Atia escribió: 18 Sep 2023, 06:08
Agua escribió: 12 Abr 2023, 19:09
Optimisty escribió: 12 Abr 2023, 18:36
@Agua , me interesa lo del láser para capilares. Yo tengo alguno en la cara, pero sobre todo son visibles en el escote y parte alta de los brazos. Me los quité hace años con bisturí eléctrico pero era mucho dolor y luego vuelven a salir... En palabras de Optimismo, "parece que haya arañado un gato". Tengo fragilidad capilar y los cambios bruscos de temperatura y el sol me machacan, se me notan más los años en el escote que en ninguna otra parte del cuerpo. También tengo muchos puntos rubí.
Con el láser no duele apenas, huele a chamuscado aunque el médico me dijo que era porque se quemaban los pelitos de la cara. El dolor es más susto que dolor, me avisaban antes de cada disparo y sería como si te diesen con una gomita pero más flojo.
A los 15 días te hacen repaso. Se me han ido casi todos pero me temo que en invierno tendré que repetir.
Me cobraron 200 € y tardaron unos 10 minutos. No recuerdo el tipo de láser.
Yo me lo hice hace poco también, Aunque a mí me dolió bastante. Igual es que el médico que me lo hizo era más bruto jajajaja
Se me han ido muchas venitas, no al 100% me tocaría repaso también. Me costó cerca de 60 euros en Corea.
Podría ser que en Corea utilizasen otro tipo de láser. Y jolines el precio es estupendo. Supongo que porque allí casi todos se hacen tratamientos.
En invierno quiero hacérmelo otra vez, que me repase los pocos capilares que quedaron y , también, quiero algo para que me de brillo en la piel. Ahora no recuerdo el nombre, el Aguo se lo hizo el pasado y le quedó la piel muy jugosa. Si no recuerdo mal, se hace un par de veces al año.