Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

29881
Espero que mi vecino de ochentaymuchos años tenga la vista acorde a su edad, porque si no... pudiera ser que me haya visto en pelotas :lol: Contacto visual ha habido, pero quizás, posiblemente, espero, a esa distancia él estuviera viendo un infinito borroso. Además sólo tenía encendida una lamparita tenue. No creo. Nunca lo sabremos.

29883
Estoy manchando de sangre todos los días pese a que ahora no tengo la regla. Me tomo las anticonceptivas sin descanso por consejo de la ginecóloga y si el problema no se arregla solo me cambiará las pastillas pero es que estas son las que mejor me han ido con los efectos secundarios salvo por esto. Qué coñazo, por favor.

No será nada preocupante, no? Tengo cita en pocos meses y no tenía pensado ir al médico a propósito por esto.
Imagen

29884
metz, es solo manchar o un sangrado más importante? Si sangras durante varios días es aconsejable ir al médico para cortar el sangrado. Pueden ser muchas cosas, que no estés acostumbrada a las pastillas, que tengas algún quiste funcional o que no te sienten bien esas pastillas. Yo me daría un tiempo y si ves que sigues igual, ve a que te vean

29885
Tupper-ware escribió: 12 Abr 2023, 21:42 @metz, es solo manchar o un sangrado más importante? Si sangras durante varios días es aconsejable ir al médico para cortar el sangrado. Pueden ser muchas cosas, que no estés acostumbrada a las pastillas, que tengas algún quiste funcional o que no te sienten bien esas pastillas. Yo me daría un tiempo y si ves que sigues igual, ve a que te vean
Gracias por el consejo, de momento es lo que tengo pensado hacer, esperar a la cita si la cosa no empeora.
Última edición por metz el 13 Abr 2023, 12:30, editado 1 vez en total.
Imagen

29888
metz escribió: 12 Abr 2023, 21:36 Estoy manchando de sangre todos los días pese a que ahora no tengo la regla. Me tomo las anticonceptivas sin descanso por consejo de la ginecóloga y si el problema no se arregla solo me cambiará las pastillas pero es que estas son las que mejor me han ido con los efectos secundarios salvo por esto. Qué coñazo, por favor.

No será nada preocupante, no? Tengo cita en pocos meses y no tenía pensado ir al médico a propósito por esto.
A mí me ha pasado alguna vez que no hice descanso por viajes, pero nunca he dejado más de un descanso seguido. Puedes preguntar al médico del CS y así te quedas tranquila.

29896
Nive , enhorabuena por salir de ahí y a ese señor que le vaya en la vida exactamente como se merece. Menudo impresentable.
Lanni escribió: 12 Abr 2023, 18:50 @cerocero menudo notición!

Inocente de mi a primera hora de la mañana "bueno, vuelta de vacaciones, hoy seguro que va a ser un día tranquilo"
JA!
Nunca en "nuestro" barrio, Lanni. Nunca. :cool:

29899
Miika Mira a ver si el piso cumple las condiciones minimas de salubridad y seguridad y si es denunciable en caso de no cumplirlas, podrias exigirle que haga mejoras a partir de eso.

Creo que la legislacion va por comunidades asi que no sé buscarla. Pero cosas como ventilacion e iluminacion natural son obligatorias y si una persiana no se abre va en contra de eso, las instalaciones eléctricas tienen que cumplir unos minimos de seguridad, ... De esas cosas podrias tirar.
Imagen

29900
Miika Aunque sea un apartamento de alquiler vacacional deberia tenerlo en condiciones.
Si lo has alquilado directo a ella deberías decirle todo lo que ves o mejor aún darle una lista para que te vaya haciendo las mejoras.
Si lo has alquilado a través de una agencia (cosa que te recomiendo bastante para el próximo) debes llevarle una lista con fotos para que hablen con la casera.
A ver si tienes suerte y puedes encontrar otra cosa.