Lo van a intentar mañana a las 14.14 hora de Madrid y París. Hoy había tormenta y riesgo de rayos.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
29922-M- no lo puedo entender, pero hija, casi mejor que no vayan
29923Tranqui Tupper-ware he asimilado que no los va a poner casi nadie
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
29924-M- yo no les habría invitado. Es que no es vuestro padre ya.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
29925.
Otra cosa diré y es que hoy parece que es el día de los g*lipo**as. Entre uno en el gimnasio que me ha dicho algo por llevarme un banco que ni siquiera estaba usando y yo necesitaba, el encuentro con la tiparraca esta, mi padre y la panda de clientes que me han venido al mediodía, vaya tela.
Última edición por -M- el 13 Abr 2023, 23:43, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
29926A veces mi marido parece que me lea el pensamiento, os lo juro. Estaba esta tarde en el despacho y me ha dado un antojo de rollos de canela. Hasta he buscado en internet si había algún sitio cerca de la ofi donde comprarlos. No he dicho nada a nadie.
Y cuando he llegado a casa ¡sorpresa! mi marido me había comprado unos rollos de canela de mi sitio favorito
Si es que no le puedo querer más
Y cuando he llegado a casa ¡sorpresa! mi marido me había comprado unos rollos de canela de mi sitio favorito
Si es que no le puedo querer más
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
29927Qué antojo de rollitps ahora!!
He estado tomando café con mi padre y un amigo suyo que ha aparecido y se nos ha acoplado. Al irse se ha despedido de mi cogiendome un moflete como a una niña de 7 años. No se como tomarmelo.
He estado tomando café con mi padre y un amigo suyo que ha aparecido y se nos ha acoplado. Al irse se ha despedido de mi cogiendome un moflete como a una niña de 7 años. No se como tomarmelo.
29928Estoy triste, cabreada y con mal cuerpo.....
mi jefa ha echado hoy a una de mis compañeras y mentora, y de la manera más cutre que uno se pudiese imaginar. Además, claro, mañana tendremos que hacer como que no sabemos nada y esperar a la comunicación oficial, porque aún no lo saben todos los compañeros. Y para la semana que viene nos tiene preparado un "evento" y una sesión de fotos.
Sinceramente, pensaba que de despedir a alguien, caería antes yo, que apenas llevo 5 meses y mi compañera iba a cumplir el año en mayo, por lo que yo resultaría más barata.
Nos hemos quedado super chafados, porque la chica se hace querer, y yo me quedo con una sensación de desamparo brutal. Me da una pena horrible, porque esta chica ha tragado mucho, y nadie se merece un trato así.....
mi jefa ha echado hoy a una de mis compañeras y mentora, y de la manera más cutre que uno se pudiese imaginar. Además, claro, mañana tendremos que hacer como que no sabemos nada y esperar a la comunicación oficial, porque aún no lo saben todos los compañeros. Y para la semana que viene nos tiene preparado un "evento" y una sesión de fotos.
Sinceramente, pensaba que de despedir a alguien, caería antes yo, que apenas llevo 5 meses y mi compañera iba a cumplir el año en mayo, por lo que yo resultaría más barata.
Nos hemos quedado super chafados, porque la chica se hace querer, y yo me quedo con una sensación de desamparo brutal. Me da una pena horrible, porque esta chica ha tragado mucho, y nadie se merece un trato así.....
29929Mi marido y yo acabamos de decidir oficialmente ponernos a dieta. Tengo la motivación por debajo de la capa freática. A ver cómo me arreglo.
29930Yo el lunes empiezo dieta liquida, te acompaño en el sentimiento. Eso si, yo la motivación la tengo en +1000.Pinkdemia escribió: 13 Abr 2023, 20:04 Mi marido y yo acabamos de decidir oficialmente ponernos a dieta. Tengo la motivación por debajo de la capa freática. A ver cómo me arreglo.
29931-M- cuando dices que os monta un pollo por no invitarlo a qué te refieres? Te lo digo porque a veces es más lo que creemos que otra cosa. Y que además que la montara por no llevarla del brazo o no sentarlo en la mesa principal no os importó.
Y dices mucho que os no os quiere bien, y yo lo siento pero mal no se quiere.
Y dices mucho que os no os quiere bien, y yo lo siento pero mal no se quiere.
29932No sé para qué m he entrado en ese hilo.
Otra que el lunes se va a poner a dieta por primera vez en mi vida. He engordado 4 kg este invierno y no me vale mucha ropa.
Otra que el lunes se va a poner a dieta por primera vez en mi vida. He engordado 4 kg este invierno y no me vale mucha ropa.
29933Yo estoyven situación parecida y me estoy hinchando a hacer de LinkedIn y Udemy.Kenara escribió: 11 Abr 2023, 22:24 Vengo a hacer una consulta por aquí a ver si alguna me puede echar un cable.
Hace poco he cambiado de puesto de trabajo y tengo que manejar Excel prácticamente a diario. Se usarlo, pero me gustaría mejorar, conocer más trucos y saber usarlo de manera más ágil.
¿Alguna me puede recomendar algún manual o algún curso para ir echándole un vistazo? No sé por donde empezar, se que puedo ver cosas en YouTube, pero imagino que es más lío andar buscando los vídeos...
29935[¡
Última edición por -M- el 14 Abr 2023, 09:31, editado 2 veces en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
29936ABBC3_OFFTOPIC
¿Pero de quién es hija Nuria Roca que sale en 300 publicidades? No conozco a nadie que le caiga bien, al marido ni de cuento y están hasta en la sopa, programas en tele y radio, publi en tv (que tenga visto Sketchers y una marca de cosmetica) y unas temporadas como imagen de Cortefiel, vamos, que no me libro de sus caras ni en la calle ni en el centro comercial.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
29937Con ese nombre no me extraña
A ver si esta noche dormimos más
29938No sé -M- es que yo para eso no tengo ningún corazón. Ya sois mayores. Si quiere suicidarse ahí tiene el balcón. No soporto a personas como tu padre, cómo os da por culo toda la vida aprovechando que os tira la sangre. Luego cuando esté muy cascado a cuidar al padre que no ejerció otra cosa que maltrato.
29939Tendría éxito en el foro un torneo de príncipes/ hombres de pelis Disney? Duelos o algo así.
Es que acabo de ver una publicación en Instagram de gente discutiendo por si Eric o Naveen son mejores y me estoy partiendo el culo con los argumentos a favor de uno y otro, si tuviera movimiento podría estar gracioso, pero claro, abrirlo para que no comente nadie da bajón así que no sé.
Os parece muy infantil?
Es que acabo de ver una publicación en Instagram de gente discutiendo por si Eric o Naveen son mejores y me estoy partiendo el culo con los argumentos a favor de uno y otro, si tuviera movimiento podría estar gracioso, pero claro, abrirlo para que no comente nadie da bajón así que no sé.
Os parece muy infantil?
29940Un poco pero si lo abres pon foto para el slide nuevo tocKronk escribió: 14 Abr 2023, 03:31 Tendría éxito en el foro un torneo de príncipes/ hombres de pelis Disney? Duelos o algo así.
Os parece muy infantil?