A mi me parece una pregunta bien sencilla y que invita a argumentar. Y no se las demás, pero yo si quiero debate y discusión.Hamila escribió: 12 Abr 2023, 18:00No voy a entrar en vuestro juego, si queréis debate yo no soy la adecuada, en otro hilo me están atacando personalmente y aquí están cambiando lo que digo, incluso citando mal.lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2023, 17:59 @Hamila, tú estás a favor de la GS en todos los casos o sólo cuando es de forma altruista?
Mi visión, que ya he manifestado. Los vientres de alquiler para mi son esclavitud, trata, explotación de mujeres y tráfico de seres humanos. No contemplo de ninguna de las maneras los vientres de alquiler "altruistas" por varias razones:
- Me parece una falacia e invitar al mercadeo en negro y maquillar la esclavitud,
- Anteponer los deseos ególatras de personas inmaduras y con claros síntomas de idiocia, a los derechos humanos es, básicamente y como mínimo, impresentable.
- No veo a ninguna ricapijaclasistablanca correr a ceder su vientre por cortesía. Que te pones gorda y queda feo.
- El día que los hombres puedan parir, si hay guevos, este debate se acabará,
A mi tanta contemplación con este tema es que me aburre.