Ran Pues no dudes en subir alguno!
Más fichajes estrella:
He visto este mono en Slowlove y me ha parecido muy chulo, aunque ya muy tapado para esta época que entra y no lo amortizaría, igual en rebajas me lo pienso:
[img]https://slowlove.es/wp-content/uploads/ ... -MRN-2.jpg[/img]
Me ha recordado mucho al estilo de Anni B Sweet, que es digna de este hilo porque siempre lleva looks muy 70s:
Re: Estilo 70s
42Que bonitas. ¿Con que te las sueles poner?Sugar Kane escribió: 12 Abr 2023, 11:08 Luego cuelgo las de Chie Mihara, pero pongo otra aportación que me parece muy 70s: las Gloria de Sezane en dorado.
Pero este verano las han sacado en verde que son preciosas, y en marón siempre me han gustado también, yo tengo las doradas:
43Mañica Con vaqueros quedan genial y pantalones de punto o fluidos también de corte 70 pero con algunos vestidos también ( con denim y lisos seguro y algunos estampados!).
Son muy versátiles!
Son muy versátiles!
44Me encantan las Gloria de Sezane, no las compro porque son caras y en verano soy todavía más vaga que en invierno para los tacones,. Pero es curioso porque nunca se me había ocurrido que fuesen 70s. Y me gustan en dorado, como no.
45Yo este tacón aún lo soporto, más altos ya no!Oki escribió: 12 Abr 2023, 15:43 Me encantan las Gloria de Sezane, no las compro porque son caras y en verano soy todavía más vaga que en invierno para los tacones,. Pero es curioso porque nunca se me había ocurrido que fuesen 70s. Y me gustan en dorado, como no.
Pero son unas sandalias que con una camiseta blanca, un vaquero, bolso de rafia y gafas de sol ya tienes look!
46Claro, jajaja, yo pensando en vestidos pero con unos vaqueros te levantan el look. Yo voy mirando a ver si veo unas doradas o plateadas con tacón cuadrado bajo hace mil. Si veis alguna en tienda avisadSugar Kane escribió: 12 Abr 2023, 15:47Yo este tacón aún lo soporto, más altos ya no!Oki escribió: 12 Abr 2023, 15:43 Me encantan las Gloria de Sezane, no las compro porque son caras y en verano soy todavía más vaga que en invierno para los tacones,. Pero es curioso porque nunca se me había ocurrido que fuesen 70s. Y me gustan en dorado, como no.
Pero son unas sandalias que con una camiseta blanca, un vaquero, bolso de rafia y gafas de sol ya tienes look!
47Por ahora me las he puesto pocas veces porque me las cogí el verano pasado pero con vestidos recuerdo que me las puse con este de seda de Zara:
Y este marrón de Oysho que tiene más años que la tos:
Mañica Si veo algo te aviso!
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
48Me encantan las Gloria pero me dan miedo tantas tiras, ¿son blanditas? La verdad es que me vendría genial una sandalia un poco vestida para este verano, el año pasado no me quité las Castañer y unos zuecos de zapatería de barrio...
Dejo otra musa actual, me encanta Suki Waterhouse
Dejo otra musa actual, me encanta Suki Waterhouse
49Spooky A mí no me resultan duras y el tacón es muy ponible.
Los looks de Suki molan, me encanta ese vestidazo verde.
Los looks de Suki molan, me encanta ese vestidazo verde.
52Los tiene, pero es que aparte adoro esa serie!!! Justo ahora la estoy volviendo a ver
56Pues en directo es todavía más bonito!!! Justo el otro día pasé por la tienda y lo llevaba el maniquí en el escaparate, me quedé mirándolo porque es precioso
57Lolitahaze Sí?? qué pasada! Yo aquí no tengo Hoss, o bueno, eso creo, porque antes lo tenían en un corner del Corte Inglés pero como la marca renació, ya no sé si sigue.
58Madre míaaa me encanta Cero ponible para mi vida diaria, pero precioso!Lolitahaze escribió: 14 Abr 2023, 19:15Pues en directo es todavía más bonito!!! Justo el otro día pasé por la tienda y lo llevaba el maniquí en el escaparate, me quedé mirándolo porque es precioso
Vengo a fichar que me he comprado otros Levi's 70's high Flare, mi modelo favorito y muy 70s!
59Spooky Son preciosos! Pues ese modelo no lo he probado, aunque los veo bastante acampanados, yo creo que me sientan mejor un poquito menos.
Yo levo dos días con looks 70s:
Yo levo dos días con looks 70s:
60Sugar Kane Podemos ir casi de gemelas Tengo el mismo pañuelo, los marine, la camiseta de Rouje pero en negro (la mía es AliRouje ) y las gafas (de Mango?) en versión marrón oscuro jajajaja
También tengo la sahariana de Mango en casa de mi madre, la compré en vinted hace tiempo (la versión morada/burdeos) y ni la he estrenado, a ver si la rescato y busco inspiración que la tenía mucha gente del foro (no sé qué habrá sido de Anvic pero tenía un estilo muy 70s también!)
Los polos estilo el tuyo me encantan, pero no he encontrado aún ninguno que me quede bien. Siempre me gustó este de Alexa (pongo la foto en spoiler porque sale gigante!)
También tengo la sahariana de Mango en casa de mi madre, la compré en vinted hace tiempo (la versión morada/burdeos) y ni la he estrenado, a ver si la rescato y busco inspiración que la tenía mucha gente del foro (no sé qué habrá sido de Anvic pero tenía un estilo muy 70s también!)
Los polos estilo el tuyo me encantan, pero no he encontrado aún ninguno que me quede bien. Siempre me gustó este de Alexa (pongo la foto en spoiler porque sale gigante!)
ABBC3_SPOILER_SHOW