Re: WAGS
402No, no. Carla, salvo que ha perdido la cara de bollo porque ha adelgazado una barbaridad, está igual.LoreG17 escribió: 28 Mar 2023, 01:33 La 4 sería Carla Pereyra? Se me da un aire, pero es brutal si es ella
ABBC3_SPOILER_SHOW
407Es que es muy pesada, no se cansa de querer hacerse la WAG diferente, la que no es igual a las demás (es lo que tiene haber criticado su estilo de vida antes de convertirse en una). Y en este Twitter es todavía peor, se pone a discutir con casi todo el mundo y cuando ve que la ha liado, se pone la cuenta privada durante un tiempo. Y el pobre Benicio que lo sube hasta meando. De verdad, no puedo con ella, y Fede siendo todo lo contrario con buena ha ido a parar.
408Se está haciendo eco la mayoría de la prensa (primero deportiva y ahora la vanguardia) de esta noticia, a mí me suena a bulo para dejarla mal, no sé, demasiado fantasioso para ser verdad, aunque vete tú a saber con esta gente
https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... sLeWdvZKAgHiba Abouk reclama la mitad de su fortuna a Achraf, pero el futbolista la tiene toda a nombre de su madre
410Yo no lo descartaría. Esta chica seguía trabajando? Pregunto en serio porque no tengo ni idea de qué hace con su vida porque no la sigo. Yo desde luego hace tiempo que no la veo por ningún lado, más que en saraos en París a los que ha podido acceder por su condición de WAG.
Él es imbécil, pero tampoco entiendo que intenten dejarlo de tacaño y demás, cuando el dinero es suyo.
Él es imbécil, pero tampoco entiendo que intenten dejarlo de tacaño y demás, cuando el dinero es suyo.
411Es que a ella por lo único que se la recuerda como actriz es por la serie del Principe, ahora hace más de influencer que de actriz.
Mi opinión en caso de que fuera verdad (mejor dicho, mi opinión en general), yo estoy más de la parte de Hakimi que de ella, yo estoy en contra de que se divida el patrimonio en caso de divorcio siempre excepto en los casos en los que la otra parte haya contribuido para obtenerla (ejemplo, Jeff Bezos y su ex mujer). Me parece injusto pedir la mitad de algo que no has ganado, pero sea ella o Pepito. Otra cosa en el de régimen de gananciales, ahí ya es otro tema y es más comprensible.
Y eso no es ser tacaño, es que es de ser jeta pedir algo que no es tuyo y me parece lógico no querer dar algo que te has ganado tú y en lo que la otra persona no ha contribuido si no quieres
Y bueno, no creo que vaya dejarle su patrimonio para siempre, lo habrá hecho para que Hiba no se lleve la mitad y en un tiempo la madre se lo devolvería, supongo
Mi opinión en caso de que fuera verdad (mejor dicho, mi opinión en general), yo estoy más de la parte de Hakimi que de ella, yo estoy en contra de que se divida el patrimonio en caso de divorcio siempre excepto en los casos en los que la otra parte haya contribuido para obtenerla (ejemplo, Jeff Bezos y su ex mujer). Me parece injusto pedir la mitad de algo que no has ganado, pero sea ella o Pepito. Otra cosa en el de régimen de gananciales, ahí ya es otro tema y es más comprensible.
Y eso no es ser tacaño, es que es de ser jeta pedir algo que no es tuyo y me parece lógico no querer dar algo que te has ganado tú y en lo que la otra persona no ha contribuido si no quieres
Y bueno, no creo que vaya dejarle su patrimonio para siempre, lo habrá hecho para que Hiba no se lleve la mitad y en un tiempo la madre se lo devolvería, supongo
415Es una estrategia vieja y mala, conocíamos a una actriz que hizo dinero en la primera mitad de los 2000, ponía todo a nombre del padre porque no confiaba en el marido -que duraron bastante, pero si se divorciaron porque el la dejo por otra mujer- el padre falleció, pero protegió a las hermanas que vivían en los pisos que se compraron con el dinero de ella y las dos hermanas murieron, una de coronavirus y la otra hace muchos años por problemas de alcoholismo. Los pisos se los quedaron sus respectivas familias y a ella nunca le dieron un euro, a la actriz solo le quedo su piso porque también invirtió en un bar que quebró y en el piso de sus padres, que cuando murió la madre tuvieron que venderlo para dividirse el dinero y pagar impuestos. Mi madre todavía la recuerda diciendo que ella era muy lista que el ladrillo y la comida eran la mejor inversión en España y que todo lo tenía a nombre de su padre para que no le quitara nada el imbécil del marido... La ha pasado fatal, el bar quebró hace al menos diez años y ella se ha quejado de que hay años que como actriz trabaja 2 o 3 semanas.LoreG17 escribió: 14 Abr 2023, 18:57 Si esto es verdade, espero que cuando la madre muera (que tarde mucho, obvio) los hermanos reclamen su parte de la herencia.
416Vaya lío Tracy Pero es tal que así. Es mejor dejar todo atado en el contracto de matrimonio que poner las cosas a nombre de terceros (aunque sean los padres), nadie sabe que aguarda el futuro…
Yo estaba viendo el caso de Hiba y solo ahora caigo en que pide la mitad del patrimonio de él, yo pensaba que pedía la mitad de lo que conquistó mientras estaban juntos. Creo que puede ser una estrategia de los abogados, siempre pides más de lo que sabes que vas a ganar porque la sentencia no puede ser extra petita, yo pienso que es una estrategia jurídica más que nada.
Yo estaba viendo el caso de Hiba y solo ahora caigo en que pide la mitad del patrimonio de él, yo pensaba que pedía la mitad de lo que conquistó mientras estaban juntos. Creo que puede ser una estrategia de los abogados, siempre pides más de lo que sabes que vas a ganar porque la sentencia no puede ser extra petita, yo pienso que es una estrategia jurídica más que nada.