Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

18808
Una amiga estaba obsessed con Julen guerrero, le tengo hasta cariño al tipo porque era como parte de la familia de tanto poster y de todo que tenía de él 🤣
Yo le veo cara de tonto y al hijo lo siento pero también.

Pelayo es un infraser, no hay más. Es de esta gente a la que le deseas cosas malas.
A la chica la despidieron?

El juez da mucho repeluco, a esa edad y siendo más inmaduro que uno de 22 años. Mucho éxito profesional para luego ser un mierdas.
Imagen

18810
Se nota que Lequio está escocido con AO.
Sobre el libro de Ana Obregón y Aless: "Yo solo conozco las 20 páginas que escribió mi hijo"
Esto es otra de las fantasías de AO. El libro está escrito por ella, pero claro, vende más decir que lo ha escrito con su hijo, cuando el chaval escribió 20 páginas de reflexiones.

Pues oye, está bien que le vayan quitando la careta a las mentiras de Anita.

18811
clin escribió: 13 Abr 2023, 13:37 Se nota que Lequio está escocido con AO.
Sobre el libro de Ana Obregón y Aless: "Yo solo conozco las 20 páginas que escribió mi hijo"
Esto es otra de las fantasías de AO. El libro está escrito por ella, pero claro, vende más decir que lo ha escrito con su hijo, cuando el chaval escribió 20 páginas de reflexiones.

¿Eso lo ha dicho Lequio hoy? ¿sólo escribió 20 páginas Aless?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18812
-Olimpia- escribió: 13 Abr 2023, 14:03

Sí.

18813
Me quedo loka !! , entonces todos esos supuestos deseos q Aless le dejó encargados a su madre son en realidad invented de Ana pa justificar sus caprichos? Es q tiene toda la pinta
Ya dije q lo del encargo d la hija postmortem no me lo creí nunca y me parece q Lecquio tb lo ha dado a entender ya
Imagen

18814
Es Antoñita la Fantástica por algo, lo malo es que sigue igual, no ha madurado, no ha aprendido con todo lo que ha pasado. Hay gente que pasa por la vida, pero la vida no pasa por ellos.

El juez Pedraz o lleva más tiempo con la chica, está simultáneamente con varias, que no me extrañaría... Y también tendrían que tener más cuidado, aunque ella es joven, él no, pero se ve que está en forma! También me parece pronto para anunciarlo, es todo un despropósito, parece una serie tipo Ally McBeal, pum.

También soy muy fan de este tío, yo con 64 quiero estar así de ajetreada!

18816
-Olimpia- escribió: 13 Abr 2023, 14:03

Es que además las 20 reflexiones del hijo están en su IG publicadas.
Imagen

18818
Pedraz no sé cómo de en forma está, pero yo en todas las fotos que he visto de él estaba fumando...no sé.

Me ha venido a la mente José Ramón de la Morena, que también fue padre casi para la jubilación, aunque seguro que él llevaba más con la pareja.

Se ha filtrado super pronto, un par de meses. Vaya, que se quedó al segundo mes de conocerse. En fin...que vaya todo bien.