Re: La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana
142Yo!
Mi apuesta es que Duarte es
Mi apuesta es que Duarte es
ABBC3_SPOILER_SHOW
143Ficho, me encantaron las dos anteriores y me he tragado los 6 capítulos en 3 días! Un orgullo encontrar buenas series españolas
Ni se me había pasado por la cabeza tu teoría, Oreo
Lo que no me encaja es que parece más joven que ella, y 10 años antes sería casi una adolescente....como para tener tanto poder; Y algún Guardia Civil? El mayor, vaya, el que sale permanentemente.
Ni se me había pasado por la cabeza tu teoría, Oreo
Lo que no me encaja es que parece más joven que ella, y 10 años antes sería casi una adolescente....como para tener tanto poder; Y algún Guardia Civil? El mayor, vaya, el que sale permanentemente.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
145Visto el 7
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
146Visto el último
Yo cuando se descubrió el secuestrador no entendía que relación había con Duarte. Y poco antes de que se descubriera dije "va a ser Alicia, es la única conexión que veo", pero vamos...un rato antes, no es que lo descubriera hace 2 capítulos
Me ha dado muchísima pena lo de Víctor
Me ha dado muchísima pena lo de Víctor
147Me está gustando mucho tanto o más que las anteriores temporadas.
Que llorera con la muerte de Víctor
Que llorera con la muerte de Víctor
Re: La caza (TVE)
149Megan Montaner confirma la cuarta temporada de 'La caza' y desvela su ambientación
El thriller de DLO Producciones ya ha puesto en marcha una nueva tanda que tendrá lugar en Navarra.
PPP Wikiforer@