchísimo. Salía natural y estupenda.

Bueno, tomo nota de vuestros trucos :hide1:

8
Yo también soy de las de mejor en persona, la fotogenia no es lo mío y no puedo dar ningún truco, salgo bien en una de cada cien y de casualidad. No me gusta hacerme fotos porque me deprimo :lol:

En la época del tuenti una persona a la que hacía mucho que no veía cuando me volvió a ver en persona me reconoció que al ver las fotos de mi tuenti pensó "yo a esta chica no la recordaba fea", vamos que en fotos soy fea :meparto:

9
Yo tengo 0 fotogenia desde que tengo consciencia de lo que es salir en una foto. Cada vez que poso un poco para una me mentalmente me veo así:
Imagen
Aquí yo cuando me dicen ¡pero no cierres los ojos y sonrie!
Imagen
Por otro lado hace tiempo seguía a una youtuber que daba muchos consejos sobre fotogenia (que a mi no me sirvieron :): ):
Blush with me-Parmita ttps://www.youtube.com/channel/UCCTzjL5U0a2TTHoFTSRUxCg/videos

11
Vilitas escribió: 22 Feb 2020, 12:41 Bueno, con las modelos pasa mucho que las ves llegar y piensas "buff me han dado el cambiazo" pero luego las ves posando y son otra persona.
Totalmente. Y también te encuentras con chicas monisisisimas que no dan nada bien en cámara. Normalmente solo si son muy jovencitas, y es que para mi la fotogénica es una cuestión de tablas, trabajarlo y conocerte.

Yo salgo siempre peor de lo que soy. Me cuesta estar relajada, se me nota la cara de vergüenza y de “acaba ya por favor”, aunque haya sido yo la que quería y ha pedido la foto :roll:

12
Yo siempre salgo como el culo, pero hay veces que la diferencia es hasta abismal, que me pregunto si hay alguien que pueda salir tan tan mal en la mayoría de las veces.

Si estoy relajada y alegre se me puede coger bien, pero como tenga que posar lo llevo fatal, me pongo super tensa y salgo con cada mueca que no hay por dónde pillarla.

13
Yo me planteo que soy muy optimista y tengo una alta valoración de mi....luego me hago una foto, salgo como un cranco y me hacer dudar!!!!
Lo peor son las ojeras según la luz se pueden ver de medio mal a más hundidas que el Titanic...
No me gusta salir en fotos! No me veo tan bien como soy

15
Yo soy de las que sale mejor en foto que al natural.... Y lo sé por que me he visto en videos y a mí misma :lol: . Y sin embargo en fotos casi siempre salgo monísima

Creo que el truco está en posar y posar hasta encontrar una postura/cara que te favorezca.

Y lo que me parece básico que tiene que ver con la fotografia es: si sales por la noche y vais a haceros fotos con flash no os pongáis maquillaje con SPF, porque cuanto más, más blanca saldrás... :looll:
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

17
Tengo que hacerme fotos. Preferís fotomatón o estudio?

Hay gente que se hace las fotos en casa, lo cual es mil veces más cómodo porque puedes posar sin los nervios de estar ante un extraño pero no me atrevo por si no valen.

Para mi lo peor de este tipo de fotos son los ojos, porque siempre hago cosas rarísimas con ellos, o los entrecierro, o demasiado abiertos...luego está cuando vas siguiendo consejos que leiste online, en plan de ladear la cabeza un pelín, etc, y el fotógrafo te va corrigiendo todo en plan "la cabeza bien recta". Odio sacar este tipo de fotos. Encima tengo el flequillo crecido y me tapa una ceja aunque lo lleve de lado, y me niego a retirarlo total así que para que encima no sirvan... :lloron:
Imagen

18
Yo por lo general salgo fatal en las fotos. Mi madre y yo tenemos hasta una coña porque dice que a ella le pasa lo mismo y que es heredado. También tuve
Una cita tinder hace tiempo que me dijo lo de que ganaba en persona.

Eso si, con el tiempo he ido desarrollando técnicas y posturas y ya tengo lo que llamo "mi cara de foto" que me salva bastante. Pero como la foto sea a traición o tenga un mal día... 😂😂😂

Mis tips serían media sonrisa, cara/cuerpo ligeramente girado (evitar la foto completamente de frente!), si se achinan los ojos al sonreir intentar abrir un poco la mirada (pero cuidado con poner cara de susto!) y que el pelo enmarque la cara pero no la tape.

20
Yo con selfies salgo bien pero salgo fatal con cualquier foto que me hagan. Si salgo sonriendo salgo con sonrisa forzada, si sonrío sin enseñar dientes, parezco tonta, si salgo seria, muy seria, entonces no sé cómo salir. Y con selfies ya os digo que salgo bien. Pero con fotos normales es horrible. No sé qué cara poner. ¿Sabéis qué tipo de sonrisa hacer para salir mejor? Es que con media sonrisa tampoco veo que salga bien.