Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

3441
A ver, es lógico y normal lamentarte por no haber tenido una familia cuando sabes que te estás muriendo a los 27 años. Pero no tiene sentido alguno desear que esa familia exista aunque tú ya no estés para verla. ¿Para qué querría él tener hijos, si ya no va a disfrutarlos?

Como mucho, quizás querría que siguiera el legado su novia, pero su madre lo dudo. Además de lo que ya habéis dicho, Ana cumple los deseos de su hijo de forma selectiva, Aless odiaba las cámaras, sin embargo, a ella le encanta estar todo el puto día en los focos.
Antes era Mei Misaki.

3442
Yo tengo claro que esta historia se la ha inventado Anita la fantástica . Alex seguramente pretendería tener garantías de poder tener hijos si sobrevivía y quedaba estéril por el tratamiento o como mucho que su pareja pudiera tener un hijo suyo cuando él no estuviera . Pero no cabe en cabeza coherente que tú madre con casi 70 años compre un hijo con tu semen , es de estar tururú.

3444
Y como expone a la bebé desde el minuto uno. Haciendo constantemente alusión a que es un regalo de la vida, una segunda oportunidad, como si fuese una señal divina. Y todo el rato bajo la sombra del hijo fallecido.

Todo lo que rodea esta historia es realmente turbio. Desde el momento en que la compra ya la está deshumanizando. Las razones que la llevan a hacer esto (gran parte de ello invent de Ana Obregón, yo creo) son muy enfermizas.

AO trata a su hijo de héroe, idealiza todo lo que rodea a su hijo. Que no dudo que fuese un buen chaval y esté desolada. Pero lo está idealizando hasta el extremo, y esa cría ha nacido por y para un fin, y va a crecer con ese peso sobre sus espaldas. Que supongo la educaran para que lo normalice y demás, pero como en algún momento en su cabeza haga click, el shock puede ser importante.

3445
-Olimpia- escribió: 15 Abr 2023, 14:53 Por lo visto Ana se inventó que Alessandro tenía COVID y por eso no había ido a la presentación de la fundación, ahora resulta que ya por aquel entonces había discrepancias entre ellos.
Sí es cierto que Ana dijo que la pasta la había puesto ella, que Alessandro dejara de echarse flores.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3449
Raven_Darkholme escribió: 15 Abr 2023, 14:58 A mi me parece que al Conde ya no le estaba gustando tanto foco cuando su hijo estaba enfermo y la cosa pintaba mal. Y ahora Ana Obregón lo ha llevado a un límite que creo que a Lequio lo ha desbordado completamente.

Eso lo dijo el otro día, que él no iba a decir nada porque es lo que su hijo hubiese querido, no estar en el foco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3450
-Olimpia- escribió: 15 Abr 2023, 15:05
Raven_Darkholme escribió: 15 Abr 2023, 14:58 A mi me parece que al Conde ya no le estaba gustando tanto foco cuando su hijo estaba enfermo y la cosa pintaba mal. Y ahora Ana Obregón lo ha llevado a un límite que creo que a Lequio lo ha desbordado completamente.

Eso lo dijo el otro día, que él no iba a decir nada porque es lo que su hijo hubiese querido, no estar en el foco.
Así es. Es que él (ya antes de todo esto de la niña) no quería hablar del asunto de su hijo y quería llevar el duelo en la intimidad, en privado. No se pronunció mucho al respecto. Sólo pedía respeto a su silencio. Yo eso lo comparto.

Ana Obregón ha sido más expresiva. Se expuso más cuando falleció Aless. Y manifestaba públicamente sus emociones y su sentir. Que se puede compartir o no, pero también es respetable. No ha escondido su pena y su malestar. En las campanadas se vio claramente. Que a mi me parece que hubiese sido mejor que no saliese. Pero ella sabrá y es libre.

Son maneras distintas de llevar un duelo. Cada cual hace lo que puede en situaciones tan duras. Otra cuestión es todo lo posterior. Ir a comprar la niña, el supuesto testamento de su hijo y todo lo que rodea esta historia.

3451
-Olimpia- escribió: 15 Abr 2023, 15:04 Pero Alessandro dijo que él había puesto 4 millones de una herencia que había recibido, yo es que no lo entiendo, sea cual sea la verdad, ¿que más da?, ¿por qué mentir en algo así?
Ah pues yo de eso primera noticia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3453
-Olimpia- escribió: 15 Abr 2023, 15:36 Mira, aquí está

https://www.20minutos.es/noticia/509597 ... cias-a-mi/
Ah pues yo leí la noticia pero no leí lo de los 4 millones.

Pues sí que tendrá pasta para donar tanto. Yo pensaba que estaba sin blanca y por eso iba a AR.
Imagen

3454
Es offtopic, pero, ¿su novia empezó una relación con él sabiendo que tenía una enfermedad terminal? Si es así, me parece admirable, la verdad, porque yo, desde luego, no lo haría.

Otra cosa sería que ya estuvieran juntos de antes, ahí estaría con esa persona hasta el final. Es que me suena que antes estaba con otra chica, ¿no?
Antes era Mei Misaki.

3455
Nikita escribió: 15 Abr 2023, 15:53 Es offtopic, pero, ¿su novia empezó una relación con él sabiendo que tenía una enfermedad terminal? Si es así, me parece admirable, la verdad, porque yo, desde luego, no lo haría.

Otra cosa sería que ya estuvieran juntos de antes, ahí estaría con esa persona hasta el final. Es que me suena que antes estaba con otra chica, ¿no?
Debían de estar juntos de antes. El tuvo un par de relaciones anteriores, creo. Pero esto en mi cabeza. Tampoco he seguido la vida de este chico.

En el cotilleo en mi trabajo una compañera decía que a ella le habían "propuesto" ser la madre, y que fue su entorno el que la convenció para no hacer tal cosa, que era muy joven y que lo tenía todo por delante para rehacer su vida (ahora se va a casar con otro chico por lo visto). Es elucubrar por elucubrar, no se qué hay de cierto en esto. Son cotilleos desde la barra del bar.

3456
Shirley escribió: 15 Abr 2023, 15:50
-Olimpia- escribió: 15 Abr 2023, 15:36 Mira, aquí está

https://www.20minutos.es/noticia/509597 ... cias-a-mi/
Ah pues yo leí la noticia pero no leí lo de los 4 millones.

Pues sí que tendrá pasta para donar tanto. Yo pensaba que estaba sin blanca y por eso iba a AR.
Por lo visto el dinero lo donó un amigo de Alessandro, lo que no sabemos es quien era ese amigo.
No compres, adopta.

3457
Nikita escribió: 15 Abr 2023, 15:53 Es offtopic, pero, ¿su novia empezó una relación con él sabiendo que tenía una enfermedad terminal? Si es así, me parece admirable, la verdad, porque yo, desde luego, no lo haría.

Al principio tenía otra novia, ella es médico y creo que ahora vive en Canarias.
No compres, adopta.

3458

Sí estaba con otra. De hecho en EEUU estuvo ella unos 3 meses. Luego ella se volvió a España. Un par de meses después Aless volvió a España. Y unos meses después empezó con la monje.
Imagen

3460
He leído en alguna parte que va a ir al Hormiguero? Y lo de Telecinco y el docureality es con la participación de AO o tipo Hormigas Blancas con mesa redonda de gente allegada a ella?

Susana Uribarri tiene que estar con los ojos chiribitas de los porcentajes.Lo cual es tema de otro hilo, pero a veces me sale en Tiktok y madre mía, hay que pararla.
Imagen