Re: Bella Hadid
841Yo no sé qué le ve al Findes, en serio. (Tiene que f*llar como dios, si no, no me lo explico)
Ni yo pero vamos que querían que se supiera no se han escondido nada.Lana81 escribió: 11 May 2018, 10:29 Yo no sé qué le ve al Findes, en serio. (Tiene que fo**ar como dios, si no, no me lo explico)
Tendrá un gallinácea XXL que sabe manejar.scarlettmine escribió: 11 May 2018, 13:06 Es un tío que no me inspira ninguna confianza..., y con lo mal que lo pasó ella. En fin, tendrá algún talento oculto.
A mi cuando estaban juntos me parecían monos y tal, pero después de lo de Selena...no se, parece que solo vaya persiguiendo a Bella para asegurarse que alguien se acuerde de que existe.scarlettmine escribió: 11 May 2018, 13:06 Es un tío que no me inspira ninguna confianza..., y con lo mal que lo pasó ella. En fin, tendrá algún talento oculto.
+1.ana_l21 escribió: 11 May 2018, 13:36A mi cuando estaban juntos me parecían monos y tal, pero después de lo de Selena...no se, parece que solo vaya persiguiendo a Bella para asegurarse que alguien se acuerde de que existe.scarlettmine escribió: 11 May 2018, 13:06 Es un tío que no me inspira ninguna confianza..., y con lo mal que lo pasó ella. En fin, tendrá algún talento oculto.
Pues es tan sencillo como que fue su primer amor, cuando empezaron que tendria ella 18, menos?..tiene pinta de que ha sido su primero en todo. Es una mierda pero la sombra del primer amor es muy dura de borrar, es que te quedas toda la vida como enganchada ya ni a la persona sino a ese sentimiento de locuron que te proporciona el primer amor que encima sabes que no se repetira porque es imposible volver a querer de manera tan absurda.
Jajajajaja estos dos sacan mi lado mas tontorron jajaha..que shipeo que shipeoo.. lastima que el no valga un duro pero quiero que le haga una super cancion de amor ahora jajaha
Yo creo que todo eso influye y mucho!Ese escribió: 11 May 2018, 14:34 Yo tambien crei que tenia toda esa tonteria superada hasta que despues de vieja ya casi a los 40 me ha dado por soñar y pensar en mi primer amor xd. No se si es pitopausia o que pero por si acaso prefiero no encontrarmelo. Aunque tambien puede haber influido en que me dijeron hace poco que el aunque esta casado y con hijos y todo va diciendo que nunca me olvido y tambien sigue soñando conmigo.. DRAMAA
No puedo más contigoEse escribió: 11 May 2018, 14:34 Yo tambien crei que tenia toda esa tonteria superada hasta que despues de vieja ya casi a los 40 me ha dado por soñar y pensar en mi primer amor xd. No se si es pitopausia o que pero por si acaso prefiero no encontrarmelo. Aunque tambien puede haber influido en que me dijeron hace poco que el aunque esta casado y con hijos y todo va diciendo que nunca me olvido y tambien sigue soñando conmigo.. DRAMAA
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados