Qué pinticas me lleva él Pero pegan mucho como pareja.
Elsa Hosk and boyfriend Tom Daly having a bite to eat at Terra Restaurant in Tribeca, New York City 05/01/2018
Re: Elsa Hosk
107No puedo tomarme en serio las fotos de Matalan porque cada vez que las veo (o paso por la tienda) pienso en Mourinho y me parto yo sola
109No Es que cuando llegó al Chelsea en...¿2005? ¿2006?, se reían de él por llevar siempre el mismo abrigo. Y le cantaban que su abrigo era de Matalan, como insinuando que era una baratija. Fútbol...
110Espero que esto signifique que la vemos esta noche
Welcome to heaven: #InwoodAngels @hoskelsa, @constancejoblinski, @mingxi11, @andreeadiddy11, and @_dilone sport the season’s most exquisite white looks at @LaMarinanyc. With labels such as @louisvuitton, @ysl, @pacorabanne among them, the fashion can’t help but conjure up images of innocence and otherworldliness. The perfect precursor to tomorrow’s #MetGala soirée. Photographed by @cassblackbird, Fashion Editor @jordenbickham. Tap the link in bio for more.
112Tampoco ha dicho nada en sus stories, y la gente ya se está preparandoana_l21 escribió: 07 May 2018, 20:04 No sale como confirmada en ninguna lista que haya visto, pero a saber...
115Re: Elsa Hosk
116Qué cosa más fea Hasta la misma Elsa lo está pensando en el primer plano: menudo trapo me han puesto
Secret Chopard party at the 71st Cannes Film Festival in Cannes, France - May 11, 2018
Secret Chopard party at the 71st Cannes Film Festival in Cannes, France - May 11, 2018
117Ella quiere mucho a Elizabeth y es bonito. Pero cuando te vistes tu mejor que tu estilista...algo va mal.