Un abrazo Kelly. Igual lo que querían más que autoengañarse , era que los seres queridos no lo pasarán tan mal.
La Sindy esa quién coño es?
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18882Pero Kelly Kapowski ese no fue su caso, EH ya se había despedido y sabía que se iba.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18883Yo hasta el último momento no he conocido a nadie que conservera ese entusiasmo y optimismo de si sonrió me curo y mis ganas, ganan.
Al principio del diagnóstico puede, pero ya al final, cuando ves que estas en tiempo de descuento, los casos que he tenido cerca pues ya estaban en una fase tranquila donde tenían asumida la realidad y no esperaban el milagro. En los que yo he conocido más de cerca, tampoco al principio, la verdad. En mi casa siempre hemos sido de esa gente realista que asume lo que hay e intenta llevarlo lo mejor posible. Y si no hemos querido que nos compadezcan pues lo que hemos hecho ha sido o directamente dar pocas explicaciones o torear el tema para que el otro intuya que no vamos a desahogarnos ahí.
Al principio del diagnóstico puede, pero ya al final, cuando ves que estas en tiempo de descuento, los casos que he tenido cerca pues ya estaban en una fase tranquila donde tenían asumida la realidad y no esperaban el milagro. En los que yo he conocido más de cerca, tampoco al principio, la verdad. En mi casa siempre hemos sido de esa gente realista que asume lo que hay e intenta llevarlo lo mejor posible. Y si no hemos querido que nos compadezcan pues lo que hemos hecho ha sido o directamente dar pocas explicaciones o torear el tema para que el otro intuya que no vamos a desahogarnos ahí.
18884Supongo que muchas veces se hace por la familia y allegados, para que no sufran con su sufrimiento. No sé, es una situación tan horrible...no alcanzo a imaginarlo, un beso Kelly Kapowski , que duro
18885Yo es que creo que si me desahuciaran, después de un tratamiento tan jodido y largo, me quedaría triste pero relajada. Ya no es momento de cabrearse, no sirve de nada. Creo que llega un momento que están tan mal que necesitan ya descansar y esa paz se refleja.
Buena papeleta para los familiares, celebrar la navidad sabiendo que quedan días debe ser tremendo.
Buena papeleta para los familiares, celebrar la navidad sabiendo que quedan días debe ser tremendo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18887Sin haberme cargado el tweet ya sabía que iba a ser, que me salió ayer en TikTok…
18888A mi también me salió. Me hizo repantarme qué cojones veo para que el algoritmo me saque a eso.Candy Girl escribió: 15 Abr 2023, 22:22 Sin haberme cargado el tweet ya sabía que iba a ser, que me salió ayer en TikTok…
18889Por cierto, me habría encantado escuchar una conversación entre ella y Ana hablando de Darek xD
18890el post de Ana Obregón en el foro y búsquedas en Internet y redes, siendo ella un personaje muy cercano a ella que también sale en sus búsquedas como personajes similares.Shirley escribió: 15 Abr 2023, 22:24A mi también me salió. Me hizo repantarme qué cojones veo para que el algoritmo me saque a eso.Candy Girl escribió: 15 Abr 2023, 22:22 Sin haberme cargado el tweet ya sabía que iba a ser, que me salió ayer en TikTok…
18891Ay Darek, que terminó diciendo que Ana se cree sus propias mentiras y que ve cosas que no existen.
https://www.20minutos.es/noticia/377536 ... n/demanda/
18892Ahi sale Teresa Bueyes como enemiga, ahora son amiguisimas.. Y una banda de albanocosovares-Olimpia- escribió: 15 Abr 2023, 22:47 Ay Darek, que terminó diciendo que Ana se cree sus propias mentiras y que ve cosas que no existen.
18893Entre los Miami y los albanocosovares vamos a tener que medir las palabras.
18895yo creo que es un poco todo, exceso de ah (labios y pómulos inflados), maquillaje y probablemente filtro xD
18896Pelayo después de estar necio, ha acabado reconociendo que igual se pasó pidiendo el despido de la chica, pero que gracias a él Stradivarius ha tenido mucha proyección.
No cabe dentro de un cuerpo tanta egolatría, madre mía. Seguro que Inditex te necesita Pelayín.
https://www.elperiodico.com/es/cuore/fa ... noce-error
No cabe dentro de un cuerpo tanta egolatría, madre mía. Seguro que Inditex te necesita Pelayín.
https://www.elperiodico.com/es/cuore/fa ... noce-error
18897Si, Stradiarius ha pasado de ser una marca humilde a lo que es ahora, gracias a él.
Se arrepiente cero, pero ha visto que se le echaban encima y ha tenido que pedir perdón falsamente, no vaya a ser que lo desinviten de ser jurado en la Sálvame Fashion Week.
Se arrepiente cero, pero ha visto que se le echaban encima y ha tenido que pedir perdón falsamente, no vaya a ser que lo desinviten de ser jurado en la Sálvame Fashion Week.
18898Exacto. Se arrepiente cero. Yo opino como esa chica. Es un NO. Ahora resulta que descubre América marcando paquete en gallumbos. Pues mal, menuda combinación de mierda y penosa. Gusto pésimo. Pero lo han invitado al Sálvame Fashion Week y no se lo cree ni él. Por eso ahora toca echar el freno e ir de bienqueda. Que bobolón es el pobre. Y que ínfulas me gasta. Es un don nadie con aires de grandeza.
18899Nuevas vetadas en Mediaset:
- Georgina Rodríguez (temas de competencia).
- Carmen Lomana
- Alba Carrillo
- Bigote Arrocet
- Georgina Rodríguez (temas de competencia).
- Carmen Lomana
- Alba Carrillo
- Bigote Arrocet
18900De que van a hablar ahora en Salvame??? Se estan quedando sin personajes.
Pelayo dice que los ricos van a St Barth y el va a Salvame....
Pelayo dice que los ricos van a St Barth y el va a Salvame....