Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

29906
-M- yo sinceramente creo que tu hermana y tú tenéis que hacer el ejercicio final de romper con vuestro padre. Yo no voy a entrar a juzgarlo a él, yo creo que ni hace falta, pero esta situación no beneficia a nadie y sobre todo a vosotras. Ya está, le hacéis el muerto y se acabó. A mí no me cabe en la cabeza que alguien elija voluntariamente apartarse de sus hijos y eso que no los tengo, pero me parece tan antinatural que me explota la pelota. Pero es un hecho que pasa. Pues no le deis más poder de haceros daño, no seáis tan generosas con él y no le consintais que se siga comportando como un niño mimado y caprichoso. Mire señor con canas en los huevos pero que ya empiezan a ralear, usted no es capaz de tener una relación sana con sus propias hijas, por tanto hágase a un lado para siempre. Y ya. Como el que se quita una tirita. Y si habla pestes que hable y el que lo quiera creer, que le den. No os merecéis esto ni él os merece a vosotras, así que aire. Ya sé que duele y es muy difícil romper una relación de sangre aunque sea abusiva, pero es que os va a seguir maltratando mientras le deis la posibilidad.
Imagen

29907
-M- con perdón de antemano, pero qué asco de seres.
No puede hacer el paripé un día de felicidad para su hija no, egoístas de mierda.
Mi padre cuando se casó mi hermana mayor, montó un drama dos días antes ni recuerdo por qué, diciendo que no iba a ir y haciéndose la víctima y eso que era él el padrino. Me acuerdo que tuvo que llamar mi madre en el último momento a mi tío para pedirle que fuera el padrino en el caso que no apareciera.
A los dos años se casó mi otra hermana y él ya estaba criando malvas, así que espero que disfrutara de todos sus dramas en vida lo suficiente. Si es que la gente no sabe lo que es tener la mala suerte de que te toque una familia de mierda.
Imagen

29909
-M- creo que en el fondo es mejor que no vaya, seguramente si estuviese os haría sentir incómodas a las dos. Siento que tengáis que pasar por eso, yo tampoco puedo entender cómo un padre puede ser así con sus hijas.

Miika qué asco de tía tu casera. Nunca te fíes de una persona que colecciona pisos para alquilar. Seguro que la casa en la que vive ella no estará así.
Imagen

29911
Miika No te influya nada que esa señora sea casera de "Susana", el caso es que el apartamento dónde estás es una m... y no te sepa mal de irte.

Lo del hotel no lo veo descabellado tampoco, además en muchos hoteles hacen descuentos por estancias más largas e igual al ser docente te harían incluso algo más de descuento. Yo los miraría y llamaría a varios. Yo creo que en uno barato estarías mejor que ahí.

29912
-M- A mí con el tema de esos dos personajes llamados tu padre y la novia, cada vez que comentas algo me pone enferma.
Si este tema os pone mal vale la pena que tu hermana se comunique con ellos y les diga que no quiere que vayan. Y una patada en el culo a ambos.
Entiendo que teneis un vinculo de sangre con este señor pero es el día de tu hermana y su novio y deben ser felices y estar con las personas que les aportan algo positivo.

29913
Miika yo estuve 4 meses viviendo en un hotel y a ver... yo tenía cocina y un medio saloncito, pero el tema de lavadora era un poco rollo. Pero es que por lo que explicas eso no es mucho mejor y encima te limpian. No se. Piénsalo.

-M- en realidad es mejor que no vayan. Es una mierda pero yo creo que vais a estar más a gusto
y te lo digo porque en la boda de alguien muy cercano, los padres de el que tenian una relacion muy mala, la liaron y la verdad es que es el unico recuerdo de esa boda que nos queda a todos y es una pena. Me imagino que los novios no tendran solo ese recuerdo pero todos los demas si.
Y si son como dices seguramente harian algo parecido cerocero yo no me he enterado de nada. No te leí y creo que me he perdido un capitulo porque no se que puede ser pero si es bueno yo me alegro mucho

Hoy estoy mucho más animada, ayer fue un día durillo. Encima me contaron las cosas que dijo cuando me fui y madre mía esta fatal de lo suyo.

29914
No tenéis la imagen de que está todo yendo muy al extremo con todo lo relacionado con el bienestar, salud...

Veo dos extremos, sobre todo en los jóvenes. O gente muy sana y obsesionada un poco con eso, o gente muy tirada y orgullosa de serlo

Un poco el rollo heroín chic, y por otro lado mil cuentas en tiktok de wellness, desayunos saludables...

Es sólo mi percepcion? Hay post de esto?

29915
Hello_ escribió: 13 Abr 2023, 13:16 No tenéis la imagen de que está todo yendo muy al extremo con todo lo relacionado con el bienestar, salud...

Veo dos extremos, sobre todo en los jóvenes. O gente muy sana y obsesionada un poco con eso, o gente muy tirada y orgullosa de serlo

Un poco el rollo heroín chic, y por otro lado mil cuentas en tiktok de wellness, desayunos saludables...

Yo creo que es cosa de internet, a pie de calle veo a los adolescentes y gente joven igual que siempre. Lo que sí que creo es que hay más obsesión con el gimnasio, cosa que puede pero que no tiene por qué ser sana.
Última edición por metz el 13 Abr 2023, 13:23, editado 1 vez en total.
Imagen

29916
Hello_ escribió: 13 Abr 2023, 13:16 No tenéis la imagen de que está todo yendo muy al extremo con todo lo relacionado con el bienestar, salud...

Puedes abrirlo :queen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió