jajajaja no, es El fantasma, que como me gusta tanto y sé que cuándo se acabé, se acabó, la racaneo mucho. Que bueno, ésta la tengo casi entera y otra sin empezar pero fue de mis primeras velas de Fire y de mis favoritas.
Como al final me guste Witch, pensaré Y yo sin catarla tanto tiempo por miedo a que no me gustase!
Re: Velas,ambientadores e inciensos
7342Yo discrepo totalmente con la relación de intensidad-tamaño en las velas de Fire.
Lo veo lógico, pero por mi experiencia no es así. Tengo recién agotada Mujercitas pequeña comprada en diciembre, olía a tope. Hace días he empezado Mujercitas grande con etiqueta nueva. La nueva es como si estuviese más diluida, lleva varias encendidas y huele bastante menos.
También me llegó la peque (de retirada) de Callejón Diagon y huele poquísimo. Decís que es muy intensa pero ya he consumido 1/3 y nada.
Estoy esperando que me lleguen las peques de Lorca, Expecto Patronum, Blue Hawaii, Clase de Pociones y en melt Templo de Artemisa.
La página de book no funciona, tiene el cartel de que volverán. Espero que estén haciendo La Comarca por fin y estén muy atareados
Lo veo lógico, pero por mi experiencia no es así. Tengo recién agotada Mujercitas pequeña comprada en diciembre, olía a tope. Hace días he empezado Mujercitas grande con etiqueta nueva. La nueva es como si estuviese más diluida, lleva varias encendidas y huele bastante menos.
También me llegó la peque (de retirada) de Callejón Diagon y huele poquísimo. Decís que es muy intensa pero ya he consumido 1/3 y nada.
Estoy esperando que me lleguen las peques de Lorca, Expecto Patronum, Blue Hawaii, Clase de Pociones y en melt Templo de Artemisa.
La página de book no funciona, tiene el cartel de que volverán. Espero que estén haciendo La Comarca por fin y estén muy atareados
7343Algo muy especial está a punto de ocurrir
¿Se viene ya subida de precios?
¿Se viene ya subida de precios?
7344Hacía días que no me pasaba por aquí, entre tareas y vacaciones no he parado. Espero poder ir a recoger pedidos mañana a Correos. Ya os comenté que piqué en Lebre con Light it up y Equinoccio de primavera, y además aproveché la reposición de Maquillalia con el descuento que pusisteis (¡mil gracias!) para pillar unas cuantas que tenía pendientes. También piqué con dos de primavera porque tenía muchísima curiosidad... vamos, que en un mes voy a pasar de tener cero unidades de velas artesanas a ¿diez? Madre mía... menos mal que las gasto, que si no...
No entiendo en absoluto lo de Book. No pillo nada de nada de lo que sea que pretenden con esa estrategia, y menos aún sabiendo que se van a tener que comer todo el stock de invierno y otoño por haberlo hecho tan mal. Pero si es que hace apenas dos semanas que sacaron las de primavera y un mes que reabrió la web. ¿Qué diablos les pasa? Menos mal que voy surtida para los restos, porque vaya tela...
No entiendo en absoluto lo de Book. No pillo nada de nada de lo que sea que pretenden con esa estrategia, y menos aún sabiendo que se van a tener que comer todo el stock de invierno y otoño por haberlo hecho tan mal. Pero si es que hace apenas dos semanas que sacaron las de primavera y un mes que reabrió la web. ¿Qué diablos les pasa? Menos mal que voy surtida para los restos, porque vaya tela...
7345La madre que los parió ¿Ya han vuelto a cerrar la tienda online? jajjajaja
7347Book vuelve a cerrar? Madre mía... Justo iba a hacerles pedido hoy. He tenido más fácil comprar entradas a conciertos que esto.
Las compraría en maquillalia pero justo quería la de Nacida en la bruma... Y esa ya está agotada allí.
Si tuvieseis que elegir entre nacida en la bruma y madre de dragones, cual elegirías?
Las compraría en maquillalia pero justo quería la de Nacida en la bruma... Y esa ya está agotada allí.
Si tuvieseis que elegir entre nacida en la bruma y madre de dragones, cual elegirías?
7348Nagini de "Nacida de la bruma" solo he tenido muestra y no me gustó mucho, sin embargo "Madre de dragones" es de mi top de la tienda. Eso si, tiene un olor explosivo y muy peculiar.
7349Si le llaman "algo especial" a la subida de precios, entonces definitivamente se ríen de los clientes.
7350Pienso lo mismo, si es "algo especial" será alguna novedad o algún formato nuevo (¿las velas de té de muestra? Ojalá, no caerá esa breva), no una subida de precio, para eso ya nos hará el stories de rigor lloriqueando y pidiendo perras.Sugar Kane escribió: 14 Abr 2023, 14:12 Si le llaman "algo especial" a la subida de precios, entonces definitivamente se ríen de los clientes.
Edito para añadir que precisamente es viernes, el día que más le gusta hacer lanzamientos para hincharse durante el finde y que se le caiga la web unas diez veces. No hay que perder las buenas costumbres...
Nagini escribió: 14 Abr 2023, 14:02
Yo no he tenido madre de dragones ni en muestra, pero nacida de la bruma sí pedí muestra y no me pareció nada especial, con decirte que no me la compré a pesar de estar leyendo ahora mismo la trilogía...
No es que huela mal, y de intensidad seguro que va bien, pero no es un rollito que me vaya, es muy olor de tienda jipi con su patchouli y sus cosas étnicas.
7351Poljús escribió: 14 Abr 2023, 14:30Pienso lo mismo, si es "algo especial" será alguna novedad o algún formato nuevo (¿las velas de té de muestra? Ojalá, no caerá esa breva), no una subida de precio, para eso ya nos hará el stories de rigor lloriqueando y pidiendo perras.Sugar Kane escribió: 14 Abr 2023, 14:12 Si le llaman "algo especial" a la subida de precios, entonces definitivamente se ríen de los clientes.
Edito para añadir que precisamente es viernes, el día que más le gusta hacer lanzamientos para hincharse durante el finde y que se le caiga la web unas diez veces. No hay que perder las buenas costumbres...
Me meooo
Porque es muy pronto para lanzar las de verano, no? Que hasta junio igual nada..
7352Muy pronto, y además antes tiene que sacar la de mid season, Brisa de la Habana, que es como Se acerca el invierno, que la saca a mitad. El año pasado, si no recuerdo mal, fue en mayo.Sugar Kane escribió: 14 Abr 2023, 14:48Poljús escribió: 14 Abr 2023, 14:30Pienso lo mismo, si es "algo especial" será alguna novedad o algún formato nuevo (¿las velas de té de muestra? Ojalá, no caerá esa breva), no una subida de precio, para eso ya nos hará el stories de rigor lloriqueando y pidiendo perras.Sugar Kane escribió: 14 Abr 2023, 14:12 Si le llaman "algo especial" a la subida de precios, entonces definitivamente se ríen de los clientes.
Me meooo
Porque es muy pronto para lanzar las de verano, no? Que hasta junio igual nada..
Si es una novedad, será de primavera, que no ha habido ninguna nueva. Tendría sentido meter el tirón de ventas de las primaverales guardándose un as en la manga para meter otro tirón de ventas en unas semanas. La mayor parte de la gente no es tan rata como yo y pica con varias a la hora de hacer un pedido de novedades o de estacionales.
7353Pues espero que meta alguna novedad interesante como hizo con las de invierno.
7354Que tonta soy se me olvidó usar el código del foro en el pedido_NessY_ escribió: 13 Abr 2023, 02:02 Yo llevo un tiempo sin participar porque estaba un poco desencantada con tanto cambio en book y fire, cambios a peor, al menos para mí. Pero con el descuento de Fire me he animado a pedir, y como no sé cuando será la próxima vez he aprovechado bien jajaja
Todo velas pequeñas: callejón Diagon, las flores del mal, Expecto Patronum, Federico García Lorca y Clase de Pociones
Con el descuento se quedan a menos de 7€ y creo que está muy bien. A ver qué tal el formato, que siempre he comprado de las grandes...
Por cierto hoy he recibido ya el pedido
Cuando esté en casa comento las primeras impresiones, pedí Federico García Lorca, Expecto Patronum, Las flores del mal y Blue Hawaii.
Tengo que decir que Blue Hawaii me ha sorprendido gratamente, la pedí por ser veraniega, aunque renegaba de ella cada vez que la veia en la web y me huele muy bien a piña, nada artificial, veremos cuando la encienda.
7355Ayy kichitina qué pena, nuestro código siempre hay que usarloo. A mí me han enviado el pedido hoy, así que me da que hasta el lunes ya nada, me toca esperar
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
7356Yo también he recibido el pedido hoy, de grande pedí Mujercitas, y la verdad que huele bastante como el chico del pan no? No me huele dulce, sino un poco como queso ... Espero que mejore
7357Hola preciosas!
Yo sigo en stand by con las velas, últimamente apenas enciendo (muy a mi pesar…). Pero es que en general yo también estoy algo estancada y rara, asi que todo va de la mano. Tengo que ponerme las pilas con las velas, quiero deshacerme de las que no me hacen tanta gracia y quedarme con mis favoritas, que serán las que deje como fijas e imprescindibles en mi casa.
Respecto a las velas de verano, yo he probado tres de ellas:
El verano perfecto y atardecer en la playa: las pongo juntas porque opino prácticamente lo mismo de ambas. No huelen mal, pero su olor me empalaga muchísimo. La primera huele a chuche de sandía con un fondo de otras frutas. Y la segunda huele a bronceador de coco también mezclado con frutas. Y para mi gusto son olores algo artificiales, además de empalagosos. Creo que los olores frutales no son lo mío, pero como os digo no huelen mal como tal.
Casa junto al mar: era la antigua ‘Bajo el mar’, yo no la probé así que no puedo compararlas… Pero como siempre os digo, de mi top 5 esta se lleva el puesto número uno. De verdad, es una pasada (al menos para mi olfato). La pondría todos los días, es un olor muy agradable para el día a día y no me canso de ella Tengo una aún sin estrenar, la primera la he ido administrando bien para que me durase mucho, y la segunda no la he encendido aún pero lo voy a hacer ya mismo. Este verano pienso comprarme 2-3, a pesar de no tener descuentos… Pero es que es increíble. Y de intensidad es media-alta.
También estaba la otra de limón que habéis comentado, noche de verano creo que se llamaba. La retiraron el año pasado, así que este año seguramente haya una novedad!
Brisa de La Habana me llama la atención, porque he leído que es favorita de muchas. Pero eso del tabaco me echa mucho para atrás… No sé si atreverme con ella, porque ya me veo haciendo devolución y ahora sin descuentos no me sale nada rentable.
Yo sigo en stand by con las velas, últimamente apenas enciendo (muy a mi pesar…). Pero es que en general yo también estoy algo estancada y rara, asi que todo va de la mano. Tengo que ponerme las pilas con las velas, quiero deshacerme de las que no me hacen tanta gracia y quedarme con mis favoritas, que serán las que deje como fijas e imprescindibles en mi casa.
Respecto a las velas de verano, yo he probado tres de ellas:
El verano perfecto y atardecer en la playa: las pongo juntas porque opino prácticamente lo mismo de ambas. No huelen mal, pero su olor me empalaga muchísimo. La primera huele a chuche de sandía con un fondo de otras frutas. Y la segunda huele a bronceador de coco también mezclado con frutas. Y para mi gusto son olores algo artificiales, además de empalagosos. Creo que los olores frutales no son lo mío, pero como os digo no huelen mal como tal.
Casa junto al mar: era la antigua ‘Bajo el mar’, yo no la probé así que no puedo compararlas… Pero como siempre os digo, de mi top 5 esta se lleva el puesto número uno. De verdad, es una pasada (al menos para mi olfato). La pondría todos los días, es un olor muy agradable para el día a día y no me canso de ella Tengo una aún sin estrenar, la primera la he ido administrando bien para que me durase mucho, y la segunda no la he encendido aún pero lo voy a hacer ya mismo. Este verano pienso comprarme 2-3, a pesar de no tener descuentos… Pero es que es increíble. Y de intensidad es media-alta.
También estaba la otra de limón que habéis comentado, noche de verano creo que se llamaba. La retiraron el año pasado, así que este año seguramente haya una novedad!
Brisa de La Habana me llama la atención, porque he leído que es favorita de muchas. Pero eso del tabaco me echa mucho para atrás… No sé si atreverme con ella, porque ya me veo haciendo devolución y ahora sin descuentos no me sale nada rentable.
7358Tranquila que el tabaco es hoja de tabaco no tabaco en plan paquete de marlboro. Es como en la comarca, que la gente se asusta de lo del tabaco de pipa y al final huele súper bien.Laurals99 escribió: 14 Abr 2023, 22:49
7359Pero Casa junto al mar es parecida a la de Fire?
A ver cuándo salgan por cuáles me decido.
En breve tengo que reponer Dragona.
A ver cuándo salgan por cuáles me decido.
En breve tengo que reponer Dragona.
7360Lo único que tienen igual es el nombre Sugar, por lo demás velas muy veraniegas pero diferentes.