Yo lo compré en Lookfantastic, pillé una oferta que lo dejó en 67,20€, pero duró poco, lo normal es que cueste sobre 80€.
Re: Di lo que piensas bellecil
3362[mention]Kira[/mention] En eso sí que no te se decir porque no he probado ninguno de aquí, pero pregunta en la farmacia y cómprate el que veas más completo
3363[mention]Candy Girl[/mention] ay no me sé el numero pero es el dorado clarito que tienen, es Preciosa! También tengo el tuyo y una que es rosa/dorada que combina genial con La berenjena.
La color Tattoo es demasiado si jaja yo de eyeliner tengo uno de kiko azul klein y con el ojo con Toño básico y pestañones queda muy bonito.
La color Tattoo es demasiado si jaja yo de eyeliner tengo uno de kiko azul klein y con el ojo con Toño básico y pestañones queda muy bonito.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3364[mention]Candy Girl[/mention] Ohhh, A mí me gustaban mucho. Llegué a gastar dos o tres de un tono labio subido (no recuerdo el número).
3365Han abierto en mi ciudad una de esas franquicias de peluquerías low cost. Cada vez que paso por delante y veo los precios en el escaparate me tienta mucho pero todavía no me decido...
Tienen incluso la publicidad en el escaparate del programa de la sexta "el jefe infiltrado"
¿Alguna las ha probado y ha quedado contenta?
Tienen incluso la publicidad en el escaparate del programa de la sexta "el jefe infiltrado"
3366En Amazon y lo mandé a mi dirección de mmb, que ya tenía allí otros pedidos pendientes.
Ñ
3367Donde?DWD escribió: 11 May 2018, 11:15 Han abierto en mi ciudad una de esas franquicias de peluquerías low cost. Cada vez que paso por delante y veo los precios en el escaparate me tienta mucho pero todavía no me decido...
3368Mañana 20% de dto en kielhs. En web y tienda física. Acordaos de comprar a través de berbuy para que os sume cashback
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3369En la avenida de finisterre, en la esquina que hay justo en frente de la entrada principal al parque de santa margarita.
La ubicación
Peluquería Low Cost
Avenida Finisterre, 106, 15004 A Coruña
https://goo.gl/maps/g118r7YLwyo
3370El otro día estuvimos hablando de protectores del calor para el pelo y una amiga me dejó para que probara el suyo. No puedo estar más contenta.
Es el spray fijador protector de calor de elnett de l'oreal. Después de dos usos no puedo decir si protege del calor o no, pero que mantiene el liso si.
Cuando no lo usaba y me duchaba me quedaba la marca del moño que me hacía para que no se me mojara el pelo, supongo que del vaho. Usándolo no.
Tenéis también el de volumen
Es el spray fijador protector de calor de elnett de l'oreal. Después de dos usos no puedo decir si protege del calor o no, pero que mantiene el liso si.
Cuando no lo usaba y me duchaba me quedaba la marca del moño que me hacía para que no se me mojara el pelo, supongo que del vaho. Usándolo no.
Tenéis también el de volumen
3371Champú de cebolla de nugell & sulle. Lo tienen en primor, douglas o en herbolarios. Hace que el pelo crezca más deprisa. Y no huele a cebolla.Kira escribió: 11 May 2018, 09:55Gracias, yo es que me temo que si acaso ayudarán a fortalecer, que no es poco, pero a que crezca mas rápido no sé.Moura escribió: 11 May 2018, 09:50Yo estoy con las maxi hair y a ver, algo se nota, pero tampoco esperes milagros. Además los efectos tardan en verse un mes o dos aproximadamenteKira escribió: 11 May 2018, 09:48 La levadura de cerveza, biotina, o algo de esto, funciona de verdad para que crezca el pelo mas rápido? Es que se pasaron 3 pueblos en la peluquería y tengo época de bodas pronto.
En principio quería algo que pudiese comprar hoy por aquí , supongo que maxihair tendría que comprarlo por iherb y me tardan sus pedidos siglos en llegar.
Con que me crezca un pelín mas de lo normal ya me conformo...
3372[mention]DWD[/mention] pues justo me compré el otro día el de Kallos, al hacer pedido en Primor, pero me apunto este por si el otro no me gusta. Yo cogería el de volumen, porque lo que quiero es ondularme un poco el pelo.
Quería comprar el de kerastasse, que estaba genial de precio en lookfantastic, pero no sabía que más coger para llegar al importe mínimo de 25 euros y que me saliera el envío gratis.
Quería comprar el de kerastasse, que estaba genial de precio en lookfantastic, pero no sabía que más coger para llegar al importe mínimo de 25 euros y que me saliera el envío gratis.
3373Yo iba a hacer lo mismo que tú, pedirlo ya online porque me entraron las ansias por usarlo. Pero estaba con una amiga, le pregunté y me dijo de probarlo.kerkyra escribió: 11 May 2018, 13:23 @DWD pues justo me compré el otro día el de Kallos, al hacer pedido en Primor, pero me apunto este por si el otro no me gusta. Yo cogería el de volumen, porque lo que quiero es ondularme un poco el pelo.
No puedo estar más contenta, es barato y se encuentra en cualquier sitio. Aunque no proteja mucho, me evita estar machacando el pelo todos los días para sacar la marca del moño.
3374Yo no creo que ninguna de mis amigas sepa lo que es un protector de calor Vivo como en una isla desierta bellecil.
3375Yo tengo una amiga que era forera del difunto, que es una auténtica friki, pero en general cuando nos ponemos a hablar de potingada, el resto nos ignora. Siempre nos preguntamos: cómo narices pueden vivir sin saber lo que se ponen en la cara???kerkyra escribió: 11 May 2018, 13:54 Yo no creo que ninguna de mis amigas sepa lo que es un protector de calor Vivo como en una isla desierta bellecil.
Denantes mortos que escravos.
3376Jo yo quiero un protector del calor que sea bueno, cf y barato. Tengo el uniq one y no se acaba nunca. No me gusta..
ABBC3_SPOILER_SHOW
3377Si siempre están compitiendo xD cuando una saca 3x2, la otra también. Yo el otro día lo pensaba, que una vez fue demasiado cantoso y la gente se lo ponía en los comentarios de Instagram, y uno decía "nosotros hemos sido primeros!" Y así xDMareas escribió: 11 May 2018, 09:45 Vengo a preguntar una cosa: Que pasa con Primor y Maquillalia? se copian los productos o qué? Todo lo que trae Primor lo coge Maquillalia también, Fancy Handy, Technic, Beauty Formulas, etc. O viceversa Maquillalia trae Ofra después coge la marca también Primor. También he visto que las promociones en determinadas temporadas son muy parecidas.
3378A mi tanta marca nisu me da dolor de cabeza. No me animo a probarlas nunca
3379Esa es la pregunta del millónPalma escribió: 11 May 2018, 14:06 Yo tengo una amiga que era forera del difunto, que es una auténtica friki, pero en general cuando nos ponemos a hablar de potingada, el resto nos ignora. Siempre nos preguntamos: cómo narices pueden vivir sin saber lo que se ponen en la cara???
3380Ya lo miré ahí, pero no lo tienen, ni con oferta ni sin oferta, por eso pregunto. Este verano voy a G Bretaña y quiero comprarlo allí, pero solo si me va bien, y quiero probarlo antes, si me va bien compraré varios, que supongo que estará más barato, pero no sé dónde comprarlo ahora.