18859
por var_hall
Cruella de Vil
Mi OI, y off topic, es que tener una enfermedad no te convierte en un ser de luz digno de admirar, ni en un valiente guerrero o luchador. Tampoco tiene por qué hacerte mejor persona. No lo digo por EH, ni por el hijo de la Obregón ni por nadie en concreto. Es una actitud que veo en general.
Estás enfermo y lo único que puedes hacer es seguir las recomendaciones de los profesionales, con la mejor actitud posible. No hace falta ser un héroe para eso, sólo una persona normal y corriente.
A mí también me parece bien retransmitir la miseria, igual que alegría, y la vida a veces es dura.
Mi opinión sobre EH es que aunque no me interesaba y nunca busqué nada sobre ella, no dejaba de salirme en sugerencias y noticias con fotos de famosos y mensajes wuonderfuleros, así que, de lejos, no me daba la mejor impresión.
No lo digo a malas, ni creo que sea un monstruo. Si evito informarme de ciertas cosas es porque a lo mejor yo tengo alguna historia reciente, porque me deja mal y porque jo, todos tenemos dramas y problemas propios suficientes...