Re: HBO, HBO Max...
1421Mi marido me ha convencido para ver Lo que hacemos en las sombras . La verdad es que es absurda total, pero dura poco y te echas unas risas
Yo Urgencias la tengo en DVD en una caja gigante. Además recuerdo que me salió genial de precio en su díaabril_zaragoza escribió: 24 Mar 2023, 05:35Ese es mi miedo, no poder acabarla antes de que hagan la fusión con la otra plataforma, conseguir esta serie es imposible, ya lo había intentado. Y no quiero un Kardashians II, me he quedado en la temporada 9 y no consigo verla en vO en ningún sitio.Say escribió: 15 Mar 2023, 17:32 A mi ya me pueden subir la cuota pero de esta termino de ver "Urgencias", sí o sí Voy por la temporada 12!
A mi me encanta, soy fan total de Guillermo!Tizzi escribió: 28 Mar 2023, 00:05 Mi marido me ha convencido para ver Lo que hacemos en las sombras . La verdad es que es absurda total, pero dura poco y te echas unas risas
Me está encantado !! Es completamente surrealista pero es que te partes la cajaChanel_lover escribió: 28 Mar 2023, 21:51A mi me encanta, soy fan total de Guillermo!Tizzi escribió: 28 Mar 2023, 00:05 Mi marido me ha convencido para ver Lo que hacemos en las sombras . La verdad es que es absurda total, pero dura poco y te echas unas risas
Es muy buena, a mí me encanta. Mis favoritos son Guillermo y Nandor.Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 12:28Me está encantado !! Es completamente surrealista pero es que te partes la cajaChanel_lover escribió: 28 Mar 2023, 21:51A mi me encanta, soy fan total de Guillermo!Tizzi escribió: 28 Mar 2023, 00:05 Mi marido me ha convencido para ver Lo que hacemos en las sombras . La verdad es que es absurda total, pero dura poco y te echas unas risas
esa serie está genialTizzi escribió: 31 Mar 2023, 12:28Me está encantado !! Es completamente surrealista pero es que te partes la cajaChanel_lover escribió: 28 Mar 2023, 21:51A mi me encanta, soy fan total de Guillermo!Tizzi escribió: 28 Mar 2023, 00:05 Mi marido me ha convencido para ver Lo que hacemos en las sombras . La verdad es que es absurda total, pero dura poco y te echas unas risas
No se yo si te va a dar tiempo eh (estamos igual, yo tambien la estoy viendo).abril_zaragoza escribió: 14 Abr 2023, 11:51 Pues nada, eso significa que tengo hasta 2024 para acabar las 15 temporadas de Urgencias porque no tengo pensado pagar la subida de la plataforma.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado