Que encima la película de telecinco no debe ni de ser la protagonista, debe de ser la amiga de la prota, pero han montado el anuncio que parece que ella es la principal...
Re: Vox pópuli
8842Esto no creo que sea muy impopular.Bergen escribió: 11 May 2018, 10:37 Seguro que será OI, pero Antonio Banderas siempre me ha parecido sobrevaloradísimo como actor
8843Sí, solo como actor, puede que no sea OI, [mention]Candy Girl[/mention]. Me refería a él en conjunto: como actor, como tío atractivo y como majete/simpático
8844Yo también recuerdo lo de Two Much, se conocieron ahí. Como Brad y Angelina en Mr. & Mrs. Smith.
8845Madagascar escribió: 11 May 2018, 10:35Imagino que los mismos que compran el libro de Carlota Corredera.
8846Yo tio majete simpático si le veo, y guapo si me apuras. Atractivo no porque le falta chispa para mi gusto...Bergen escribió: 11 May 2018, 10:54 Sí, solo como actor, puede que no sea OI, Candy Girl. Me refería a él en conjunto: como actor, como tío atractivo y como majete/simpático
8847Yo como si fuera ayer of course, pero hace más de 20 años guapa
Ana Leza estaba metida en una especie de secta rara New Age en LA cuando se divorciaron, me da a mi que llevaban ya tiempo reguleras.
Se volvió a casar con un gurú de yoga y tuvieron dos niñas
8848Yo vi una película en que ella era la protagonista. La peli era la típica para televisión de navidad y no la pude terminar se ver porque era todo demasiado perfecto y feliz jajaCandy Girl escribió: 11 May 2018, 10:38Que encima la película de telecinco no debe ni de ser la protagonista, debe de ser la amiga de la prota, pero han montado el anuncio que parece que ella es la principal...
8849También se decía que jugaba a dos barajas con Daryl Hanna también, si contamos a Ana Leza serían 3 barajas... Prenda Santa se sobreentiende, todos los del faranduleo lo son y/o lo parecen.
8850Antonio Banderas ya es mayor, pero en su día fue el latin lover empotrador español del momento, como fue el caso de MAM en más recientemente o algo así del estilo. Lo petaba bastante.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8851De joven era guapérrimo, en su etapa latinlover con el pelo largo no mola nada, me refiero a más joven, las primeras de Almodóvar
8852cerocero escribió: 11 May 2018, 13:46 De joven era guapérrimo, en su etapa latinlover con el pelo largo no mola nada, me refiero a más joven, las primeras de Almodóvar
ABBC3_SPOILER_SHOW
8855No, no... ser epiléptica no es culpa de ella.Tach escribió: 10 May 2018, 20:54 Vale, con alcohol y drogas el asunto se complica y sí, siendo epiléptico, tienes que evitar ambos totalmente. Es que me había sonado a "horror", perdona.
8856Venía a decir lo mismo ¿pijama y botines?Doraemon escribió: 11 May 2018, 09:26 Madre mía, el combo pijama+botines de María Teresa me ha dañado la retina
8857Pero con ese pijama ya se había paseado por algún lado... yo no sé como ha podido caer tan bajo, mucha necesidad debe tener.
La casa creo que aún no la ha vendido...
La casa creo que aún no la ha vendido...
8858Acabo de ver la foto de Feliciano con la novia en el Open de Madrid y me ha impresionado un montón. Ella es superjoven, parece una niña al lado de él.
8860Jdoer esa foto, Aitana está casi igual.
Para mí Antoniou es que es target de mi madre, no mío, bueno su novia supuestamente más joven que yo no opina lo mismo claro xD
Para mí Antoniou es que es target de mi madre, no mío, bueno su novia supuestamente más joven que yo no opina lo mismo claro xD