Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
29901Hoy he empezado la medicación, y llevo un globo impresionante.
Yo creo que es cosa de internet, a pie de calle veo a los adolescentes y gente joven igual que siempre. Lo que sí que creo es que hay más obsesión con el gimnasio, cosa que puede pero que no tiene por qué ser sana.Hello_ escribió: 13 Abr 2023, 13:16 No tenéis la imagen de que está todo yendo muy al extremo con todo lo relacionado con el bienestar, salud...
Veo dos extremos, sobre todo en los jóvenes. O gente muy sana y obsesionada un poco con eso, o gente muy tirada y orgullosa de serlo
Un poco el rollo heroín chic, y por otro lado mil cuentas en tiktok de wellness, desayunos saludables...
Es sólo mi percepcion? Hay post de esto?
Puedes abrirloHello_ escribió: 13 Abr 2023, 13:16 No tenéis la imagen de que está todo yendo muy al extremo con todo lo relacionado con el bienestar, salud...
Veo dos extremos, sobre todo en los jóvenes. O gente muy sana y obsesionada un poco con eso, o gente muy tirada y orgullosa de serlo
Un poco el rollo heroín chic, y por otro lado mil cuentas en tiktok de wellness, desayunos saludables...
Es sólo mi percepcion? Hay post de esto?
Me cito a mi misma, lo acaban de anular por viento, otro dia sera.Culculina escribió: 13 Abr 2023, 14:01 No encuentro el hilo de ciencia, esta el lanzamiento de JUICE en directo en youtube, sale en quince minutos:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados