No voy a entrar en vuestro juego, si queréis debate yo no soy la adecuada, en otro hilo me están atacando personalmente y aquí están cambiando lo que digo, incluso citando mal.lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2023, 17:59 @Hamila, tú estás a favor de la GS en todos los casos o sólo cuando es de forma altruista?
Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
3382Ah no, ningún juego. Era curiosidad genuina.Hamila escribió: 12 Abr 2023, 18:00No voy a entrar en vuestro juego, si queréis debate yo no soy la adecuada, en otro hilo me están atacando personalmente y aquí están cambiando lo que digo, incluso citando mal.lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2023, 17:59 @Hamila, tú estás a favor de la GS en todos los casos o sólo cuando es de forma altruista?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3383Edito que ahora he leído que te refieres a Gran Bretaña. De todos modos, entiende que si entras a un foro donde hay una opinión mayoritaria sobre un tema, te hagamos preguntas. Yo no entraría a opinar ni la hora a forocoches, por ejemplo.Hamila escribió: 12 Abr 2023, 18:00No voy a entrar en vuestro juego, si queréis debate yo no soy la adecuada, en otro hilo me están atacando personalmente y aquí están cambiando lo que digo, incluso citando mal.lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2023, 17:59 @Hamila, tú estás a favor de la GS en todos los casos o sólo cuando es de forma altruista?
3384Muchísima gente está a favor y su gran argumento es "que haga lo que quiera".
Pues nada, que un pederasta haga lo que quiera, y un ladrón, y una maltratadora,... que cada uno haga lo que quiera
Lo he puesto justo en ese momento y después Kikaracha ha dicho que se debería legalizar, que hay que avanzar y hacer el favor a personas que quieren ser padres, y el público aplaudiendoMadison escribió: 12 Abr 2023, 17:19 JJ diciéndole a Kikaracha a la cara que si inscriben a los niños en España es con triquiñuelas legales, pero que la GS no es legal en España.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3385Fíjate que yo las opiniones a favor las identifico con un segmento señalado de la población, no sé si decirlo porque voy a sonar clasista.Hamila escribió: 12 Abr 2023, 17:46 Yo solo oigo opiniones a favor de lo que ha hecho AO.
Y creo que en España se acabará haciendo lo mismo que en Portugal y Gran Bretaña, que se permita de forma altruista. En GB, que son menos tradicionales que en Portugal, creó haber leído que se gestan así 500 niños al año.
Dicho esto, yo no estoy a favor pero tampoco me despierta demasiada inquina. Más curiosidad el caso. Y me causa más rechazo la edad de ella que la GS.
Yo de modo altruista ni de broma lo haría, eso sí y no creo que haya muchos (muchas) que lo hagan.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
3386Con Aless hizo muchas exclusivas, lo que no quería es tener periodistas en la puerta y que se publicaran imágenes del crío sin su consentimientoKira escribió: 12 Abr 2023, 13:42 Bibiana siempre me ha caído genial, es que tiene toda la razón.
Yo creo que incluso las personas que estén a favor de la GS tienen que estar alucinando con la sobreexplotación de la niña. Lo curioso es que según decís con Aless quería que no saliese. Parece que tenga ganas de protagonismo.
3387Es que el borrado de mujeres y el intento de destruir el feminismo en pos de legislar por los sentimientos no es nada casual. El cuento de la criada no está tan lejos.
3388Cada vez q abre la boca es peor. Encima parece obsesionada con USA, allí todo mejor. Pues q no vuelva
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
3389No puedo estar más de acuerdo. Hay casos sobradamente conocidos de compraniños, pero ella lo ha querido elevar a la máxima potencia porque en su cabeza le parecía una buena idea. Porque, claro, ella ha perdido un hijo, y eso le da carta blanca para hacer lo que quiera porque el dolor todo lo justifica y todo lo perdona. ¿Y encima hay que verlo como un acto de amor?Laurapalmer escribió: 12 Abr 2023, 14:35 Yo creo que Ana Obregón pensó que todo dios iba a maravillarse con el tema, que íbamos a verlo como como una historia de amor más allá de la muerte, un milagro, una cosa preciosa. Pues no, explotadora ególatra, lo que has hecho es todo menos eso.
Se llama explotación y tráfico de seres humanos, por muy bien de lazos que ponga a la cría. Tal parece que con tanta exclusiva, además de pasar por caja, se esté intentando reafirmar de algo, o peor aún, pretenda convencer al resto del planeta. La pedrada es gorda.
3390Barbara Rey metiendose en el fregao
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3392Lo de este debate es alucinante porque los que están a favor solo se centran en la felicidad de una persona, los afectados y el entorno pasan a un segundo plano Proyección del yoismo lo llamaría yo.
Por cierto, ¿P. E. se estará planteando la GS? La veo demasiado implicada en el tema.
Por cierto, ¿P. E. se estará planteando la GS? La veo demasiado implicada en el tema.
3393Al debate no, pero para decir que este hilo destila odio, para eso sí entras.Hamila escribió: 12 Abr 2023, 18:00No voy a entrar en vuestro juego, si queréis debate yo no soy la adecuada, en otro hilo me están atacando personalmente y aquí están cambiando lo que digo, incluso citando mal.lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2023, 17:59 @Hamila, tú estás a favor de la GS en todos los casos o sólo cuando es de forma altruista?
3394Vaya, purs yo considero que la diversidad es enriquecedora. Si no queda todo un tanto sectario y de pensamiento unico y eso es alienante. Hay muchas formas de preguntar las cosas tambien, inckuso sin enjuiciarsuperanita escribió: 12 Abr 2023, 18:12Edito que ahora he leído que te refieres a Gran Bretaña. De todos modos, entiende que si entras a un foro donde hay una opinión mayoritaria sobre un tema, te hagamos preguntas. Yo no entraría a opinar ni la hora a forocoches, por ejemplo.Hamila escribió: 12 Abr 2023, 18:00No voy a entrar en vuestro juego, si queréis debate yo no soy la adecuada, en otro hilo me están atacando personalmente y aquí están cambiando lo que digo, incluso citando mal.lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2023, 17:59 @Hamila, tú estás a favor de la GS en todos los casos o sólo cuando es de forma altruista?
3395Clemente en su IG ha hablado. En resumen que él no vende su vida ni su drama. Que él sabe lo que fue estar en cuarentena en EEUU sabiendo que a su hermano le quedaba pocos días de vida. Que está intentando recuperarse él y su familia y así no es fácil.
(Lo he visto en tiktok)
(Lo he visto en tiktok)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3396Alessandro Lequio zanja la polémica: "Sí existe el testamento ológrafo de Aless"
https://www.europapress.es/chance/tv/no ... e=Facebook
https://www.europapress.es/chance/tv/no ... e=Facebook
3397Ahora toca la fase de excusarlo de que todo viene en el testamento de Aless, que dicho sea de paso el que venga solicitado en un testamento no quita que el hecho en sí sea ilegal en españa.
Aparte de que eso tampoco lo justifica, la muerte no da derecho a que en el futuro te justifiquen todo
Aparte de que eso tampoco lo justifica, la muerte no da derecho a que en el futuro te justifiquen todo
3398Bueno, pondré en mi testamento que quiero que esclavicen a un negro, que gaseen a un judío y que torturen a un palestino. Total, es mi última voluntad y es muy bonito cumplirla.
También os digo, muy cuerdo no puedes estar para en tus últimos deseos sean fabricadme un legado genético.
También os digo, muy cuerdo no puedes estar para en tus últimos deseos sean fabricadme un legado genético.
3399Qué grima me da todo. Si es cierto, de tal palo tal astilla.
3400Esto ya me cuadra más. Yo había escuchado en nosequé programa de salseo unas supuestas declaraciones de Clemente (vamos, que estaba poco menos que encantado y felicitaba a AO) y él lo ha desmentido y por lo visto son falsas, y no le ha hecho ni p**a gracia.Escarlata escribió: 13 Abr 2023, 11:12 Clemente en su IG ha hablado. En resumen que él no vende su vida ni su drama. Que él sabe lo que fue estar en cuarentena en EEUU sabiendo que a su hermano le quedaba pocos días de vida. Que está intentando recuperarse él y su familia y así no es fácil.
(Lo he visto en tiktok)
A mi me parece que el entorno y no tan entorno están ojipláticos con este circo y con pocas ganas de foco. Pa chupar foco ya está ella y la pobre cría, a la que ha comprado vilmente y está vendiendo a la vez sin ningún escrúpulo. Se ha cubierto de gloria esta señora,