Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18801La gente está fatal de la cabeza, solo llevan 4 meses!! Y es un señor muy inestable.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Huele a descuido. El ya tiene tres hijos, uno aún menor de edad, y 64 castañas.lareinadeldesierto escribió: 13 Abr 2023, 12:09 La gente está fatal de la cabeza, solo llevan 4 meses!! Y es un señor muy inestable.
Quisiera o no, le tiene que haber jodido. Se nota que no lo ha superado.
Esto es otra de las fantasías de AO. El libro está escrito por ella, pero claro, vende más decir que lo ha escrito con su hijo, cuando el chaval escribió 20 páginas de reflexiones.Sobre el libro de Ana Obregón y Aless: "Yo solo conozco las 20 páginas que escribió mi hijo"
¿Eso lo ha dicho Lequio hoy? ¿sólo escribió 20 páginas Aless?clin escribió: 13 Abr 2023, 13:37 Se nota que Lequio está escocido con AO.
Esto es otra de las fantasías de AO. El libro está escrito por ella, pero claro, vende más decir que lo ha escrito con su hijo, cuando el chaval escribió 20 páginas de reflexiones.Sobre el libro de Ana Obregón y Aless: "Yo solo conozco las 20 páginas que escribió mi hijo"
Pues oye, está bien que le vayan quitando la careta a las mentiras de Anita.
Sí.-Olimpia- escribió: 13 Abr 2023, 14:03¿Eso lo ha dicho Lequio hoy? ¿sólo escribió 20 páginas Aless?clin escribió: 13 Abr 2023, 13:37 Se nota que Lequio está escocido con AO.
Es que además las 20 reflexiones del hijo están en su IG publicadas.-Olimpia- escribió: 13 Abr 2023, 14:03¿Eso lo ha dicho Lequio hoy? ¿sólo escribió 20 páginas Aless?clin escribió: 13 Abr 2023, 13:37 Se nota que Lequio está escocido con AO.
Entonces más de 280 pgs son fantasía de Ana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados